+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Cámara aparcamiento Passat luz matrícula

  1. #1
    Peatón Avatar de GajaPassat
    Registrado
    15/03/12
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    4

    Cámara aparcamiento Passat luz matrícula

    Hola.
    Me quiero comprar una cámara para mi Passat nuevo. Pero me surge una duda, ya que van instaladas en la luz de la matrícula y todas las que he encontrado son para el Passat anterior.
    ¿Sabéis si la luz de la matrícula es igual en los dos modelos?

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    03/01/05
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    95
    La mia no va en la matricula, sino debajo del emblema de VW. Mi passat es del 2011 el B7.
    Saludos

  3. #3
    Peatón Avatar de GajaPassat
    Registrado
    15/03/12
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    4
    Yo es que las que he visto van en la luz. ¿Dónde compraste la tuya? Así le echo un vistazo y salgo de dudas

  4. #4
    Peatón Avatar de shiryu
    Registrado
    03/02/12
    Lugar
    Aranda de Duero
    Posts
    38
    Yo también tengo un passat b7 variant del 2011 y me gustaria tener información del tema ese de la camara, para no tener q instalar sensor de aparcamiento.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Buenas , pues yo tengo todo lo necesario para montar la camara trasera y si no recuerdo mal creo que no me costo mas 60€ , solo me falta montarlo asi cuando lo tenga subire algunas fotos.
    El kit que me compre consta de una camara que se instala sustituyendo la luz de la matricula (creo que tengo que sacar el portalamparas del original). hay varios modelos de camara para en la matricula y escogi este por que hay otras que llevan la luz de led incorporada pero creo que seria muy dificil conseguir el mismo color de luz en los dos plafones y quedaria un poco raro , una cosa importante es que tenga un angulo de vision de 170º ,que sea waterproof y tenga lineas de ayuda en el suelo.
    Lo siguiente que compre fue un emisor receptor inalambrico para comunicar la camara con un monitor.La alimentacion del emisor y la camara se cogeria de la luz de la marcha atras o si alguien quiere activarlo cuando el quiera se podria poner algun interruptor en la zona del conductor y activarlo a placer.
    Y por ultimo el monitor , es un monitor de 3,5" creo suficiente para el lugar donde he escogido ponerlo (debajo del mando de luces). Este monitor siempre tiene que estar alimantado 12v y solo se enciende cuando le llega la señal de la camara . Tiene dos entradas AV sin audio y la resolucion es suficiente para el uso que se le va a dar, lleva una base adesiva para ponerla donde quieras.

    Cuando me llego todo solo pude probar la camara con el monitor , lo probe en el parking sin montar y me gustaron los resultados las lineas de ayuda me parecen una idea cojonuda.

    NOTA: Los enlaces de la camara , emisor y monitor que he puesto no son donde los compre yo pero el precio fue similar. Informaros antes de todas caracteristicas (sobre todo de la camara)

    Saludos
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Este foro falla mas que una escopeta de feria , intento poner los enlaces que funcionan y no hay manera
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    yo tengo una camara para vender! esta sin usar y sin montar en su caja original y con todo el cableado si a alguien le interesa que me diga la vendo por 40€ no la he puesto por falta de ganas

    un saludo
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    03/01/05
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    95
    eso si el mio es berlina, creo que el variant lo lleva en la matricula. Yo al comprar el navegador RNS 510 me obligaron a comprarla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Superinstalación de TDT, Cámara, Sensores de aparcamiento...
    Por Jasabel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 08/12/2010, 17:05
  2. ¿Donde situar la camara trasera en el Passat 3c?
    Por epicuros en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 02/05/2009, 14:11
  3. Camara Trasera Passat
    Por Boxes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 24/10/2008, 20:44
  4. Camara trasera y Sensores aparcamiento en Passat 3C
    Por Adalberto Cañadas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2008, 20:35
  5. Sensor de Aparcamiento en la Matricula
    Por barrossi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/11/2006, 23:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado