+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: bomba de gasoil

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102

    bomba de gasoil

    Hoy tras cambiar el termostato veo que pierde gasoil por la bomba , me pierde y no se por donde , pierde por abajo pero no lo veo , hay por el foro algun entendido en estos problemas ,no se si llevara alguna junta y pierde por hay , o alguien le pasa o le ha pasado lo mismo , esun ibiza 6k 1Y un saludo

  2. #2
    creo que tienes que mirar por donde pierde, fundamental diría yo
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    si que es fundamental, pero no se ve , intentare con un trozo de espejo por debajo pero es que no hay sitio para poderlo meter y no lo puedo ver , una cosa rara , cuando lo paras y al dia siguiente lo cojes , se ve como gotea deprisa y cuando lleva unos 45 segundos ya no se ve que gotee, y la he mirado y requetemirado y por la tapa no sale es por debajo por la parte derecha, que hay como un pequeño bloque negro de unos 3 cemtimetros que es por donde salen los esparragos que se roscan en los tubos de los inyectores y por hay tampoco pierde , yo creo que pierde entre el bloque ese negro y entre el cuerpo de aluminio de la bomba ,no se si llevara alguna gunta ,supongo, he preguntado en dos talleres y tendrian que desmontarla y llevarla a un bombero bombas de gasoil , pero antes de esto haber si alguien me puede decir algo o si alguno le a pasasado y que cuesta

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    que motor es? un Tdi? a mi me perdia por los tubos de retorno de combustible, justo donde están los inyectores. Es un Tdi110 y tenia unos manguitos de goma de mierda, que con el tiempo el gasoel los secó y los agrietó. Fueron cayendo poco a poco todos. Los cambié por manguitos buenos. Curiosamente el TDi 90 de mi padre de casi 2 años antes, tiene manguitos buenos, como le he tenido que poner yo.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    el motor es del ibiza 1.9D 6k 1Y, lleva una bomba bosch , y creo que pierde por la junta del cuerpo de la bomba con el bloque negro de hierro , he mirado en bastantes sitios y todos me han dicho de desmontar la bomba y reparar , y es bastante caro sobre los 500 0 600 E va cogida con la distribucion , y como es la junta del bloque, no se si echarle silicona para juntas a ver si con eso no fuga el gasoil ya que no lleva presion , lo que no se si agarrara bien , y no se si intentarlo antes de gastar esa pasta , yo los tubos de retorno son viejos pero no pierden el coche es del 96 y lo compre hace 4 meses , y lo coji porque estaban todas las revisiones echas en la casa y eso da un poco mas de confianza , pero me a tocado ami la china como se suele decir

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    hoy he podido ver por donde pierde la bomba gasoil , me pierde por una pieza que hay en el centro de la bomba donde salen los los esparragos donde van empalmados los tubos de los inyectores , es una pieza que va roscada y sobre esa misma pieza va otra roscada que lleva dos cables , quien me puede decir que es esa pieza y si se puede quitar sin nuigun problema para poner una gunta , gracias

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    Alguien me puede decir si se puede reparar sin llevar al mecanico ni al bombero , supongo que es gunta pero nose si alquitar esa tuerca se ira de punto la bomba pongo una foto es latuerca que se ve en el centro http://img806.imageshack.us/img806/103/foto00541.jpg gracias

  8. #8
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    02/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    Vete a la Seat y compra la junta...supongo que sera una junta de cobre...te pierde si no me equivoco por el sensor de temperatura del gasoil... Luego eso si, tendras que purgar la bomba casi seguro...pero weno eso no es problema gordo. Un saludo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    hola dany,? una junta de cobre ,? si es de cobre es dificil que pierda , creo yo, lo que pasa que en las bombas en esa parte se les mete un aparato para ponerlas a punto , y no se si al quitarlo se iria del punto esa es mi duda , y por el poco sitio que hay para quitarlo habria que soltar los tubos que van a los inyectores y purgar la bomba que nunca lo he echo, a ver si -----alguien del foro me puede decir algo mas ,ya llevo barias semanas con el problema ---- gracias dany

  10. #10
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    02/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    No lo se pitercuen, por eso te digo, nunca me a tocao mirar una bomba, ni su despiece,puede que sea una junta de amianto ai una junta blanda supongo que no llevará si tienes el etka creo que es el programa de los repuestos ai tendras el despiece seguramente de la bomba y como cierra por donde te pierde...no tienes que dar las gracias para eso esta el foro hombre!! Eso de purgar es una tonteria aunque necesitas a otra persona para que te ayude a darle al contacto..pero bueno lo primero es que soluciones l dicha fuga suerte aver si pronto nos dices que las solucionado!
    Editado por dany_logr el 18/04/2012 a las 01:51

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    a ver, a ver, en ello estoy no tengo el etka no se como se baja

  12. #12
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    02/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    Yo tampoco lo tengo pero hay gente que se lo apaña genial para encontrarlo y nose de donde se lo bajan o como se las apañan para conseguirlo, compañero no te comas la cabeza vete a la seat y que te pongan el despiece de la bomba en el ordenador de ayí..vas a ganar tiempo y no ponerte de los nervios en el intento..

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    como me pierde poco rato, voy a ver si encuentro o alguien del foro ve este tema y me dice algo concreto es una bomba Bosch modelo 574- 2 BS 4027 si no lo llevare a un taller , pero esque te pegan cada palo que te dejan temblando para todo el mes un saludo

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    Bueno muchachos por fin la fuga solucionada , con la broma de 81,61E ayer recoji el coche, le tuvieron que poner el tapon nuevo , menos mal que no se lo deje al mecanico que a todos que fui me dijeron de desmontar y llevarla al bombero, los presupuestos en que estaba la broma era 200 de montar y desmontar la bomba y de 350 a 500 cambiar juntas y probar en el banco de inyeccion total sobre los 700E, ya de paso por curiosidad pedi presupuesto para cambiar correa de distribucion en uno 226E donde me repararon la bomba 269E y en otro 475E , que os parece ,,,,,,,,,,

+ Responder

Discusiones similares

  1. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 22:55
  2. Rele Bomba De Gasoil
    Por RUYLI en el foro Audi
    Respuestas: 19
    Último post: 07/01/2012, 22:07
  3. bomba de gasoil electrica
    Por sernet en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/05/2011, 22:14
  4. Bomba de gasoil
    Por vwadvance en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/05/2010, 15:58
  5. problema con la bomba de gasoil?
    Por munchen84 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/09/2009, 21:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado