+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Elevalunas AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO DEL 2000

  1. #1

    Unhappy Elevalunas AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO DEL 2000

    Alguien sabe como desmontar la tapa de la puerta izquierda delantera para poder acceder al mecanismo del elevalunas.
    Tiene un agujero debajo del reposabrazos/tirador donde se ve un teton redondo de unos 5mm de diametro sin ningun tipo de endidura.
    Os agradezco la ayuda que me podais dar.

  2. #2
    yo tengo el mismo modelo de coche y hace 2 semanas desmonte la misma puerta. Mis motivos eran que elevalunas ni subia ni bajaba. Lo compre asi
    mañana de dia lo mirare como era y te lo pongo aqui
    tambien tengo un motor-elevalunas que lo compre , pero lo mio era otra cosa y me sirvio.

  3. #3
    Gracias peshko. donde estan los tornillos para desmontar y de que tipo son (estrella, torke, plano) y por donde se mete el destornillador. Ahora tambien tengo problemas en la delantera derecha.
    Editado por PERTXOPI el 17/03/2012 a las 00:33

  4. #4
    Tienes 2 tornillos, por la parte de la cerradura de la puerta y por la parte del motor.Por debajo y laterales van pinzas,que con un poco de fuerza se abren,Levantando la tapiceria de l puerta hacia arriba para salir corectamente de la parte del cristal.Si esta suelta , solo desengancha con cuidado el mecanismo del cir¡erre y los cables, si ves que se pone bien sujetada por el medio, busca un tornillo escondido.VAN TORNILLOS DE TIPO CRUZ , Y LUEGO POR DENTRO PARA DESMONTAR VA ESTRELLA(DE 6 TIPO T-22). No es una tarea dificil,pero ten cuidado en desmontar y sigue la misma cadena alreves para montar todo esto.tendras un tornillo mas (despues) pequeño por la parte del retrovisor. Suerte



    La derecha tendra la misma posicion de los tornillos. cuidado con las pinzas

    aver si puedo hacer unos fotos y te las pongo aqui.
    Editado por peshko el 18/03/2012 a las 04:44

  5. #5
    Muchas gracias tío. He seguido tus instrucciones y efectivamente se queda sujeta por el centro. No he conseguido ver que es lo que la mantiene sujeta. Hay un orificio debajo del apoyabrazos que dentro se ve una varilla redonda totalmente lisa y fuertemente fija. No hay forma de moverla. A ver si este finde con más tiempo le encuentro el tornillo o lo que sea que la sujeta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. audi a4 2.4 quattro año 2000
    Por miji en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 13/01/2010, 18:55
  2. Audi Quattro...x...Quattro
    Por JR1234 en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 22/12/2008, 18:50
  3. Audi Q7 3.2 FSI quattro
    Por sangus en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 02/03/2007, 01:16
  4. AUDI TT 3.2 QUATTRO
    Por sangus en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 28/10/2006, 18:02
  5. Audi A6 allroad quattro
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 01/03/2006, 19:34

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado