+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 73

Discusión: Electro TDI 150 cvs loquisimo (solo funciona la 2da velocid)

  1. #31
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    La primera foto no se ve y el link te pillo la palabra ayudando jeje y no se habre nada, modificalo para que los demas lo vean.

  2. #32
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    En la pagina te dice que un tio hizo lo de puentear con un trozo de cable el sensor del radiador para forzar que arrancaran los ventiladores y que uno le funciono y el otro no porque tenia un fallo en un rele. Hay un rele para cada ventilador , otro tio comenta que se le agarroto el eje del ventilador y lo soluciono lubricando el eje , pero los nuestros van por casquillos o por rodamientos, no es el mismo caso.

  3. #33
    Joe, que tio maxo. Bien bien, pues he pedido ya la g 62 con su correspondiente junta, a ver si la tengo esta tarde aunque no consigo relacionar eso con un posible problema con el arranque de los electros porque todos los foros dicen que el principal problema que tiene esa sonda es que hace que se caiga el indicador de la temperatura, no se si tendra que ver con lo mio pero si el vag dice que esta mal... pues habra que hacerlo caso. De todos modos, ya le he echado el ojo al electro grande, el 1j0 959 455 S que vale la nada despreciable cantidad de 130 euros+iva (me imagino que el electro pequeño solo sirve para la 2da velocidad del electro asique dudo que tenga los 2 jodidos). Aun no lo he pillado pues tengo que ver lo que algunos me deciais, de mandar luz directamente al electro para la velocidad 1 y velocidad 2. Una vez puentee (me puentearon un cable) y funcionaba la 2da velocidad pero no la primera (es decir, se movian los 2 electros muy rapidamente). Asique vere cual es la conexion del electro grande para mandarle luz directamente.

  4. #34

    Veamos, mas datos y como no, mas dudas...

    Resulta que vengo de probar cosas en m coche, pues bien, esto me ha sucedido:

    1.- He probado a puentear los cables del termocontacto del ventilador. A este van 3 cables, resulta que puenteando 2 de ellos se escucha un clack y como a los 3 segundos, empiezan a funcionar los dos electros juntos. Pero puenteando de mas formas posibles, el electro grande por si solo ni se escucha sonido alguno, no se mueve. Este es el enchufe del termocontacto


    Como no, he mirado la caja de fusibles que hay donde la bateria, fusibles metalicos me refiero, y otra caja que hay entre el filtro del aire y la pared del salpicadero por el vano motor, todo esta bien (de hecho, en esa caja no hay fusibles)

    Caja vano motor
    Caja Bateria (podeis ver como el fusible de la 2da velocidad se resiente



    En cuanto al sensor de temperatura, me he encontrado al desenchufarlo que lleva 4 cables, no se como mandara la señal a quien encienda los electros, pero si se pudiera puentear de algun modo para ver si desde ahi se manda señal (aunque ya dudo que tenga algo que ver con el electro que no funcionay que realmente lo que tenga roto sea el electro)


    Por cierto, ayer dije que los electros llevan 3 y 2 cables respectivamente, pues creo que hoy he visto que los 2 electros llevan 3 cables:




    Con lo cual solo me quedaria saber si cuando poneis el clima, tambien os saltan los 2 electros o solo 1 y si lo necesita, saltan los dos porque "creo" que si no es necesario que salten los dos, se suele quedar solo 1 encendido pero como aqui no salta el gordo, la centralita lo descubre y pide el funcionamiento de los dos electros. Por cierto, esta tarde me ha salido un nuevo error con el vag, es el siguiente:

    Cuando entro en motor y me pongo a probar todo, al llegar a esta prueba "radiator fan control sistem" se escucha un click y nada mas, pero en todas las pruebas, no me funciona ningun electro.
    Tambien me ha salido este nuevo fallo:
    Address 17 -------------------------------------------------------
    Controller: 1M0 920 802 D
    Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V03
    Coding: 07124
    Shop #: WSC 00000
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    1 Faults Found:
    01039 - Coolant Temperature Sensor (G2)
    30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent

    He borrado todos los fallos y le sacare a dar una vuelta a ver si los vuelve a dar, mañana por la mañana pero no se porqué me da a mi que es mas cosa del electro gordo que de mas cosas.
    Por cierto, hoy he probado a darle al aire acondicionado en frio, nada mas arrancar y me ha tosido un poco (pero poco, que ya no se si es hasta normal) y se notaban vibraciones. segun el clima, las revoluciones del motor estan entre 84 y 90 (me imagino que 840 rpm y 900 rpm) segun informacion del canal 27. Bueno, esta es la informacion de hoy, si os puedo facilitar mas info, decirmelo.
    GRACIAS en mayusculas a todos los que me ayudais

  5. #35
    Nadie me dice nada? vaya, despues del dosier que he hecho

  6. #36
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Alajaruben, no es que pasemos de tí ni de tu problema.

    En mi caso particular no te contesto porque no tengo ni idea. Moncho sabe bastante puesto que se dedica a destripar coches, y además le gusta mucho echarnos una mano.

    Espero que ahora por la noche se conecta más gente.

    Suerte y a ver si se te soluciona esto pronto.

    Un saludo.

  7. #37
    jejejeje, de sobra se R.A.S que me ayudariais si pudieras, de sobra se que sois gente cojonuda la que me he encontrado en esta web y eso que llevo poco, tanto Moncho como los demas que, aunque no ayudais por diversos motivos, me animais a que no pare con esto (que llega a veces hasta hacerme llorar de lo aburrido que me tiene este tema tio). Sere imbecil pero es jodido ver lo que cuesta el jodido coche y que le salgan capulladas como estas, y que ademas los mecanicos no te den soluciones y que (no todos eh? los que yo tengo cerca o los que puedo ir que hay tios muy profesionales, y siempre lo dire).Asique al menos en este caso, me lo tomo como algo personal, asique a ver si entre todos conseguimos que salga de esto, asi lo que me ahorre en la reparacion, me lo gasto en cañas para todos los del foro (de buena gana lo haria). Asique agradezco cualquier cosa que me digais y por supuesto, a ese genio que es Moncho, ahi esta, que decir de el. Un saludo

  8. #38
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Parar nunca, tú insiste.

    Hay que ver que mucha gente no se conecta a diario, etc... Además algunos todavía están de vacaciones.

    Por cierto de donde eres?

    Un saludo.

  9. #39
    Madrileño R.A.S, de aqui, de Madrid, esperemos que entre mas gente y pase por el coñazo de post que he creado, seguro que ayudan.

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    No desesperes que poco a poco se va haciendo la luz. Si no te contesto antes es porque solo me conecto por la noche y si puedo que algunos dias ni eso. Bueno al caso.

    Como pones que al puentear oyes un clack eso será el rele que activa los ventiladores pero solo en la 2ª velocidad, y si lo puenteas de la otra no hace nada, asi esta parte del problema, habia que saber si llega corriente a algun cable del ventilador en el momento de puentear. Para eso necesitaras un ayudante que con un buscapolos o un polimetro mida el voltaje de los cables. De todas maneras te comento algo sobre los reles de tu coche. En el salpicadero, detras del mando de luces estan estos que ves en la foto, lo mas normal es que no esten todos. Mira la foto haber si tienes alguno de los que te pongo abajo:

    Rele 7 - numero 53 impreso - Rele del motor del ventilador del refrigerante del motor

    Rele 7- numero 181 impreso - Rele de postfuncionamiento del motor del ventilador del refrigerante del motor (si lleva)

    Rele 13 - numero impreso 53 - Rele del motor del ventilador del refrigerante del motor



    Lo ideas seria saber si el que tienes o los que tienes funcionan porque puede ser que este "pegado" y por eso no da corriente al ventilador. De todas maneras es mas fiable lo de la prueba con el polimetro o buscapolos porque si llega corriente al ventilador pero este no se mueve es que esta estropeado, si no llega corriente puede ser el rele. Si tienes a algun amigo con el mismo coche que el tuyo le pides un momento el rele y ya lo sabes seguro.

    Sobre el G62 de la temperatura del agua, QUE NO SE TE OCURRA PUENTEARLO que te puedes cargar algo. Ese conector manda ohmios al cuadro y a la centralita y punto, el vagcom te dice que esta estropeado y se cambia, no manipules ahi que te puedes cargar o el cuadro o la centralita.

  11. #41
    Tranquilo que no he hecho nada con el sensor de la temperatura. Lo malo es que no tengo a nadie con mi coche, si conozco 90 tdi y 110. Mi suegro tiene un octavia 2.0 Tdi, quizas podria valerme. De todos modos, tengo reles de repuesto.
    Veamos, ¿se puede comprobar un rele? es una duda que tengo.Otro problema es saber desde donde compruebo los electros. Vuelvo a preguntar si cuando funciona la primera velocidad funcionan los 2 electros mas despacio o solo el grande.
    Por cierto Moncho, no te preocupes, si no puedes responder a mis mensajes rapido. En las fotos que he puesto, hay los cables dele elctro, 3 de cada uno (me da la sensacion que en 1ra velocidad funcionan los dos, pero no se).

  12. #42
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo estoy siguiendo tu caso, suerte pero por desgracia el unico que ahora puede ayudarte es m0nch0, el maestro Jedi de los TDI jejejejeje

  13. #43
    Ademas que si jumperNeo, me esta dejando loco con la informacion que da, sabe mucho este tio, eh?, seguro que tanto yo como los demas estamos aprendiendo la leche porque conocerlos, los conoce de narices tios.

  14. #44
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    venga, yo insisto, pq si te da un error del sensor, no lo cambias q eran como ventipocos euros? si los cables están bien, es q es uno de esos q fallaban tanto y hay q poner uno de color verde q son los modificados
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #45
    Si lo tengo pedido, a ver si me llega, el sensor de la temperatura lo cambiare y veremos si hay que cambiar algo mas. Esta tarde creo que ya tengo curro. Tengo que cambiar el sensor de temperatura (si ha llegado) e intentar probar lo de los electro que me dijo Moncho. Me imagino que lo comprobare volviendo a puentear y usando estos cables para comprobarlo (lo gracioso es eso, que los 2 electros tienen 3 cables creo), es decir, los que os he puesto en una de las fotos anteriores donde aparecen 3 cables, uno marron, otro rojo y otro amarillo/rojo. (la foto donde digo que en vez de 2 cables hay 3 en los dos electros de mi post explicativo anterior). Lo dicho, si alguien me dice si en el leon funcionan los 2 electros tanto en 1ra como en 2da velocidad, ayudaria mucho. Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. rcd 300 con solo 2 altavoces
    Por jota en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/09/2007, 20:12
  2. YA ES MÍO! SÓLO MÍO...
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 13/05/2007, 11:46
  3. Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 19:08
  4. La Fiscalía cree que hay que revisar los límites de velocid.
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 9
    Último post: 25/11/2006, 09:27
  5. Me siento solo
    Por niñokabron en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 08/10/2006, 10:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado