+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: MI OCTAVIA FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

  1. #1

    MI OCTAVIA FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

    Soy un propietario de un OCTAVIA 2.0 TDI que esta hasta los de ver lo mucho que falla este coche.
    Tiene 7 meses y os voy a poner una lista de lo que le han cambiado hasta día de hoy, esta es la lista:

    * 3 sensores de luces y lluvia
    * 2 radio-cd (stream)
    * 1 cerradura del porton del maletero
    * 1 centralita de gestión (unidad de confort).

    En la actualidad llevo 20 días sin el coche.

    Si algun usuario del foro tuvo o tiene algun problema parecido que lo postee aqui, y asi sabremos si falla siempre de lo mismo, o es que cuando fallan lo hacen por todos lados.

    Saludos
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Me temo que eres uno de esos 3 cada 1000 coches, que dan fallos :s

    Suerte con el calvario, pero rectificaria a : TU OCTAVIA da mas fallos que una escopeta de ferias

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    la stream da problemillas, ami me dio aver si me paso por la casa pero lo demas.....ninguno
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Esto es como todo, lo nuestro es siempre lo que mas nos duele, pero espero no sea nada generalizado. Animo!

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Da caña para que te lo arreglen y así podrás cambiar de opinión, es normal que de tantos salga alguno malo.

    salu2

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Yo cambiaria de taller, porque lo de tres sensores y dos Stream suena a que no encuentran lo que provoca la averia y se limitan a subsanar la consecuencia de la misma (el daño colateral). Un buén mecánico debe buscar siempre la causa y no limitarse a maquillar el efecto.

  7. #7
    Peatón Avatar de JOsep
    Registrado
    14/12/05
    Lugar
    Caldes de Montbui
    Posts
    27

    Que es la stream?

    Quote Originalmente publicado por barrossi
    la stream da problemillas, ami me dio aver si me paso por la casa pero lo demas.....ninguno
    Hola, yo e pedido el coche con la radio de serie, esa es la stream? o cual es?
    SKODA OCTAVIA COMBI 2.0 TDI ELEGANCE+DSG +color BEIGE SAHARA

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, la radio de serie es la Stream

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    sip esa es, pero la udience por lo visto tbn da problems
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pos yo no he tenido ningún problema de los que se han comentado a lo largo de la vida del Octavia II en el foro: ni ventanillas, ni ruidos aerodinamicos, ni radio,.... debe ser que yo he tenido más suerte que otros.

    O que como era yo el destinatario del Octavia que tengo, con tal de no verse envueltos en represalias, dieron la orden de hacerlo bien y no un lunes a primera hora o un viernes a última

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    El mio está hecho el Miercoles, y de momento bien, xD
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  12. #12
    * * * * * * * * * * * *

    SOY EL UNICO AL QUE SE LE ESTROPEA EL OCTAVIA???


    Sí, eso es lo que se desprende de vuestros comentarios. Esta claro a mi no me han vendido un Octavia. Tal vez sea un mercedes con apariencia de octavia

    De todas formas yo pienso que al ser el unico que falla deberian cambiarmelo por otro y así se acabarían los problemas. Tambien se podria donar a la ciencia para que estudie el gran funcionamiento de esta maquina.


    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    12/02/05
    Posts
    46
    Si eres de asturias como parece por la bandera, dónde lo compraste ?
    Skoda Octavia TDI 2.0 Elegance + Xenon + Radio Audience + Sound System + Luces & Limpia Aut. + ...

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Lo siento pero como dicen, creo que te "ha tocado la xina".

    Yo antes tenía un C5, mi padre otro, y antes de ese, otro que siniestró. Pues el mío no salía del taller y los dos de mi padre, con 80.000 Km/año sin una sóla pijada.

    Al final vendí el mío y me pillé el octavia. De momento estoy muy contento con el Octavia.

    Si tu coche sigue dando problemas habla con la marca, o con un abogado. Si tiene períodos largos de inmovilización o muy frecuentes visitas al taller, intenta alegar que tiene defectos que imposibilitan su uso normal, a ver si tienes suerte y arrancas un cambio de unidad, porque está claro que esa salió rana.

    De todas formas, a veces pasa, lo siento mucho de verdad. A mi me tocó con el anterior, asi que te comprendo.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  15. #15
    A ver, Turbulencia.

    Como te lo explico... Yo entiendo que el tuyo vaya mal y punto. Entiendo el cabreo y creo que tienes que protestar, pero cada uno pone lo que le ha pasado y no he visto hasta la fecha alguien al el coche le haya dejado tirado con algun fallo gravisimo (entiendo que los tuyos son relativamente graves).

    El mio, con 54.000km no lo puedo criticar demasiado...

    Una bateria a los 52.000km. (me la cambiaron en garantia)
    Un fusible de la radio sobre los 40.000km.
    Falta de presión en un neumático hace unos dias...
    Consumo de aceite: menos de 0,5l cada 15.000km.
    Consumo: 4,4 a 125km/h media y 5,2 a partir de 130km de media.
    El servicio en el taller: excelente e irreprochable.

    Lo unico que pido es que siga asi...

    Un saludo. Y suerte con el tuyo!

    p.d. Que sepas que cuando me falle el turbo, el caudalimetro o algo gordo seré el primero en protestar en serio!
    Skoda Octavia II 1.9 TDi TREND. SAHARA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Centralizado octavia 98' falla :(
    Por ermuela en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 01/08/2008, 18:03
  2. Feria Hossegor
    Por monty21 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 26/02/2008, 15:42
  3. Feria del marisco
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 26/09/2006, 13:07
  4. FERIA DE ALMERIA
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 09/08/2006, 20:22
  5. 2M SPEED en la 1ª Feria del motor de Pinto
    Por Ricky2m en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 28/06/2006, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado