+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Llantas omanyt 18" originales.

  1. #1

    Cool Llantas omanyt 18" originales.

    Hola escribo este post, para ver si alguien me puede informar donde poder comprar las llantas omanyt en 18". Tengo entendido que en Inglaterra y Alemania se pueden conseguir estas llantas originales a muy buen precio, mucho mejor que aquí en España. No me importaría si el producto es de segunda mano,siempre y cuando estuviera en buenas condiciones. Aquí en España las he encontrado pero en réplicas y muy económicas lo cual no me inspira mucha desconfianza por si el producto es de origen chino. Bueno un saludo y a ver si alguien me echa un cable.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114
    hola, yo coseguí las interlagos en 18" para mi passat en ebay alemania, de segundamano con apenas desperfectos y con neumaticos a medio uso. Un saludo.
    PASSAT 3C 1.9 TDI

  3. #3
    Muchas gracias cristobalj. Oye, pero eso es fiable?. Cómo puedes saber si son originales, sabes si las originales llevan alguna marca de homologación? Y los portes te salen muy caros. Un saludo y muchas gracias por todo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    25/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    En cuanto te salieron?? Saludos
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  5. #5
    Buenas, Sergio yo estube como loco para traerme unas de alemania y acabe loco de la cabeza, entre portes rollos de si estaran bien mal o no etc etc etc y acaba comprandome unas replica y sin problema ninguno pague 1090E con ruedas michelin pilot sport 3 y ya te digo sin problema ninguno.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Rotias
    Registrado
    16/09/11
    Lugar
    san sebastian
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por margar Ver post
    Muchas gracias cristobalj. Oye, pero eso es fiable?. Cómo puedes saber si son originales, sabes si las originales llevan alguna marca de homologación? Y los portes te salen muy caros. Un saludo y muchas gracias por todo.
    Buenas,
    Las originales llevan el logo de la marca y referencia grabado en el interior de la llanta.
    Son más caras por el material y la robustez.No quiere decir q las otras vayan mal pero unas originales son más difíciles de rajar, abollar, abombar respecto a las réplicas.
    Por supuesto marcas punteras son igual de buenas y caras(momo,dotz,etc)
    Esto lo pagas en precio.....!
    Un saludo.
    Editado por Rotias el 08/03/2013 a las 20:01
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83119-Presentaci%F3n-PassaT-3C-quot-rotias-quot

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llantas originales a 400 euros ???
    Por tito_golfV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/12/2010, 22:08
  2. Compro llantas originales de 17
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 07/07/2010, 11:22
  3. Poner llantas BBS 16" Originales Golf IV GTI
    Por tribaldj en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 12/06/2009, 01:10
  4. Llantas "imitación" (no originales)
    Por gon_tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/04/2008, 20:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado