+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Volkswagen Golf Plus

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803

    Volkswagen Golf Plus

    Nautiliux nos puso fotos del nuevo Golf Plus aquí: Enlace a fotos del Golf Plus

    Y tenemos más información:

    El Golf Plus es algo intermedio entre el Volkswagen Golf y el Touran. Volkswagen comenzará a venderlo en Alemania en enero.

    La principal diferencia con el Golf es la altura: en el Plus es 95 mm mayor (158 cm) y se encuentra entre la de un Touran (mide 163 cm) y un Altea (156 cm). También es más bajo que un Renault Scenic, un Citroën Xsara Picasso o un Nissan Almera Tino.

    Casi todos los elementos exteriores de la carrocería son nuevos (puertas, capó, paragolpes, aletas, techo, faros y pilotos posteriores) y otros pocos son comunes con el Golf (retrovisores exteriores, emblemas y tiradores de las puertas).

    A diferencia del Golf y del SEAT Altea, tiene un asiento trasero que se puede mover longitudinalente (tiene 160 mm de recorrido), además de abatir. La plaza central trasera tiene diversas configuraciones y el respaldo del pasajero delantero también es abatible.

    En el lanzamiento habrá cuatro motores, dos gasolina y dos Diesel. El gasolina menos potente es el 1,4 l de 75 CV; el otro, es el de inyección directa 1.6 FSI de 115 CV. Los dos Diesel son los TDI de 105 ó 140 CV. Durante los seis primeros meses de comercialización se añadirán otros dos de gasolina –1,6 l de 102 CV y 2.0 FSI de 150 CV– y un Diesel menos potente procedente del New Beetle de 90 CV. Todos ellos cumplen la norma Euro 4.

    Las cajas de cambio, al igual que los motores, son las que ya emplea el Golf: manuales (de cinco o seis relaciones) y automáticas («tiptronic» con los motores gasolina y «DSG» con los Diesel).

    La suspensión es básicamente la misma que la del Golf y el Touran, salvo la adatación al peso del Golf Plus (más información sobre esta suspensión en el Golf). Se podrá elegir tres tipos de suspensión: uno normal, otro deportivo y un tercero para circular por carreteras en mal estado.

    Habrá, igualmente, tres niveles de acabado: «Trendline», «Comfortline» y «Sportline». Todas las versiones llevan de serie control de estabilidad, seis airbags, reposacabezas activos y pilotos traseros con leds (más información). Otros elementos de equipamiento disponible son los faros giratorios, toma de corriente de 230 V y reproductor de DVD con pantalla abatible en el techo para las plazas posteriores.

    http://www.km77.com/marcas/volkswage...mera/texto.asp

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Muy bueno el articulo, gracias RubenFp
    Siempre viene bien este tipo de informacion

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    gracias por la informacion, el coche no esta mal, aunque yo prefiero los coches mas bajitos
    Un saludo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Rohrl
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Villaviciosa de Odón
    Posts
    217
    Esta chulo,pero mejor un coche que no supere los 1,45m de altura
    VW BoraTdi115 Garrett1749+TLR+Bilstein&Eibach+8x18 Superleggera+Xenón+Def Jetta GLi
    Audi S3 2001 APR Forge001 + Brembo

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Ya lo he dicho por aquí.a mi siempre me han gustado las fregonetas y este me gusta un montón.

  6. #6

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Golfregoneta es único jejeje estos son imitadores baratos!

    Esta muy bien el artículo RubenFp. El coche no está nada mal, pero coincido con golfo3gti en que tiro mas por los coches mas bajitos jeje

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    pos no ta mal del todo la verdad.
    GoLfO_tDi_TLReado

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Es una muy buena opcion pa la family

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    me gusta, aunque prefiero el golf normal. Buen artículo

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Me gusta mas el golf normal, pero a ver si sacan algún adelanto en el audio q podamos aplicar a nuestros golf´s

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Me gusta mucho, más que el golf V normal, aunq sigo prefiriendo el golf IV. El motor diesel menos potente, el 1.9 TDI de 90 cv es el mismo que el de antaño (sin inyector-bomba y turbo fijo) ó lleva inyector-bomba y TGV. ¿puede ser una versión "capada del 100"?. Estos alemanes....

  13. #13
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues hoy lo he vuelto a ver en una revista y es muy alto, pero por dentro esta bien, aunque me pillaria antes un V normal
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volkswagen GOLF VI
    Por BENDER. en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 29/11/2008, 15:41
  2. Me presento...Volkswagen Golf mkV 1.9 tdi
    Por Otein_86 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 25/10/2008, 17:30
  3. Volkswagen Golf 2.0 TDi vs Volvo C30 2.0 D
    Por sangus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 22/06/2007, 02:09
  4. VOLKSWAGEN GOLF GT TSI
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 22/05/2006, 23:35
  5. Volkswagen Golf Plus 1.9 TDI 105 CV
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 28/04/2005, 01:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado