+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Plan seat ayuda ??

  1. #1

    Plan seat ayuda ??

    Buenas! alguien a comprado un seat con el plan ayuda minimo 3000mil euros por tu coche?
    necesito toda la informacion posible, si es verdad en que precio final sale todo etc etc gracias

  2. #2
    yo acabo de comprar un leon 2 con ese plan en mi concesionario me dijeron que no hacia falta que dejara ningun coche me dijeron que con que les dejara un fotocopia de la tarjeta de la itv valia y me daban 3000 euros de ayuda pero ojo en lo que pone de seat ibiza por 9000 y piko o seat leon por 12900 ya van metidos los 3000 euoros y tambien si quieres te lo pueden tasar y quedarselo aunq los 3000 euros te los descuentan de todas formas.

  3. #3
    Como como? es decir en el nuevo plan sea ayuda ese de seat ibiza 9.400e es el precio final con el descuento de tu coche y no hace falta dejalo? elproblema es que tengo un a6 con la columna jodida y un par de cosas mas y tengo que pasar la itv que dudo que la pase y tenia pensado en mirarme el plan este

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    22/04/12
    Lugar
    Andalucía
    Posts
    1
    A mí me aplicaron el plan SEAT Ayuda, dejé mi coche viejo, y me lo tasaron para darme un poco más de los 3.000 euros.

    Eso sí, los 3.000 euros te los dan si dejas un coche (según me dijeron) y sólo si financias el pago. Si lo pagas al contado sólo te dan 1.500 euros o así.

  5. #5
    eso de la ayuda de los 3000 euros es una farsa lo que te dicen que tan quitado te lo meten por otro lado ellos no pierden nada luego empiezan que si impuestos de matriculacion que si TAE 7% que si IVA 18% que si tanto dinero de transporte ahi van los 3000 euros metidos yo al final me compre un seminuevo un copa style tsi 125cv con 25km 15.000 euros y nuevo el mismo con el descuento hecho de los 3000 euros se supone que no me bajaba de cerca de los 18.000 euros pille un pelotazo muy bueno

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿me la estan pegando con la ayuda de la com.valenciana plan 2000e?
    Por chirrin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/04/2010, 17:40
  2. Plan 2000 e
    Por jugago29 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2009, 23:33
  3. nuevo plan
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 20/05/2009, 13:53
  4. Vaya plan
    Por Sanfe en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 21/06/2008, 10:33
  5. El 20% de los directivos de Seat se apunta al plan de bajas
    Por snavascuesl en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 05/06/2007, 11:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado