+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: VAG-COM Skoda Octavia 2012

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/12/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    6

    VAG-COM Skoda Octavia 2012

    Hola a todos

    Tengo mi nuevo Octavia desde hace algo más de un mes. Antes tenía un Octavia I y la diferencia ha sido abismal, pero me gustaría poder activarle el alumbrado lateral de los antiniebla al girar o poner el intermitente. ¿Sabéis si se puede? ¿Qué versión del VAG-COM necesitaría para mi coche?

    Muchas gracias a todos
    Skoda Octavia 2.0 TDI Elegance 140CV año 2012, gris satén, radio Bolero, bluetooth, sensor de luz y lluvia, espejo fotocromático

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Pues en este caso me iria a la 11.11 . Pas-pas la tiene a mano , no se si alguien mas, podrias hablar con el por si te interesa el precio. Date cuenta que otra version anterior no te interesa ya que lo mas adecuado para tu MY12 seria esta, y a lo mejor andaria justa, ya se sabe que en los ultimos modelos Ross-tech siempre se retrasa algunos meses en dejarla mas o menos decente. Como ejemplo , una centralita BCM de un MY10 del leon todavia no esta completa y eso que estamos en 2012 . jajajaj. Saludos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    17/12/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    6
    Muchas gracias matrix2!!
    Hablaré con Pas-Pas para ver cómo anda de precio. Por lo que me has escrito, la verdad es que me surge la duda de si merece la pena invertir en el VAG-COM, porque si aún no está completa la centralita y además sólo quiero hacer la ñapa de los antinieblas...no sé si sale rentable. Los que sabéis de este tema deberíais poner un mercadillo para hacer ñapas. Los novatos os las pagaríamos gustosos
    Saludos y gracias de nuevo!!
    Skoda Octavia 2.0 TDI Elegance 140CV año 2012, gris satén, radio Bolero, bluetooth, sensor de luz y lluvia, espejo fotocromático

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    la 11.3 en adelante ya va bien en tu coche,la he probado en cohes 2012 y si problemas

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Yo lo que no haria es comprarme una beta estando ya la release 11.11, otra cosa es que no hubiera salido esta ultima.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    bueno matrix 2 la 11.11.2 la acabo de instalar,pero sin sus driver deje los mios, me ha reconocido el cable sin problema,solo me queda probarlo en el coche,es que la 11.11.2 solo se puede bajar de la web de ross-tech.y si el lo que quiere es comprar un vag.dificil lo veo con la 11.11 a no ser que sea de la web oficial. y pagar 399 dolares.y para pagar eso prefiero comprarme multidiag ,puedes codificar ,igual que vag,y aguanta ,casi todas las marcas de coche del mercado.
    Editado por chevy43 el 14/03/2012 a las 15:38

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Pas-pas dispone de la 11.11 a la venta.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    se puede saber el precio si se puede o me lo dices por privado,me es igual.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    17/12/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    6
    Madre mia!!! 399$?!!! Si yo sólo quería activar la pijotada de los antinieblas... Se lo comentaré a PasPas a ver qué me cuenta, que entre pitos y flautas nunca le escribo. Una última pregunta: si le activo algo al coche con el Vagcom, cuando lleve el coche a sus revisiones y me enchufen el ordenador para ver si todo va bien, ¿les aparecerá algún error de código o algo?

    Muchas gracias a todos por la información. Un saludo
    Skoda Octavia 2.0 TDI Elegance 140CV año 2012, gris satén, radio Bolero, bluetooth, sensor de luz y lluvia, espejo fotocromático

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    17/12/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    6
    He intentado ponerme en contacto con pas-pas varias veces pero tiene el correo lleno de privados y no admite más (no paramos de acosarle )
    ¿Sabéis cual es el precio que puede tener el 11.11?

    Saludos
    Skoda Octavia 2.0 TDI Elegance 140CV año 2012, gris satén, radio Bolero, bluetooth, sensor de luz y lluvia, espejo fotocromático

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por albertinchi Ver post
    He intentado ponerme en contacto con pas-pas varias veces pero tiene el correo lleno de privados y no admite más (no paramos de acosarle )
    ¿Sabéis cual es el precio que puede tener el 11.11?

    Saludos
    Pas-Pas ya no esta en este Foro, así que puedes hincharte a mandarle privados que no te va a responder..el esta ahora en Areavag, y allí sigue vendiendo cables, pero no podrás mandar ningún mensaje privado si te inscribes por ejemplo hoy o mañana, porque necesitas 25 días inscrito y 25 mensajes posteados para poder enviar y recibir MP..

    puedes registrarte en Areavag, y en el apartado de Off-Topic (muy importante esto) poner que quieres comprar un cable a Pas-Pas y veras como te contesta. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    pideselo a Cablevag
    Saludos

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Quote Originalmente publicado por albertinchi Ver post
    Muchas gracias matrix2!!
    Hablaré con Pas-Pas para ver cómo anda de precio. Por lo que me has escrito, la verdad es que me surge la duda de si merece la pena invertir en el VAG-COM, porque si aún no está completa la centralita y además sólo quiero hacer la ñapa de los antinieblas...no sé si sale rentable. Los que sabéis de este tema deberíais poner un mercadillo para hacer ñapas. Los novatos os las pagaríamos gustosos
    Saludos y gracias de nuevo!!
    Las centralitas nunca se llegan a completar, no esperes que salga una versión que lo consiga.
    Al estar en constante renovación es muy dificil descifrar todos los bits.
    Esa versión de pas-pas está sobre los 80 €.
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  14. #14
    Peatón Avatar de noel
    Registrado
    21/10/10
    Lugar
    VENEZUELA , LARA , BARQUISIMETO
    Posts
    45
    hola q tal un saludo.
    tengo un Skoda Fabia 2002 el cuadro se daño esta roto y no lo lee ningun software compre un nuevo cuadro en españa yo soy de venezuela nada comun los skoda aca en mi pais.
    tengo el VAG-COM 311.2 Y EL VAG K+CAN COMMANDER 1.4
    con el Commander me meto en 07-kombi Instrument/immobilizer REAR me sale el login del cuadro nuevo es 6968 me voy al VAG-COM 17-instrument / Login 11 DO IT! luego / Adaptacion 10 chanel 50 REAR 32000 y en las casillas de arriba la primera me sale PIN? y las otras 3 me sale N/A
    agradesco de su ayuda ya q no dispongo de otro medio y tengo mi carro dañado desde hace meses porfavor les agradesco de corazon por su aporte estare atento a cualquier sugerencia
    tengo un skoda fabia sedan confort 2002 1.4 50cv......

+ Responder

Discusiones similares

  1. Feliz año 2012
    Por accy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 03/01/2012, 15:23
  2. Feliz 2012
    Por KISCO en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 01/01/2012, 10:26
  3. Passat CC 2012
    Por mik2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 06/10/2010, 10:57
  4. Nuevo passat 2012
    Por CGM69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 01/06/2010, 18:04
  5. Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2010, 00:52

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado