+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Ha llegado la hora de poner zapatos nuevos al niño!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359

    Ha llegado la hora de poner zapatos nuevos al niño!!

    Pos eso que al leoncete ya le tocan los 4 neumaticos y no se cual colocar, he pedido precios y... estos son los que he coseguido en 225/45/17:

    - Good Year F1 GSD3-->135€ montada
    - Pirelli Pzero Rosso --> 135€ montada
    - Pirelli Pzero Nero--> 135€ montada
    - Dunlop SP SportMaxx --> 130€ montada
    - Brigeston Potenza RE040--> 144.95€ montada
    - Michelin PS2--> 164€ montada
    - Hankook Ventus K104--> 106.1€ + montaje en www.neumaticos-online.com
    A estos precios hemos de sumarle 28.90€ del alineado.
    Las Michelin los decarto y no por que no me gusten pero...pican demasiado!! Las Potenza son mas asequibles,comparados con los Michelin, pero demasiado blandos, me los comería en 10-15000km
    Y aqui empiezan mis dudas, de las Pzero no se de nadie que los lleve pero he oido que no van nada mal, que opinais de ellos?
    Esteticamente la que más me gusta es la F1 pero estas ruedas me las han desaconsejado por ser exesivamente blandas y tambien por que no tienen un desgaste limpio, es decir que pueden deformarse, ya me direís aquellos que las habeis montado!!
    Las Hankook segun comenta la gente que la lleva va de coña pero es de la que menos me fio la verdad!!
    Y por último los SportMaxx según he leido por este nuestro foro salen muy muy bien ya casi estaba decidido por estos cuando le comento a mi padre y me suelta que son demasiado duros y haber si voy a perder grip por ahorrarme 4 duros, asi que me ha devuelto a mi mar de dudas
    Vosotros cual montariais??? Que os parecen los precios??

    Gracias a todos de antemano!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo las que he leido que son mejores son las michelin! luego las que hablan bastante bien son las GSD3, yo las he mirado para cuando decida a cambiar! las Hankook por lo que se iban bien, son las que montaba un compañero zaragozano en el Golf. De las Sportamxx me ha hablado bien una persona que las lleva en el R32 y me ha dicho que van bastante bien! Las Pirelli he oido que no son tan buenas la verdad! Yo si puediera iria a las Michelin, sino me miraria las GSD3 o las Sportmaxx
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Bueno, he de decirte que llevo tres juegos de Rosso y no me las cambio por nada, calidad precio estan en equilibrio, eso si, se gastan, pero ruedas buenas y que duren no es la fórmula, si son buenas se gastan, esta claro. Las Dunlop y las Hankook yo las descartaria, no tengo esperiencia con las Hankook pero si con las Dunlop. Ojala te haya podido ayudar. Saludos
    PD: El alineado lo haría despues de rodar 1000 o 2000km.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Yo tambien pillaria las michelin pero son mas de 100€ de diferencia y despues de fiestas... uff si se notan esos 100 lereles!!!
    Tambien me han presentado unas Yokohama A539 por 149€ montada, esta no se que tal sale, la conoces?
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  5. #5
    Siempre me gustaron las michelín, pero son como los Mercedes, tienen unos precios por encima de lo normal. Yo en mi umilde opinión renegaria de las marcas no convencionales Pope, elegiria entre Pirelli o Brigestone y quizas Good year. Saludos

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sobre los maxx no creo q vayan a ser malos, tuve los SP01 en otra medida y no he notado gran mejoría con las Potenza RE040 respecto a esas, así q las maxx están entre mis opciones para las próximas

    los q pueden no estar satisfechos con dunlop normalmente son con las SP200 y SP2000, q parecían unas goodyear marcadas como dunlop
    (ambas marcas son el mismo grupo por lo visto)
    tuve las SP2000 y nada que ver con las SP01, aun así no eran malas, lo q pasa q no tenían demasiado agarre

    las rosso están bien, pero por lo visto se desgastan a ritmo de potenza jejeje
    las nero dicen q son bastante blandas de carcasa, q pueden flanear algo respecto a las rosso , yo pensé q iba a ser alreves pq las rosso las anunciaban como cómodas (comparado con las zero asimetrico) y a las nero para tunear un poco

    yo de las hankook paso y de las goodyear casi también

    y las PS2 no se si tienen un precio justificado para lo q ofrecen

    las RE040 ya no las cojas, ahora las q las sustituyen son las RE050
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, yo ahora llevo Michelín Pilot Primacy y estoy muy contento con ella, eso sí, yo miro que me duren también, pero es muy buen neumático.

    De entre los que has puesto tienes que valorar el tipo de conducción que haces y lo que buscas en un neumático. Si buscas que agarre, pues olvídate de la duración de los mismos y viceversa. Yo creo que lo más equilibrado de las que has puesto son las SportMaxx. Hace poco las probé y a mí me parecieron ruidosas respecto a las Michelín.

    La 2ª más equilibrada creo que sería la Bridgestone.

    Un saludo.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    La verdad que los SportMaxx por precio y los comentarios que recibo de ellas son las que mas me tiran, pero aun asi estoy en duda con las F1 hay gente que las adoran y otra que les repudia, no se que haré al final! Respecto a mi conduccion pues llevo ritmos medios-altos en autopistas (160-180) y normalito en carretera con alguna que otra ida de olla, pero en general bastante normal.
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    RAS, las primacy son de otra división, incluso por debajo de las SP01, por eso duran

    las bridgestone están muy bien, pero equilibradas no son normalmente por el tema de desgaste, para equilibradas miraría otras fabricadas por bridgestone como las Firestone SZ80
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Estoy contigo berto... No quería decir nada porque no son nada deportivas, por lo que dicen.

    Pero, para mi gusto, Las Firestone van genial para todo tipo de conducción.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    De la lista que pones las que no te recomiendo son las Good Year F1GSD3 las llevo recientemente instaladas en el Golf porque no fabrican las Potenza S03 en 225x45x17 no me gustan absolutamente nada en seco el agarre es medio pero en mojado olvidate de ellas porque no agarran absolutamente nada.
    Las Dunlop Sport Maxx las lleva mi hermano en su coche van bastante equilibradas calidad/precio no dan mal resultado.
    Pirelli es otra marca de la que no tengo buen recuerdo de ella pero hablan muy bien de las Rosso-Nero en seco.
    Bridgestone es una marca que me gusta bastante pero son neumaticos de desgaste muy rapido.
    Y por ultimo las Michelin yo llevo en el Leon las Pilot Sport 1 y no van nada mal pienso que es la mejor eleccion coste vs kms/rentabilidad


    Un saludo

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Gracias a todos por vuestros comentarios, ya esta el niño con el doctor, al final me he decidido por las SportMaxx con codigo Z ya os contaré que tal van(espero que bien)!! La broma me sale por 548.95€ incluido el alineado!!

    salu2
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como un enano con zapatos nuevos...
    Por pailas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 25/04/2006, 20:20
  2. Se puede poner la hora en la rd500?
    Por andalú en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 17/04/2006, 11:15
  3. Passat con zapatos nuevos... Ex-llantas Berto
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/05/2005, 23:06
  4. Por fin zapatos nuevos para mi niño!!!!
    Por gonza20 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 26/02/2005, 10:44
  5. porfin pude poner las fotos de mi niño!!jeje
    Por gonza20 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 26/01/2005, 21:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado