+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: UNA PREGUNTA PARA LOS DSG

  1. #1

    UNA PREGUNTA PARA LOS DSG

    ¿PUEDES CAMBIAR DE AUT A SECUENCIAL ,POR EJEMPLO A 100 KM/H?

    EL VENDEDOR ME DIJO QUE NO SE PODIA,PERO NO TENGO NI IDEA.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Donde está la pregunta?

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    esta en la descipcion del post, pregunta si puede cambiar de automatico a secuencial en marcha con el DSG. Yo diria que si que se puede hacer sin ningun problema, sino menudo rollo tener que parar
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Por supuesto que se puede cambiar en cualquier momento y a cualquier velocidad.

    También se puede pasar de secuencial a automático sin problemas.

    Por cierto cuando está en secuencial para protegerse cambia si llegamos al límite de rpm, por lo que algunos lo usan como modo sport II

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Totalmente correcta la respuesta que ha dado Unoaocho.

    Últimamente, por carretera suelo llevar activo el secuencial pero sin cambiar yo manualmente (lo que comenta Unoaocho del modo "Sport II) y sólo usando el quick-down para forzar las reducciones de marcha para coger reprís ya que el cambio en modo secuencial o S es mucho más rápido que en modo D.

    Te he editado el post para incluir también la pregunta ya que muchas veces no nos fijamos (yo el primero) en la descripción adicional al título del mensaje. Espero que no te importe

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Y también se puede sacar la D y ponerlo en N por error en marcha (vaya si se puede, pensé que llevaba puesto el secuencial, y cuando fui a subir de marcha.... acelerón en vacío.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    Y también se puede sacar la D y ponerlo en N por error en marcha (vaya si se puede, pensé que llevaba puesto el secuencial, y cuando fui a subir de marcha.... acelerón en vacío.

    Saludos
    Si, a mí también me ha pasado más de una vez, por la manía de llevar la mano apoyada en la palanca. Jode sobremanera cuando andas por ciudad y al frenar en un semáforo, por ejemplo, la inercia hace que pases a punto muerto. Y claro, para sacar el punto muerto, hay q pisar el freno y eso te ralentiza.

    Pero si la mano derecha se llevan donde hay que llevarla (apoyada en los hombros de la pedazo de rubia que va contigo ) pues no hay problemas de meter una marcha incorrectamente. A lo sumo, la "marcha atrás", y esa es mejor que funcione siempre y no se atasque

  8. #8
    Gracias pas-pas ,por supuesto que no me importa que me hayas editado el post.

    y gracias tambien a unoaocho por la respuesta
    PEDIDO 9 enero ENTREGADO 17 marzo: OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE GRIS GRAFITO + NAVEGADOR NEXUS + MAXIDOT + REPOSACABEZAS ACTIVOS + SENSORES PARKING TRAS Y DEL + ASIENTOS CALEFACTADOS + ALARMA INCLINACION + TMP + XENON + LLANTAS 17" SUSP. DEPORTIVA + VOLANTE MULTIFUNCION + SENSOR DE LLUVIA + ASIENTOS ELECTRICO CON MEMORIA + RETROVISOR CON MEMORIA + COMING HOME + TAPICERIA MIXTA ONIX + SALIDA DE ESCAPE CROMADA + BANDEJA DE GOMA PARA MALETERO

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno bueno, no te fies mucho de unoaocho que según uno de los gurús del foro, no tiene muy claro lo de subir y bajar marchas...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    hay un tema por el foro de pruebas gratis del DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. pregunta pregunta pregunta sobre turbo
    Por polo_357 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/05/2008, 23:56
  2. Una pregunta para los moderadores
    Por piripo en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 14/01/2008, 15:14
  3. Pregunta para coches con dsg
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 03/12/2007, 10:46
  4. Pregunta para PAS-PAS
    Por Walker en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 14/09/2007, 22:00
  5. Pregunta para nota
    Por luife en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 08/12/2005, 00:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado