+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: MI OCTAVIA FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

  1. #31
    Por si a alguien le interesa, os puedo decir que mi sistema de luces automaticas se ha ido al garete de nuevo.
    Paso de ir más al taller para que me cuenten una milonga, lo que vengo haciendo hace unos días es pasar de la posicion de tunel y las pongo en manual ya que en automatico se quedan encendidas continuamente.

    A por cierto, el que programo el sistema de luces menudo chapuzas era, no entiendo bajo ningun concepto como pueden encenderse las luces cuando vas a 140km/h, la unica cosa que se me ocurre es que sea para alertar a la venemerita de que te has pasado el limite de velocidad, es decir encima, es un chivato, el coche este.
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  2. #32
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT

    darsan: el super alñeron negro, no lo he visto acompañado de las pegasus. Si 17" pero no las pegasus... a no ser que me falle el "tarro"

    Saludos
    Si te refieres a mí, no soy el Octavia del gran alerón negro. (demasiado tuning para mis gustos, a mi me gustan los tuning que no se ven, sino que sienten, y no me refiero a tubos de escape de sonido extridente).

    Mi octavia es dificil verlo se pasa la vida en el taller.
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por turbulencia
    Por si a alguien le interesa, os puedo decir que mi sistema de luces automaticas se ha ido al garete de nuevo.
    Paso de ir más al taller para que me cuenten una milonga, lo que vengo haciendo hace unos días es pasar de la posicion de tunel y las pongo en manual ya que en automatico se quedan encendidas continuamente.

    No hombre no, que te lo arreglen, tienes derecho a exigir que funcione correctamente, y si no, reclamación al canto. Luego tu eres muy libre de llevarlo en manual si quieres, pero que funcione, que para eso pagas!!

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Independientemente de que el sistema no apaqgue las luces hasta pasados 4 minutos, que puede ser simplemente porque está programado de esa manera, qué problema hay por llevar las luces encendidas? ya de por sí es una medida de seguridad para que te vean los que vas a adelantar o los que vienen de frente. Turbulencia, si crees que es un defecto sigue insistiendo en que te lo solucionen, para eso está la garantía.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  5. #35
    Estoy cansado de llevarlo al taller, al fin al cabo para nada, funciona bien de 15 dias ó un mes alo sumo y luego siempre vuelve a las andadas.
    Yo si lo paso de 140km/h ese día olvidate de que se apaguen, aunque las apagues tu, cuando pongas el automatico de nuevo incluso pasando hasta 6 horas no responde se quedan encendidas permanentemente, es mas hay veces que le dura la tonteria varios dias.
    Y lo peor es que si lo conectas un dia soleado se te quedan encendidas y con la claridad no ves el chivato en el cuadro, claro que del mal siempre hay alguien que te da las luces y tu no sabes porque, hasta que al final te das cuenta de que llevas el automatico de tunel activado.
    La solución mas comoda para mí es dejarlo así, ya que el coche no tiene el año y no quiero que me lo desarmen más, ademas por mas que proteste y no me lo solucionaron, ya no me lo van a solucionar.
    Lo que mas me fastidia es, que presuman de hacer coches de alta tecnologia y confort, y luego ya veis mi caso. Recemos para que no senos estropeen nuestros octavias y sea una averia critica estariamos ante un callejon sin salida.

    Saludos
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  6. #36
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    La verdad es que resulta bastante peliagudo el tema. Yo no he tenido problemas en mi Octavia de noviembre de 2004 y con 56800 kms a sus espaldas, salvo fallos en la radio Audience (la que lleva Mp3). A los pocos meses vi que fallaba y me la cambiaron en garantía; sin embargo, sigue fallando cuando le apetece, pero como es algo que no afecta al funcionamiento del coche no le he dado más importancia.
    Saludos y suerte con esas "averías tontas" que son las peores, porque son las que te dejan sin el coche un montón de tiempo para nada.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Centralizado octavia 98' falla :(
    Por ermuela en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 01/08/2008, 18:03
  2. Feria Hossegor
    Por monty21 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 26/02/2008, 15:42
  3. Feria del marisco
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 26/09/2006, 13:07
  4. FERIA DE ALMERIA
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 09/08/2006, 20:22
  5. 2M SPEED en la 1ª Feria del motor de Pinto
    Por Ricky2m en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 28/06/2006, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado