+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Desbloque automatico puertas

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194

    Desbloque automatico puertas

    A ver tengo curiosidad sobre esta cosa visto que molesta mucho cuando me paro para que salga alguen en el coche u cuando la parienta baja y tiene que abrir la puerta trasera para recoger bolso u abrigo.

    Puesto que se cierran a partir de 7/ km/h y funciona bien

    se podrian configurar que al parar el coche se desbloquean automaticamente???

    Me molesta que se tiran de las manetas ( ademas insisten a tirar) hasta a cuando no le doy al boton de desbloqueo
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Hola por poder claro que se puede pero lo que pasaria es que nunca se bloquen, es una seguridad que cuando pares en un semaforo no te abran las puertas para quitarte ese bolso
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  3. #3
    Precisamente esa es su finalidad, que no te abran las puertas con el coche parado.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Ok teneis razon los dos.

    Queda el asunto me molesta bastante. Me da un miedo que algun dia alguen se queda con la maneta en las manos.

    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Estimado Raffa: las parientas o esposas viven en mundos paralelos a los nuestros, ellas son enemigas de las máquinas, eso trastos infernales que no comprenden y odian. Tratar de explicarles que el coche va cerrado para que no las roben su bolso o directamente no las abran la puerta y las bajen del coche y se lo lleve cualquier chorizo es imposible.
    Llegado esto aunque te arranquen la cerradura, te echarán la culpa de tú mania de llevarlo cerrado, y acabarán dandole la vuelta al desperfecto haciendo te ver que tienes la culpa por llevarlo cerrado, y si lo llevas abierto tambien tendras la culpa y aunque tu no vallas en el coche tambien tendrás la culpa, estamos condenados a tener la culpa de su odio hacia la máquina, ese trasto sin cerebro que a nos otros nos obedece y a ellas no.

  6. #6
    Tendrás que ser hábil y acordarte de desbloquear las puertas antes de que intenten abrirlas. Me he acostumbrado a hacerlo, pero a veces se me olvida ...

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    Estimado Raffa: las parientas o esposas viven en mundos paralelos a los nuestros, ellas son enemigas de las máquinas, eso trastos infernales que no comprenden y odian. Tratar de explicarles que el coche va cerrado para que no las roben su bolso o directamente no las abran la puerta y las bajen del coche y se lo lleve cualquier chorizo es imposible.
    Llegado esto aunque te arranquen la cerradura, te echarán la culpa de tú mania de llevarlo cerrado, y acabarán dandole la vuelta al desperfecto haciendo te ver que tienes la culpa por llevarlo cerrado, y si lo llevas abierto tambien tendras la culpa y aunque tu no vallas en el coche tambien tendrás la culpa, estamos condenados a tener la culpa de su odio hacia la máquina, ese trasto sin cerebro que a nos otros nos obedece y a ellas no.

    Ya ya. Es que a veces para no sembrar pesado paso de todas los cuidados que me gustaria que tenga.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por PassatMan115 Ver post
    Tendrás que ser hábil y acordarte de desbloquear las puertas antes de que intenten abrirlas. Me he acostumbrado a hacerlo, pero a veces se me olvida ...
    Pues si tengo que acordarme de desbloquerlas.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cierre automatico puertas.
    Por Ivan_NN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/04/2011, 23:32
  2. Bloqueo automático de puertas
    Por Drichin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 18/05/2010, 20:13
  3. Cierre de puertas automatico
    Por M4rk0S en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 17/03/2008, 22:19
  4. Cierre automatico de puertas
    Por keybyte en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 10/08/2005, 17:19
  5. Cierre automático de puertas...
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 08/11/2004, 12:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado