+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 73

Discusión: Electro TDI 150 cvs loquisimo (solo funciona la 2da velocid)

  1. #16
    Esta tarde cuando termine mis cosas, echare un ojo al sensor de temperatura del agua. a ver si veo donde esta ese sensor.

  2. #17
    http://img84.imageshack.us/my.php?image=n1900911lw.png

    a ver si con esta foto, se explica mejor lo de los electros

  3. #18
    Una pregunta. Los sintomas de tener mal la sonda de temperatura del agua, cuales son?, quiero decir, vengo de verla en mi coche (viva estar de vacaciones) y al menos, la he localizado, ademas me pierde por la tapa de los 3 tubos de arriba (una cosa mas), pero lo mas que noto es que el ralenti esta un pelin inestable (pero muy poco y en frio), suena mucho el motor en frio, demasiado diria yo pero ¿esa sonda podria tener algo que ver con los electros o son temas aparte? Gracias por las respuestas

  4. #19
    ¿Nadie me da mas informacion? jue, que calentamiento de cabeza madre mia, si necesitais mas datos, decirmelo y yo desguazo el coche en busca de lo que me digais. Gracias

  5. #20
    Ninguna idea?

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    creo que dice que podria estar relacionado el sensor de temperatura del agua, yo no entiendo de esto, pero puede que el ventilador se piense que el agua este caliente por el sensor

  7. #22
    creo que dice que podria estar relacionado el sensor de temperatura del agua, yo no entiendo de esto, pero puede que el ventilador se piense que el agua este caliente por el sensor BY MECA

    Pues es coherente lo que has dicho la verdad. Ahora si alguien pudiera verificar eso pues ayudaria mucho a que confiara en el cambio de ese sensor. Muchas gracias por tu respuesta

  8. #23
    UNa ayudita para este pobre hombre..

  9. #24
    Pues nada, llevo todo el dia buscando soluciones a mi problema y nada, me ire a dormir porque no doy mas de si. A ver si mañana vienen los reyes magos con algun comentario mas que me ayude en este problemon. Gracias y un saludo. Buenas noches

  10. #25
    Buenos dias, he mirado las zapatillas y nada, no hay novedad

  11. #26
    ¿alguna idea mas?

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Perdona que no te haya contestado antes, es que estoy muy liado, al caso

    Esa centralita que tu pones no se exactamente cual es la funcion pero lo que si veo es que en la foto de arriba http://img84.imageshack.us/my.php?image=n1900911lw.png con el nº 17 ese es el que manda arrancar la primera y segunda velocidad del ventilador. No tiene nada que ver el error del sensor de temperatura de agua G62 con este. El G62 da informacion a la centralita de la temperatura del agua y tambien al cuadro para que el reloj de la temperatura se situe, ese tienes que cambiarlo que te falla, aparte esa fuga que será la junta seguramente que une el distribuidor donde va el sensor con la culata o esta rajado el distribuidor pero ese es otro tema.

    El sensor que tienes en el radiador hace la funcion de detectar que temperatura hay en el radiador y si pasa de unos grados arranca un ventilador si sigue subiendo y pasa de una zona normal a una peligrosa hace arrancar la segunda velocidad. La centralita de la foto 1j0 919 506k lo mas seguro que hace de puente para que en la segunda velocidad arranquen los 2 ventiladores.

    Yo de ti lo primero seria cambiar el G62 y mirar los fusibles de los ventiladores son de 30 A, los tienes en el vano motor, lo mas seguro que dentro de la caja de la centralita o al lado de la bateria, no te lo puedo asegurar, mira la foto de donde estan colocados los 2 , es el F3 y el F6



    Hay una prueba en el vagcom que entrando en el 01-Motor , pinchas en Output test - 03 y vas haciendo pruebas de varios componentes, (con el motor apagado) y una de ellas es hacer mover el ventilador)

    Bueno, ya tienes para un rato :wink: ya nos contarás como va la cosa.

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Por cierto, saca unas fotos del motor donde este el sensor del radiador y del sensor de temperatura del agua y te explico como se cambian, es muy facil. (si no te contesto mandame un privado para acordarme de ti)

  14. #29
    m0nch0 im-pre-sio-nan-te. Madre mia, mira, despues de ver como pasan de mi mecanicos y otros, solo tengo que decir que viva la madre que te pario tio, muchisimas gracias por la leccion que me has dado (bueno, por supuesto tambien a todos los que habeis intentado ayudarme, faltaria mas). Mañana procurare comprobar todo lo que me has dicho, a ver si van saliendo cosas claras poco a poco.
    Cabe preguntarte si te refieres a los fusibles METALICOS que hay en una caja sobre la bateria. La ultima vez que los mire estaban bien aunque, teniendo en cuenta que el unico que funciona es el de la 2da velocidad, ese si estaba algo tocado. O los que hay en una tapa en cuyo interior hay tambien unos reles, cuadrada y muy alta cerca de la bateria.
    Sobre la perdida del distribuidor son unas pequeñas, muy pequeñas burbujas que salen entre la tapa de plastico y el metal del bloque de motor, nada drastico, vamos, que ni siquiera gotea, pero me ha llamado la atencion. De todos modos, mañana pongo fotos de todo esto

    Pero repito, muchas gracias por la colaboracion a la hora de reparar este pifostio que tengo. Cualquier ayuda es buena, de verdad

  15. #30

    Por donde pierde un poco

    Es por aqui por donde pierde un poco


    ----------------------------------------------------------------------------------
    Aqui la foto del distribuidor de marras y de la "posible" caja de fusibles del interior del motor. Perdonad la calidad de las fotos que estan hechas con el movil


    Por cierto, adjunto mas informacion sobre algo que tiene cierta similitud con lo que me pasa a mi, solo que no entiendo muy bien lo que quieren decir (porque no hablan en español, sino en latino y no lo entiendo muy bien). Si alguno puede entender algo de lo que dicen, pues a lo mejor puede ayudar. Millones, que digo millones, cientos de gracias a todos los que me estais ayudando. http://www.mundovag.com/foro/index.php?showtopic=2984

+ Responder

Discusiones similares

  1. rcd 300 con solo 2 altavoces
    Por jota en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/09/2007, 20:12
  2. YA ES MÍO! SÓLO MÍO...
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 13/05/2007, 11:46
  3. Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 19:08
  4. La Fiscalía cree que hay que revisar los límites de velocid.
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 9
    Último post: 25/11/2006, 09:27
  5. Me siento solo
    Por niñokabron en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 08/10/2006, 10:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado