+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Como mantener la luz del cuadro del Ibiza 6J

  1. #1

    Como mantener la luz del cuadro del Ibiza 6J

    Buenas.

    El cuadro de mi Ibiza ST 6J tiene, desde mi punto de vista, algunas cosillas muy mejorables:

    -No tener indicación de la temperatura del motor me parece hasta peligroso. Es algo que ayuda a saber si ya está suficientemente caliente como para pisar a fondo, o al contrario, en caso de que esté elevándose peligrosamente, saberlo antes de que se encienda una alarma. Esto es un comentario, que ya sé que no tiene solución.

    -Tanto las revoluciones como la velocidad están al fondo de ese diseño de "tubo", que puede parecer muy "racing", pero que hace casi imposible ver cómodamente a qué velocidad vas, si no están las luces del coche puestas, y por tanto el cuadro está encendido.
    ¿No habrá forma de mantener permanentemente encendido este cuadro, SIN tener que encender las luces?

    En mi caso concreto, es un modelo con encendido automático, y faros dobles convencionales (no xenon). He buscado este caso en el foro, y no o he encontrado nada...

    Si alguien me puede dar una pista, lo agradeceré.

  2. #2
    Peatón Avatar de IbizaTurbo
    Registrado
    01/02/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    14
    Se que en los 6L,se puede hacer,pero no es recomendable,puesto que hay que desarmarlo entero,y unir pistas de la placa entre si,siempre que este dado el contacto tendrás luz en el cuadro.
    En los 6j no se si seria igual,imagino que si.
    Saludos.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    madrid,españa
    Posts
    45
    Yo con respecto al embellecedor de los aros esos le voy a poner el del restyling que viene sin esas viseras

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por juanjoTDI Ver post
    Yo con respecto al embellecedor de los aros esos le voy a poner el del restyling que viene sin esas viseras
    Hola, JuanjoTDI
    No sabía que hubiese esa posibilidad y me parece una buena idea.
    ¿sabes donde se consiguen y si es complicado el cambio?

    Gracias

  5. #5
    Ya lo he visto!
    Es la visera del cuadro del Ibiza 2012, tal como lo veo en la página web de Seat, no?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    dlk, es cierto que lo de no tener en el cuadro el nivel de temperatura es un fallo bastante grande por parte de Seat, pero para saber cuando esta el coche lo suficientemente caliente (en invierno) pongo el climatizador y cuando hecha el aire bastante caliente significa que el motor ya tiene su temperatura optima, pero por eso te ponia en parentesis en invierno, ya que en verano no vas a ir con la calefaccion puesta jejej, lo normal tambien es esperar entre 7/10 minutos en invierno y unos 5/6 en verano.

    Lo del tema de los aros a mi me gustan bastante la estetica que da, pero también es verdad que los del restyling estan muy bonitos y te vienen muy bien para tu problema de que no visualizas bien el cuadro, pero tambien te digo que a mi no me limitan para nada la visualizacion.

    saludos!

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    dlk, es cierto que lo de no tener en el cuadro el nivel de temperatura es un fallo bastante grande por parte de Seat, pero para saber cuando esta el coche lo suficientemente caliente (en invierno) pongo el climatizador y cuando hecha el aire bastante caliente significa que el motor ya tiene su temperatura optima, pero por eso te ponia en parentesis en invierno, ya que en verano no vas a ir con la calefaccion puesta jejej, lo normal tambien es esperar entre 7/10 minutos en invierno y unos 5/6 en verano.

    Lo del tema de los aros a mi me gustan bastante la estetica que da, pero también es verdad que los del restyling estan muy bonitos y te vienen muy bien para tu problema de que no visualizas bien el cuadro, pero tambien te digo que a mi no me limitan para nada la visualizacion.

    saludos!
    Pues con el Sol, y los brillos de la visera plateada, miro a la velocidad y veo un OSCURO dentro del cual aparece una aguja... mañana me pido hora en el oculista...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido carraca al mantener pisado pedal embrague mitad
    Por MerlynX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 12/05/2011, 22:38
  2. No puedo mantener mi seat toledo 2001 ensendido
    Por PAMELA GUEVARA en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 18/05/2010, 19:39
  3. AutoHold + Vagcom para mantener encendidas luces de freno??
    Por Yoyi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 16/05/2007, 21:19
  4. COMO MANTENER LIMPIO EL CAUDALIMETRO
    Por franbgg2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 09/11/2004, 19:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado