+ Responder
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 163

Discusión: manual vag com en español aquí

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por chevy43 Ver post
    de nada un saludo.hoy estoy un poco nervioso,me llamaron de otro taller ,para hacer unas pruebas y me hacen una mejor contraoferta económica,pero siempre el cambio dá un poco de temor y mas como esta el patio.así que si me interesa ,miraré la letra pequeña,mas vale un malo conocido que un bueno por conocer,,jejeej,he pasado lo mio yo tengo 45 años,hasta los 25 años fuí piloto de aviación de guerra ,me reventó el timpano derecho y adiós a mi profesión y ni tampoco de controlador aereo si estoy casi sordo de un oido,ya me dirás,y menos mal que en la escuela estudias mecanica general,y pude tirar por este mundo y buscarme la vida.la aviación y el automovil tienen mas relación de la que creés.lo que hoy en dia se usa en avionica cuando lo puedan llevar los coches sera otro siglo si estamos vivos para verlo, no viene al caso pero lo comparto con vosotros saludos.
    Yo tengo 41 vamos por el mismo camino, ahora empiezo en practicas en un taller despues de estudiar unos meses electromenica , a ver como va la cosa. Ahora estamos montando en un chasis todo el sistema electrico.. cableado de luces , reles , fusibles cuadro , etc etc.. super interesante ver como funciona todo poco a poco .. luces largas , cortas.. motor de arranque, alternador . ummmmm maravilloso. ejeje.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    que bueno me alegro por tí,hoy en dia exigen muchísimo en las empresas de preparación ,aunque despues te paguen una basura jejej.
    un libro que es muy bueno de mecánica que todo mecánico deberia tener es el AREAS PAZ del automovil.hay algo por internet en pdf.saludos que todo vaya bien.
    Editado por chevy43 el 14/03/2012 a las 14:41

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por chevy43 Ver post
    que bueno me alegro por tí,hoy en dia exigen muchísimo en las empresas de preparación ,aunque despues te paguen una basura jejej.
    un libro que es muy bueno de mecánica que todo mecánico deberia tener es el AREAS PAZ del automovil.hay algo por internet en pdf.saludos que todo vaya bien.
    Lo tengo aqui al lado en la estanteria edicion 50 , yo la ultima que vi no se si era la 53 mas o menos por las librerias, lo tengo ya desde hace tiempo. La teoria esta bien por que hay que saberla, pero sin la practica no eres nadie por mucha teoria que se sepa te lo puedo asegurar. Se puede saber decir si hay que quitar tales o cuales tornillos para quitar un motor, pero la realidad es enfrentarse a ese capó levantado uno mismo y empezar a quitar tornillos y dejarlo como estaba. He ahi la cuestion. Saludos y gracias.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  4. #19
    Gracias por el aporte

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    pero la teoria es fundamental como tambien la base ,el complemento de las dos cosas es el resultado final,una cosa va relacionada a la otra,ninguna es despreciable,pero eso depende mucho de las escuelas ,la formación que cada uno a podido tener, en que sector trabajará.
    un mecánico de F1-te podria explicar cualquier anomalia mecánica en terminos matemáticos o físicos.he incluso químicos.pero ese conocimiento,es el que le dá con certeza,que averias pueden llegar a producirse,en un determinado momento.y te pondré un ejemplo simple.
    cuando yo era piloto de combate sabes porqué me reventó el tímpano,el traje G que llevaba lo maximo que aguanta,son 10g de presión,y esa pequeña teoria.me la salté,con 24 años,y me sometí a 11 g,creí que por uno mas no pasaba nada,nunca olvidaré a mi instructor de vuelo,de nada me sirvió dominar una nave MIG 29 ,si olvide un pequeño detalle de mi teoria,y ahora pago por ella.moraleja nunca podras volar muy lejos si olvidas la teoria de vuelo.y para terminar ,puede haber mucha teoria,mucha practica,pero lo mas fundamental es que la persona haya nacido para eso. Lo que no nace no crece.saludos.
    Editado por chevy43 el 14/03/2012 a las 21:49

  6. #21
    buenas compis del grupo vag, queria saber cual recomendais, elsawin o autodata?gracias

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    autodata la ventaja es que es multimarca,pero si quieres en la linea vw,seat,skoda y audi,Elsawin por supuesto.

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    leganés
    Posts
    13
    !! Ánimo y muchas gracias por las aportaciones ¡¡

  9. #24
    Peatón Avatar de Turbos
    Registrado
    22/03/12
    Lugar
    Valencia
    Posts
    2
    Gracias por esta aportación un saludo

  10. #25
    muchas gracias chevy43 !! ademas de que me gusta tener informacion lo necesitaba ahora mismo ,jejejeje me viene que ni pintado campeon .un saludo .

  11. #26
    Gracias amigo esto nos ayudara mucho

  12. #27
    gracias!!!!!
    Golf GTI 2.0 TFSI DSG. Negro perla, Detroit 18", iPOD, etc..
    Tiguan Allspace Sport R-Line. 2.0 TSI 180CV DSG 4Motion. Azul Seda.

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    muchas gracias, está genial.

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    05/03/12
    Lugar
    MADRID
    Posts
    20
    gracias por el aporte, esto nos ayudara a animarnos a usarlo sin miedo pero con respeto...

  15. #30
    Gracias por el aporte

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual MFD2 en Español
    Por joselito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 31/12/2010, 01:08
  2. Manual VW EOS Excellance en español
    Por Flow en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 05/07/2010, 21:47
  3. manual instrucciones en español
    Por sandro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/02/2008, 19:45
  4. manual en español de la audience
    Por carratraca en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 25/10/2005, 12:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado