+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ayuda fallo en motor sin potencia en A4 B6

  1. #1

    Ayuda fallo en motor sin potencia en A4 B6 SOS

    Buenas, hace casi dos semnas el coche a sufrido una gran perdida de potencia, parece que el turbo no funciona, pasando de dos mil vueltas tienes que ir a fondo para coger velocidad y cuesta arriba casi se queda. Es un A4 B6 de 2002 motor 1.9 TDI 130 AVF. Lo he enchufado al vag y me ha dado los siguientes errores:

    Address 01: Engine
    2 Faults Found:
    17564 - Manifold Pressure Sensor (G71): Open/Short to Ground
    P1156 - 35-10 - - - Intermittent
    17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Open Circuit
    P1588 - 35-10 - - - Intermittent
    Readiness: 0 0 X X X

    He cambiado el sensor MAP y sigue dando el mismo error y el coche sigue igual. "Open/Short to Ground" Esto si no me equivoco quiere decir como que algo esta haciendo masa, podria ser un cable picado que va al sensor MAP? También he comprobado el circuito de recirculacion de gases y he cambiado todos los tubos guiandome con el elsawin, aunque mañana voy a levantar el coche y comprobar todo desde abajo por si hubiera alguna perdida en alguno que no se puede acceder desde arriba. El 2º error de motor " 17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Open Circuit" puede hacer al estar mal que me de error en el sensor MAP? Intento localizar esas valvulas en el elsawin y no las veo, sabeis en que apartado estaran? y ya puestos...Alguien sabe como comprobar el caudalimetro con polimetro? no es plan de seguir cambiando cosas dando palos de ciego... No sé, la verdad que ahora estoy más perdido aún, no sé lo que puede ser, todo son suposiciones, a ver si alguien que le haya pasado algo parecido me echa una mano estoy echando humo con el coche ahi parado sin saber donde meter mano de verdad . Graciass
    Editado por Majony_gijon el 05/04/2012 a las 23:27

  2. #2
    Buff sigo igual despues del dia de hoy, ni idea de nada. Alguna manera de revisar que funcionen bien la N-75 y N18? Y si alguien me pasa unos planos del montaje de los tacos de motor n144/145 se lo agradeceria un montón. Pero el problema principal es el otro, de la G71 pero he puesto la del passat 130 de un amigo k va bien y sigue igual. Un poquito de ayuda con este tema porfavorr

  3. #3
    He estado leyendo montones de post por ahi y he llegado a la conclusión que mi coche ha entrado en Lip Mode (muestra exactamente esos sintomas), pero como permanente, desde que lo arranco esta así, no es que lo haga despues de un rato, esto puede ser asi??. Lo que no he probado ha sido a andar con el apagarlo y volver a probarlo a ver si por lo menos se arregla por un momento, mañana probaré a ver pero no lo veo claro. Algún alma caritativa para darme un poco de luz en este tema? os agradeceria muucho la ayudaa ! jeje graciass También intentare hacer mañana un log y poner los resultados de la grafica a ver, pero con esa "potencia" que tiene ahora no sé ni si lo llegara a hacer...
    Editado por Majony_gijon el 04/04/2012 a las 23:43

  4. #4
    Todos a la vez no por favor de uno en uno jajja Venga chicos con toda la sabiduria que hay por aquí alguien podrá hecharme una mano para salir de este entuerto....:P

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    04/04/12
    Lugar
    asturias
    Posts
    21
    hola,siento no poder ayudarte,de mecanica nada,pero queria preguntarte en que taller te metieron la maquina para diagnosticar esos fallos,fue aqui en gijon?necesitaba enchufarla al mio por un problema q tengo,puse un mensaje de nuevo con vw,primer problema,a ver si tienes suerte y lo solucionas rapido

  6. #6
    Buenas amigo golf924 el vag lo he pasado yo que lo adquiri por internet, si quieres podemos quedar un dia y lo pasamos al tuyo a ver que te sale, ya me diras un saludoi y gracias.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    04/04/12
    Lugar
    asturias
    Posts
    21
    ok,me harias un gran favor,vale para un golf tdi del 94?ya estamos en contacto,si quieres te digo d un taller de confianza q son de lo mejor

  8. #8
    Lo has solucionado ya? A mí me pasó algo parecido a lo que describes de la falta de potencia, pero sin comprbar en el VAGCOM, y era un simple tubito suelto

+ Responder

Discusiones similares

  1. motor sin potencia, fallo 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71)
    Por angel1987 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 01/09/2009, 16:22
  2. ayuda urgente con fallo en motor
    Por makinen00 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/08/2009, 13:23
  3. ayuda urgente con fallo en motor
    Por makinen00 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 23/08/2009, 12:55
  4. ayuda,fallo motor con vag com
    Por vicenvi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2009, 20:52
  5. Fallo motor. Ayuda!!!
    Por julio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 29/11/2005, 11:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado