+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: Mini tutoria cambiar bomba de gasoil passat 3c

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Gracias por el tutorial, yo tengo que cambiar la bomba del mío ahora y me viene que ni pintado.

    Un saludo
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Buenas, alguien me podria decir cual de estas dos es?? Porque veo que cambia un poco el voltaje y la presion,o da lo mismo?

    http://www.oscaro.es/bomba-de-combus...-3796703-458-p

    http://www.oscaro.es/bomba-de-combus...-2440399-458-p

    Gracias Un saludo
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  3. #18
    Muchas gracias por el tutorial. Muy útil

  4. #19
    Hola,sabeis si hace falta vaciar el deposito?
    Ami lo que me passa que he cambiado el filtro de gasoil y no me llega combustible al filtro supongo que debe ser que la bomba a muerto, no?

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    si has cambiado el filtro vaciando tambien el vaso donde va el mismo, tenias que rellenarlo.

    Se hace dando el contacto y quitandolo unas 5/6 veces. Sin arrancar.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #21
    Hola.tengo un passat motor bkp.del 2006. Cusndo pongo contacto la bomba del tanque no tira gasoil,nada.solo cuando le doy arranque.y el auto le cuesta bastante arrancar,cuando arranca el consumo instantaneo es 0,4 o 0,5 l/h.
    Cuando levanta temperatura,el consumo se eleva a 0,7 o 0,8. Y el motor como que cabesea,un baiben.
    Pero si ando muy despacio,no mas de 2000 vueltas,y me detengo en un semaforo ,el consumo se mantiene en 0,4.
    La verdad me tiene podrido.
    Alguien sabra de estp.???

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Cuando se da contacto a la llave con el coche parado se oye la bomba durante 1 segundo. Da presión al circuito para ayudar a arrancar.
    Yo siempre lo compruebo al arrancar, hasta la semana pasada, que en lugar de un fiiiiiiiu, escuche un trs-trs-trs.
    Bomba jodida, funcionaba el coche de milagro.
    40€ de desguace el aforador completo y se cambia en 20min.
    La semana pasada se lo hice al golfuco.

  8. #23
    Buenas tarde, hoy realizando la revisión al coche vw passat 3c 1.9 TDI año 2007, le cambie el filtro de gasoil y limpie todo el deposito del filtro (saque el gasoil con partículas negras) cuando ya monto el nuevo me dispongo a cargar el filtro, metiendo y sacando la llave a mi sorpresa que el coche no hace nada, me pongo a investigar y cuando metes la llave suele sonar la bomba del deposito como que esta cargando pues esta vez no hace nada, la he desmontado esta muy sucia, con la misma batería le he metido corriente y no se mueve, mi cuestión es ¿estaría apunto de fallar que tuve la buena o mala suerte que se me ha ido del todo al cambiar el filtro de gasoil?
    Gracias y un saludo

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Es mucha casualidad, pero si le metes tensión y no gira ,, blanco y en botella.

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por 6qliencres Ver post
    Es mucha casualidad, pero si le metes tensión y no gira ,, blanco y en botella.
    Gracias 6qliencres, un pregunta el modo de cargar el filtro de gasoil poniendo y quitando la llave de contacto es asín verdad? No tiene ningún tipo de sensor que detecte que el filtro esta vació y no actué la bomba? Ya pregunte precio y me sale 250€ el aforador completo.

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    No, al dar contacto la bomba actúa siempre.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    A mi no me funciono tampoco así, entonces como no vacie el deposito del filtro, le puse el filtro nuevo cerre y arranque el coche y todo bien. Pero os aseguro que saque y meti la llave poniendo el contacto como 10 veces y aquello no echaba nada de gasoil.

  13. #28
    Yo cogí volví a instalar la bomba y ya iba se supone que se quedaría bloqueada por suciedad y al sacarla esa suciedad que pudiera tener se le iría y ahora mismo el coche va genial.
    VW passat 1.9 TDI

  14. #29
    Buenos días, retomo el tema de la prebomba como ya comente casi se me soluciono el problema que tuve, bueno pues tras este tiempo parece que vuelve a fallar he ido a un mecánico de confianza y le he comentado el problema directamente tras comentárselo me ha dicho: tu coche consume algo de aceite (mi respuesta a sido SI), me dijo cuando desmontaste el aforador el gasoil estaba negro y el tanque tenia suciedad (mi respuesta es SI), la conclusión que me ha dado es que el coche tiene malo el depresor o bomba tamden al parecer rebuja el aceite con el gasoil metiendo este mismo en el tanque y a la vez el aceite comunica la prebomba del aforador haciéndola fallar. Os suena este fallo, alguno lo habéis sufrido??
    VW passat 1.9 TDI

  15. #30
    estupendo brico, gracias por compartir.
    saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 23:55
  2. Aumento consumo después de cambiar la bomba de gasoil
    Por Cerbumota en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 25/08/2011, 12:20
  3. Respuestas: 1
    Último post: 03/08/2011, 07:52
  4. Duda al cambiar la bomba del gasoil - AFN
    Por Winns en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 30/04/2009, 19:25
  5. Bomba de gasoil Passat ATJ
    Por Tiberiu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 01/10/2008, 21:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado