+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: duda sobre aceite en un ibiza 6L 20vT

  1. #1

    duda sobre aceite en un ibiza 6L 20vT

    Hola!!!hace 17.000 le cambié el aceite y me echó 5-40 (maqrca no la se)y resulta que a los 4000 km me da por mirar el aceite y casi no mojaba la varilla!!!
    He mirado otros cambios y han sido de 10-40 y casi no tenia que rellenar pero con este 5-40 cada poco o cada semana le tengo que rellenar algo or que lo bebe!!!!
    Todo el muindo habla bien de lso 5-40 pero si lo bebe es mejor meterle uno mas denso no?
    El coche no esta repro ni na,esta de serie XD

    Un saludete!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    hala yo lo que te puedo decir es que si el coche solo tiene 17.000km al principio gastan aceite yo te digo esto por los comentarios que he visto por los foros yo yo a mi ibiza del 96 que lo compre hace dos meses tenia un 10w40 y con 140.000 le he puesto un 5w40 y de momento no veo que consuma el tuyo al tener pocos kilometros hasta que se ajuste el motor te consumira algo mas .
    De todas las maneras cuando te lo cambiaron tu revisaste el nivel del aceite, a mucha gente que le cambian el aceite les echan de mas o de menos y hay que estar pendientes , de todas las maneras echa un vistazo por a qui y sino ya te diran algo un ,,saludo

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por pitercuen Ver post
    hala yo lo que te puedo decir es que si el coche solo tiene 17.000km al principio gastan aceite yo te digo esto por los comentarios que he visto por los foros yo yo a mi ibiza del 96 que lo compre hace dos meses tenia un 10w40 y con 140.000 le he puesto un 5w40 y de momento no veo que consuma el tuyo al tener pocos kilometros hasta que se ajuste el motor te consumira algo mas .
    De todas las maneras cuando te lo cambiaron tu revisaste el nivel del aceite, a mucha gente que le cambian el aceite les echan de mas o de menos y hay que estar pendientes , de todas las maneras echa un vistazo por a qui y sino ya te diran algo un ,,saludo
    gracias compañero!!!pero lo cambié hace 7.000 km (me cofundi) pero el coche tiene 127.000 km con 8 añitos.
    El consumo elevado o bajon de nivel de aceite a podido ser por que me entraba aceite en los compartiemntos de las bujias?
    El lunes le tuve que cambiar el juego junbtas de tapa culata por que la goma se secó y agrietó.
    Me dijo el del taller que no era el bajon de aceite por eso pero esque echarle aceite cada fin de semana no era normal.....y me miró y no perdia nada....

    Saludetes!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. DUDA de aceite para ibiza 2.0
    Por grammaton27 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 05/10/2011, 03:59
  2. duda sobre el aceite
    Por pollolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/06/2011, 13:35
  3. Duda sobre los faros del Ibiza
    Por knycorporation en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 20/07/2010, 02:29
  4. Duda sobre aceite
    Por jesus cortes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 23/09/2008, 17:27
  5. duda sobre el ibiza sport 2001
    Por yoel en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 26/02/2008, 14:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado