+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 53

Discusión: ¿Qué es un calamar?

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Pues lo del calamar lo tengo claro desde hace mucho, en mi viejo kadett no me veian por la zorrera de humo, pero ahora no me ven por lo del repris.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  2. #17
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    lo de desaparecer sera porque os envuelve una cortina de humo que sale de vuestro coche, luego aparte que os dejamos atras
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Golfo no nos dejaís atras lo que pasa es que os dejamos pasar para que os de tiempo a parar en cada gasolinera!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  4. #19
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Quote Originalmente publicado por pope
    Golfo no nos dejaís atras lo que pasa es que os dejamos pasar para que os de tiempo a parar en cada gasolinera!!
    jejejeje a la velocidad a la que os pasamos me da tiempo a repostar varias veces!! jejejeje y llegando a 7000 rpm!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de marianofr1
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    139
    a mi con llegar a las 4000 me sobra jeje
    LEON FR TDI+UP ULTIMATE CALAMAR +sensor lluvia espejo fotocromatico pedales tt xenon hid y alguna cosilla mas

  6. #21
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí sí, mucho calamar, pero yo por la carretera no he visto ninguna unidad de TDI que me podrían lijar, los únicos a la venta que hay son el A8 4.2 TDI, que no los veo, sólo los V8 gasolina, y el touareg TDI V10 lo tiene chungo con su peso y neumáticos en carretera, y en autopista se le suma la aerodinámica, que es el único que he visto por la calle, phaeton TDI V10 pues tampoco he visto ninguno, suelen ser los V6 y V8, gasolina.
    así que tampoco deben ir tan sobraos los TDI...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #22
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Hombre si pones como ejemplo un coche de serie con uno modificado...pues claro que no....!!!
    Creo que el Touareg W12 con 450 CV, 600 Nm, de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, velocidad máxima limitada a 250 km/h te meteria una muy buena lijada.

  8. #23
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    Hombre si pones como ejemplo un coche de serie con uno modificado...pues claro que no....!!!
    Creo que el Touareg W12 con 450 CV, 600 Nm, de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, velocidad máxima limitada a 250 km/h te meteria una muy buena lijada.
    gasolina power!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #24
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo q yo se de lo que hablo, tu has medido mi 0-100 o q? sólo te doy una pista, conseguí con el coche totalmente de serie, passat 1.8T 150cv, hacer 8,1 segundos cronometrado con el vagcom con precisión... tu sabes como pasa el mío las curvas con mis suspensiones y ruedas? y un coche de más de 2 toneladas de 2 metros de alto con neumáticos de perfil gordo? tu sabes cuanto me ha subido la velocidad punta?

    se nota que no sabes de lo que hablas, porque poniendo una válvula de 5mil pelas en un fiat uno de 200mil pelas ya consigues ganar a un touareg de esos en el 0-100

    te aseguro q el touareg no es para correr,
    y sin modificar tienes una extensa lista de coches a los que no existe TDI q les tosa, quien quiere deportivo de verdad va a gasolina, no a tdi, por eso no hay tdis que puedan con los gasolinas deportivos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #25
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    el Touareg esta bien preparado para correr! sino no tendria 450cv! prefiero un Touareg a un fiat uno por mucho que acelere! yo tambien pienso que tu coche poco tiene que hacer con un Touareg W12 por muy bien preparado que este ahora, ademas el Touareg tiene tracción a las 4 ruedas.
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #26
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    coño, que no me he fijado en una cosa, hasta que he pensado... "como coño va a hacer un touareg tdi el 0-100 en 5.9 segundos?"

    vampirnet, no se a que viene q me saques el W12 cuando yo puse esto:
    Quote Originalmente publicado por berto
    touareg TDI V10 lo tiene chungo con su peso y neumáticos en carretera, y en autopista se le suma la aerodinámica, que es el único que he visto por la calle
    cuando estaba diciendo q no hay diesel que pueda lijar...

    aun así, los datos que he aportado siguen siendo válidos, y los touareg no son para correr, ya salió una lista en la que el cayenne turbo no hacía mejores tiempos que un golf gti de serie, y eso que es gasolina el cayenne y tiene 450cv y es gasolina
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #27
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    el Touareg esta bien preparado para correr! sino no tendria 450cv! prefiero un Touareg a un fiat uno por mucho que acelere! yo tambien pienso que tu coche poco tiene que hacer con un Touareg W12 por muy bien preparado que este ahora, ademas el Touareg tiene tracción a las 4 ruedas.
    entonces explicame como un cayenne turbo no mejora el tiempo de circuito de un Golf GTI de serie, si tan preparado está, y el cayenne más que el vw?

    esos trastos no son para correr

    obviamente nada más leer que un touareg (de los que yo decía q no me lijaban, los TDI) si me lijaba pues fuera de dudas estaba q no podía, porque hace unas semanas dejé tirado a un V8 que me intentó "acosar", se le oía perfectamente como estaba estrujado al motor y tb tengo noticias de otros paratos igual de (pre)potentes que vin dejó en ridículo

    lo del fiat uno es para ver q no es cuestión de números lo de que ande más uno que otro, reitera mi teoría, no es para correr un touareg, es para lujo y todoterreno, pero preferiría 1000 veces para correr un A4 TFSI preparado a un touareg w12

    repito, no hablo de oídas ni de imaginación por ver numeritos y suponer o no q tiene 4x4.. tampoco tiene 4x4 y tiene más de 100cv menos el M3 y ese deja tirado a un W12 como quiere, esas cosas no son las q cuentan
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #28
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Yo tengo una vespino que le puse la misma valvula que la del fiat uno y adelante a un Porche 911s..."pufff pa avernos matao"

    De todas maneras que poco tu coche de serie no Berto....8,1 seg de 0-100km....jo, pero si el 2.0TDI solo tarda 1 seg mas, bueno 1seg, 2 mas.
    Ya ves que es un segundo y eso que solo tiene 140cv .!!!
    Motores muy viejos que llegaron a su limite....!!!


    De todas maneras Berto no te preucupes no heches humo como los diesel pq digamos que corramos mas....todo el mundo lo sabe....!!!

    Ademas las acceleraciones no se miden en linea recta?, a si que el GTI poco tiene que hacer frente al Cayenne, y eso que pesa mas, y es menos aerodinamico.

  14. #29
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    tu con que lo has medido? estas otra vez con datos oficiales?
    no está mal 1 segundo o algo más, para tener sólo 10cv más, no? imaginate cuantos segundos puedes bajar con 80cv más en el mismo coche..

    sobre lo del cayenne, mira por donde, las unicas rectas donde puedes hacer aceleraciones sin q lleguen curvas son las autopistas donde sí afecta la aerodinámica cuando alcanzas velocidad

    y no seas necio, que no sabes ni de lo que te hablo, una válvula en un vespino.., como siempre con respuestas radicales sin fundamento
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #30
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por berto
    tu con que lo has medido? estas otra vez con datos oficiales?
    no está mal 1 segundo o algo más, para tener sólo 10cv más, no? imaginate cuantos segundos puedes bajar con 80cv más en el mismo coche..

    sobre lo del cayenne, mira por donde, las unicas rectas donde puedes hacer aceleraciones sin q lleguen curvas son las autopistas donde sí afecta la aerodinámica cuando alcanzas velocidad

    y no seas necio, que no sabes ni de lo que te hablo, una válvula en un vespino.., como siempre con respuestas radicales sin fundamento
    Lo de la vespino era una ironia...pero veo que no lo has pillado.
    Te molestan los datos oficiales?, no lo digo para inventarnos datos.

    Pero vamos oficiales tu coche andaba de aceleracion de serie sobre las 8.7...y tu lo has bajado a 8.1....6 milesimas que esta muy bien...pufff...cuanto eeeeehhhh!!!!

    asi que basandome en la misma variable, +- el 2.0 TDI debe bajar como 4 o 5 milesimas, no?, se quedaria en 8,7, 6 milesimas menos que el tuyo de 0 a 100km/h es decir le ganarias por la birutilla del paragolpes delantero.

    Y eso que es un gasolina....hombre claro pesa mas...!!, pero es un gasolina en su contra el 2.0TDI tiene 10 cv menos.

    No se, motores muy apretados el 1.8T ya casi a su limite de evolucion que poco conseguian ya...!!!

    Si es verdad con 10cv mas el 2.0TDI pule.....!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi calamar
    Por migue1608 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 12/07/2007, 06:46
  2. mi calamar con detalles.
    Por migue1608 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 12/07/2007, 06:43
  3. El Vag y el Calamar...
    Por jmorant en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 17/08/2006, 10:28
  4. Calamar yo ???
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 12/04/2006, 20:43
  5. El Rey Calamar
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 09/01/2006, 11:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado