+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Espejos electricos y abatibles

  1. #1

    Espejos electricos y abatibles

    Alguien q tenga un altea fr y me pueda explicar el funcionamiento de los espejos electricos y abatibles ya q creo q los mios no van bien o no lo entiendo yo me gustaria saber si para qe qeden plegados hay qe dar algun botoncito o algo y si son electricos deberian moverse al aparcar no??? si alguien sabe algo agradeceria respuestas

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/02/11
    Posts
    106
    yo tengo un ibiza 6l que lleva esos retrovisores... para plegarlos tienes que girar la ruletilla con la que mueves los retrovisores

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    como te dice ibizita_tdi para plegar los espejos tienes que girar la ruleta de regulacion de los espejos, pero eso si te viene con esa posicion, lo sabras por que en la ruleta te pondrá la posicion izquiera para el espejo izquierdo y la derecha para el derecho, y justo debajo si tienes la funcion de espejos parking tendrás un dibujito de un espejo, la giras a esa posicion y los espejos se plegaran, para abrirlos debes volver a poner la ruleta en su posicion normal.

    Saludos!

  4. #4
    Gracias ibizita y ibizon por la ayuda pero aun tengo la duda de si los espejos se deberian mover o no al aparcar para ver los bordillos porqe lo de espejos electricos creo qe es para eso y no solo para qe se pliegen no???

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    hispano...... haber espejos electricos es que tu los puedes colocar mediante el mando giratorio... es decir ..... que tu con la ruleta mueves el espejo izq o der segun tengas seleccionado( los antiguos algunos llevaban una palanquita y otros ni eso, regulabas el espejo toketeando el espejo)

    abatibles electricamente= como te ha dicho el compañero son los que en la ruleta aparte de izq o der o termico si lo llevas tienes posicion parking y al llegar a ese punto se pliegan, para deplegar sales de esa posicion

    los coches que se le mueve el espejo der cuando introduces la marcha atras para poder ver el bordillo suelen ser los coches que llevan los asientos electricos con memoria

    espero haber ayudado
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  6. #6
    Gracias marthing eso era lo q qeria saber yo si al aparcar se movian o no porqe no estaba seguro o pense q estaban jodios

  7. #7
    Y ahora continuando con el tema es posible montar espejos que se muevan al aparcar? y si se pudiera habria que cambiar los espejos enteros?

  8. #8
    De verdad nadie sabe si se puieden montar unos espejos que se muevan al aparcar? y si es necesario cambiar el espejo completo? si lo hacen en la casa? precio? nadie sabe nada de esto?

  9. #9
    upppppp!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Espejos Abatibles Eléctricos Bloqueados.
    Por Barry29 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2010, 13:29
  2. Espejos electricos abatibles
    Por snoopy1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/03/2008, 00:04
  3. espejos abatibles en O2?
    Por miguel_ec4 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 03/07/2007, 10:18
  4. ESPEJOS ABATIBLES
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/02/2006, 10:54
  5. Montar espejos abatibles electricos
    Por vansio en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 83
    Último post: 28/12/2005, 10:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado