+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Fallo display multifunción marcador passat 2012

  1. #1

    Fallo display multifunción marcador passat 2012

    Buenas,

    Os comento mi experiencia en el día de entrega del vehiculo. En primer lugar comentar que VW ha cumplido los plazos de entrega ya que han tardado 2 meses y 3 semanas en tenerlo en el concesionario.

    Resulta que el pasado jueves mientras me están explicando el funcionamiento de mi passat, llevabamos unos 40 minutos con todo encendido, la pantalla multifunción que se encuentra en el marcador entre las 2 esferas de velocidad y revoluciones se vuelve loca. Esta no representa bien los menus, parecía una tele vieja o como la codificación analógica del canal + .
    El comercial se quedo anonadado sin poderme dar ninguna explicación ya que no le había pasado nunca. Se pone en contacto con un mecánico y dice que puede ser de una corriente parásita, colocan el ordenador y no aparece ningún error. Después desconecta la bateria y trata de descargar el circuito del polo positivo a tierra sin conseguir que la pantalla se arregle.
    El comercial como se sabia los menus de memoria era capaz de navegar por ella y con ayuda de la intuición de lo que se veía configuraba alguna cosa.

    Total que me toca irme a casa con un coche de sustitución, el personal super amable.

    Al día siguiente me llaman a primera hora y me dicen que el técnico electricista ha revisado el coche y el fallo esta en la unidad de control de la pantalla. Van a pedir la pieza y el lunes lo tienen.

    Como es normal estoy preocupado porque sin usarlo que ya me de un problema. Alguno de vosotros ha tenido problemas con esta parte??
    He buscado información por internet y no viene nada de nada.

    Gracias por vuestro tiempo.
    Comentar que se trata de un Passat 140CV CR Highline.

  2. #2
    Alguno puede darme su opinión respecto a este fallo?? Si le ha ocurrido, lo ha oido/leido por alguna otra página o si se tiene este fallo como un posible defecto de fabricación siendo repetitivo??

    Saludos.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    A mí la pantalla jamás me dió ningún fallo, y eso que tú comentas tampoco recuerdo de nadie del foro que le pasara nada parecido; tranquilo, tienen tantas cosas que es casi normal algún fallito, mira mi 850 de eso no falla,je,je,je..
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  4. #4
    La verdad es que mosquea bastante (por no decir otra palabra más fea) que sin ni siquiera haberte entregado el coche, con la ilusión que tienes por tenerlo, tenga problemas. Seguramente lo recordarás como una anécdota. Disfruta de tu coche.

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Seguramente un putada porque no estrenas el coche. Confio que no se nada de cambiar el cuadro porque a mi francamente no me gustaria que epiezen a quitar plastico para montar un cuadro nuevo.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #6
    Pues si es molesto pensar que han de desarmar salpicadero, plásticos, etc pero al final era la controladora del display que se aloja en el volante según me ha dicho el comercial por teléfono.

    Mañana ya voy de nuevo a por él y pediré más explicaciones sobre el problema.

    Saludos

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a mi me pasa eso, y le digo que ese coche se lo quede el, que me den otro, ya sin salir con el y te da una averia, da a que pensar. ya tienen que desmontar tornillos y demas piezas, quedando asi como de segundamano.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Me he comprado un Passat 2006 y viene con un fallo similar.
    Dejo enlace del vídeo.
    A q se puede deber?
    https://youtu.be/ZdqiT-nGWUQ

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    02/09/17
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    45
    No te presentas y entras sin un mísero saludo.

  10. #10

    Talking

    Carballo, llevas razón, es q no suelo usar demasiado los foros
    Soy nuevo en el foro porque me he comprado un VW Passat 2.0 TDI 170cv dpf highline dsg b6 de final de 2006
    Un saludo a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat CC 2012
    Por mik2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 06/10/2010, 11:57
  2. Nuevo passat 2012
    Por CGM69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 01/06/2010, 19:04
  3. fallo en marcador de marchas
    Por webs en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 16/04/2010, 21:47
  4. Fallo display multifuncion
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 26/05/2009, 13:36
  5. Display multifunción (MFA) en VW
    Por Albertino en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 25/01/2006, 13:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado