+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: duda compra SEAT Ibiza 1.6 TDI 105cv Style DPF 5p.

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    madrid,españa
    Posts
    45
    Yo tuve un 207 RC nuevo y fue horroroso.
    Pille el Ibiza de ocasión y ni un maldito fallo en casi dos años,repro incluida.
    Pero al parecer los CR 1.6 tdi no estan saliendo como se esperaba.
    Yo me pillaba un tsi 105

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Pues el mio es el CR 1.6 tdi y va de lujo, además de que no e escuchado nada malo sobre estas motorizaciones, todo lo contrario.
    Saludos!

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Yo he tenido ya con este 3 coches sin contar el Ibiza de la mujer,en este caso un Ibiza del 2003 de la anterior generación(ya lo se,no es el mismo que dices) y nunca he tenido problemas con el coche a diferencia de los otros que he tenido,nunca,a excepción de los dos elevalunas delanteros(tiene 3 puertas),que se han averiado al poco de pasar la garantía uno y seguido los dos.Por lo demás carne de perro y lo he llevado por caminos empedrados,campo a través,etc,etc.Ademas creo que los 1.6 TDI están saliendo muy buenos,el nuestro es un 1.9 TDI y es,vamos.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por juanjoTDI Ver post
    Yo tuve un 207 RC nuevo y fue horroroso.
    Pille el Ibiza de ocasión y ni un maldito fallo en casi dos años,repro incluida.
    Pero al parecer los CR 1.6 tdi no estan saliendo como se esperaba.
    Yo me pillaba un tsi 105
    como se esperaba ? y qué se esparaba ? si no he escuchado apenas fallos de los 1.6 tdi.......
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/02/11
    Posts
    106
    comralo los seat selection estan mas que probados yo el mio lo compre asi y me ahorre un pellizco

  6. #21
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    yo he probado este motor en el Altea XL Ecomotive, y me gustó bastante. Suena y vibra menos que el 1.9 tdi y es bastante progresivo. Lo que menos me gustó es el sistema stop&star, pero esto es otro tema. Yo te lo recomiendo
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    madrid,españa
    Posts
    45
    Quote Originalmente publicado por richu Ver post
    como se esperaba ? y qué se esparaba ? si no he escuchado apenas fallos de los 1.6 tdi.......
    Se esperaba que fuese una mejora con respecto al 1.9,y no esta alcanzando las expectativas.yo se de bastantes ibizas 1.6 CR con problemas.al igual que en los Audi,que les esta pasando lo mismo,con ese motor.
    No digo que sea ni mejor,ni peor,solo digo que yo tuve una experiencia con un motor recién sacado,y que al igual que con aquel,se tarda un tiempo en pulir ciertos detalles de un producto recién sacado a la calle.
    El motor 1.9 tdi tardo en afianzarse pero el resultado esta ahí...
    Ademas unos posts mas abajo tenéis un ejemplo de un altea 1.6tdi con 900 km y ya con problemas.

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por juanjoTDI Ver post
    Se esperaba que fuese una mejora con respecto al 1.9,y no esta alcanzando las expectativas.yo se de bastantes ibizas 1.6 CR con problemas.al igual que en los Audi,que les esta pasando lo mismo,con ese motor.
    No digo que sea ni mejor,ni peor,solo digo que yo tuve una experiencia con un motor recién sacado,y que al igual que con aquel,se tarda un tiempo en pulir ciertos detalles de un producto recién sacado a la calle.
    El motor 1.9 tdi tardo en afianzarse pero el resultado esta ahí...
    Ademas unos posts mas abajo tenéis un ejemplo de un altea 1.6tdi con 900 km y ya con problemas.
    en todos los coches y sus motores hay fallos el 1.6 tdi no creo que sea de los peores ni mucho menos. pa empezar el 1.9 es un tractor al lado del 1.6 y te lo digo yo que tengo uno y estoy contentísimo pero vamos tiene un sonido que para un coche del 2005 es casi inaceptable me cogería un 1.6 105 si lo necesitase sin problema ninguno.

    creo que el 1.6 no está alcanzando las expectativas para algunos para mi si que las alcanza pa empezar no es un tractor 1.9 que no es poco lo segundo paga menos viñeta y lo tercero contamina menos , algo si que alcanza digo yo.

    pero claro yo respeto todas las opiniones , me gustan los 2 motores y más siendo los típicos motores para batallar y gastarse una mierda con buenas prestaciones tdi de vag.
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por juanjoTDI Ver post
    Se esperaba que fuese una mejora con respecto al 1.9,y no esta alcanzando las expectativas.yo se de bastantes ibizas 1.6 CR con problemas.al igual que en los Audi,que les esta pasando lo mismo,con ese motor.
    No digo que sea ni mejor,ni peor,solo digo que yo tuve una experiencia con un motor recién sacado,y que al igual que con aquel,se tarda un tiempo en pulir ciertos detalles de un producto recién sacado a la calle.
    El motor 1.9 tdi tardo en afianzarse pero el resultado esta ahí...
    Ademas unos posts mas abajo tenéis un ejemplo de un altea 1.6tdi con 900 km y ya con problemas.
    en todos los coches y sus motores hay fallos el 1.6 tdi no creo que sea de los peores ni mucho menos. pa empezar el 1.9 es un tractor al lado del 1.6 y te lo digo yo que tengo uno y estoy contentísimo pero vamos tiene un sonido que para un coche del 2005 es casi inaceptable me cogería un 1.6 105 si lo necesitase sin problema ninguno.

    creo que el 1.6 no está alcanzando las expectativas para algunos para mi si que las alcanza pa empezar no es un tractor 1.9 que no es poco lo segundo paga menos viñeta y lo tercero contamina menos , algo si que alcanza digo yo.

    pero claro yo respeto todas las opiniones , me gustan los 2 motores y más siendo los típicos motores para batallar y gastarse una mierda con buenas prestaciones tdi de vag.
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    madrid,españa
    Posts
    45
    Ya lo se,es evidente que todos los coches tienen averías,es inevitable.
    Quizás por mi experiencia con Peugeot al estrenar motor mi opinión esta condicionada.
    Hay muchísima gente con el CR 1.6 y estan encantados

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por juanjoTDI Ver post
    Ya lo se,es evidente que todos los coches tienen averías,es inevitable.
    Quizás por mi experiencia con Peugeot al estrenar motor mi opinión esta condicionada.
    Hay muchísima gente con el CR 1.6 y estan encantados
    como ya dije yo con el mio estoy encantado, no da un problema (toquemos madera xD) pero eso es como todo, puede haber 100 coches con ese motor que salgan de lujo y 1 que de fallos por todos lados.
    No como mi anterior coche, el citroen C4 1.6 hdi 90cv que a mi me salió igual de malo que a todos los demas...
    Y como dices todos los coches tienen averias, pero cosas "normales" piezas de desgaste y tal que es inevitable que con el tiempo haya que repararlas, pero lo que no es normal es que tengas un coche nuevo y te empiece a tirar aceite por el cárter, vibren todas las chapas de proteccion de motor, perdidas ocasionales de potencia, ...

  12. #27
    En este preciso momento, con el reestyling del Ibiza, hay auténticas gangas NUEVAS de modelos fabricados que tienen que vender. Posiblemente no puedas escoger exactamente el color que quieras, pero ese problema ya lo tenías con el usado.
    No te cuesta nada pasarte por un concesionario y preguntar. Yo me acabo de llevar un SORPRESÓN con la oferta que me hicieron y me he tenido que comprar uno nuevo (y eso que sólo pasaba por ahí).

    Sinceramente creo que 1000 o 1500€ bien los vale la tranquilidad de que sea nuevo...

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    dlk cuentanos que oferta te an hecho que nos as dejado con el gusanillo

  14. #29
    Bueno, el coche es este:



    Si entrais en el configurador de Seat:

    Ibiza ST TDI 1.6 CR 105cv Style con suplementos por:
    -Blanco
    -Asientos ajustables en altura
    -Paquete almacenaje
    -Cristales oscuros
    -Apoyabrazo delantero
    -Elevalunas eléctricos delanteros Y TRASEROS.
    -Sensor de lluvia
    -Espejo electrocrómico
    -Coming & living home
    -Sensor de luces
    -Sensor de parking trasero
    -Bluetooth copn USB y AUX IN
    -Llantas de 17" con neumáticos de perfil 40...

    Con los gastos de matriculación y transporte, unos 22.000€

    Pues bien, SIN tener que dejar mi coche, ni tener que financiar la compra del nuevo (osea, pagando al contado), me salió en total (matriculado), por 13.600€

    ¿es o no es un "peazo chollo"?


  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    madre mia!! pues si que bajan los precios ahora que el restyling asoma el morro por la esquina, ahora es cuando hay que aprovechar para comprarselos.

    CHOLLAZO DI QUE SI!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Ibiza SC TDI 1.6 105cv 25aniversario.
    Por SauL_SC 105 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 22/01/2012, 16:22
  2. Seat Leon 1.6TDI style
    Por cool2000 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 19/12/2011, 17:40
  3. seat leon 2.1.9 tdi ecomotive.dpf.style.problema.
    Por jeronimo cayon en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 16/12/2011, 16:45
  4. Respuestas: 2
    Último post: 18/04/2010, 14:04
  5. Compra SEAT IBIZA 1.9 D de 2ª Mano. Dudas??
    Por Javito-M en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 16/06/2009, 16:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado