+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Lista de Teléfonos móviles smartphone que funcionen o no con el Bluethoot premium.

  1. #1
    Peatón Avatar de Sabi
    Registrado
    11/04/12
    Lugar
    España
    Posts
    7

    Lista de Teléfonos móviles smartphone que funcionen o no con el Bluethoot premium.

    Hola a todos, creo que sería una buena idea que vayamos poniendo los teléfonos móviles smartphone que funcionen o no con nuestro Bluethoot premium. Así, a la hora de cambiar a uno nuevo nos evitaríamos problemas. Yo tengo una passat del 2007.
    Yo de momento me he comprado un Nokia Lumia 800 y no funciona. Me llevé una decepción ya que se suponía que todos los Nokias funcionaban y por eso me decidí por ese modelo. Supongo que es porque el sistema operativo cambia y pasaron del Symbian al Windows Phone. Poner móvil y si o no.
    --Nokia Lumia 800 = No funciona
    Sobre estos modelos que sabeis:
    Samsung GALAXY S II = Dicen que si? Samsung GALAXY Note = ?? Samsung Galaxy Nexus Prime = ??

    En este foro más abajo se hacen estas aportaciones:
    SAMSUNG WAVE (I) funciona perfectamente (enviado por Galerna)
    Samsung s2 confirmado (enviado por marthing ) Con Androit 2.3.5; yo me compré uno con Androit 4.0.3 y no va (Solucionado hoy gracias a un post de más abajo de "Valle1", muchas gracias) Ahora ya me funciona.
    Editado por Sabi el 02/05/2012 a las 20:52 Razón: No incluí la palabra móvil y no sale a la hora de buscar. Voy añadiendo teléfonos que salen en el foro.
    Passat Variant Higline 2.0 TDI 170cv, del 2007

  2. #2
    Peatón Avatar de Sabi
    Registrado
    11/04/12
    Lugar
    España
    Posts
    7
    Este es un listado de teléfonos con rsap, que en un principio son compatibles:

    http://de.wikipedia.org/wiki/RSAP#SA..._Mobiltelefone

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Samsung s2 confirmado
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  4. #4
    Peatón Avatar de Sabi
    Registrado
    11/04/12
    Lugar
    España
    Posts
    7
    Hola a todos, he devuelto el Nokia Lumia 800 y me he comprado el Samsung Galaxy S2 y resulta que tampoco me va, no sé si es porque mi vw es del 2007 o porque tiene la versión de androit 4.0.3.
    Alguno sabe que pasa?
    Passat Variant Higline 2.0 TDI 170cv, del 2007

  5. #5
    SAMSUNG WAVE (I) funciona perfectamente
    Editado por Galerna el 27/04/2012 a las 19:22

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Sabi Ver post
    Este es un listado de teléfonos con rsap, que en un principio son compatibles:

    http://de.wikipedia.org/wiki/RSAP#SA..._Mobiltelefone
    El problema de esta lista es que venia muy bien antes pero ahora casi no tiene ninguno de los teléfonos shartphone
    PASSAT BI 140 01/2008 ADVANCE; 225000 KM

  7. #7
    Peatón Avatar de Sabi
    Registrado
    11/04/12
    Lugar
    España
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por Galerna Ver post
    El problema de esta lista es que venia muy bien antes pero ahora casi no tiene ninguno de los teléfonos shartphone
    Si Galerna, tienes toda la razón, por eso creo que es buena idea ir poniendo nosotros los que sabemos que funcionan y los que no.
    Por cierto, tengo casi comfirmado que mi Samsung Galaxy S2 no va con el bluetooth premium de mi coche, porque tengo instalado el Androit 4.0.3, me consta que gente con un Androit anterior tipo 2., si que les va. Así que ojo a los que lo tengáis, porque si lo actualizáis puede que deje de funcionar y de momento yo no se como sacar la actualización, ya que reinicié el telf. a configuración de fábrica y no sirve, queda igual con 4.
    Un saludo a todos y gracias por seguir aportando telf.
    Passat Variant Higline 2.0 TDI 170cv, del 2007

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Lo puedes volver a la 2. . . flaseando la rom del S2 con odin o bien comprar esta aplicación. (la tienes primero en el market de prueba, son dos archivos)
    http://android-rsap.com/ para seguir con la 4.0.3.
    Yo tengo el S2 con esa versión, premiun de VW y esa aplicación y te confirmo que conecta en modo rsap

    Tienes que ser root
    Editado por valle1 el 28/04/2012 a las 18:32
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  9. #9
    Yo tengo un LG 3D, y no se me conecta...tengo el Premium y mi passat es de 2006 (fix en rojo)

    he conseguido, poniendo un programita de esos de acceso a sim remoto, pero no el rsap trial, sino otro del market qeu se llama rSAP Installation App, que me ocalice el telefono, y al seleccionarlo en el fix, me pide un codigo en el telefono, le pongo 0000 por ejemplo, y me sale ene le fix Contraseña: y debajo 16 numeros, meto el 0000 y me pone espere un momento, pero no termina, he esperado 10 minutos y nada...

    he visto en algun vide de yuotube que el numero que debo meter en el movil es el qeu sale en la pantalla fix, es decir, 4 grupos de 4 numeros, pero dichso numeros no me salen en la pantalla hasta que no meto un codigo en el movil, y luego los 16 numeros del fix, me dura solo unos segundos, asique no se si son esos 16 numeros los que tego que meter, o el numero 0000que he metido yo...

    a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy desesperado!!!

    muchas gracias a todos

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Sergiomc81 Ver post
    Yo tengo un LG 3D, y no se me conecta...tengo el Premium y mi passat es de 2006 (fix en rojo)

    he conseguido, poniendo un programita de esos de acceso a sim remoto, pero no el rsap trial, sino otro del market qeu se llama rSAP Installation App, que me ocalice el telefono, y al seleccionarlo en el fix, me pide un codigo en el telefono, le pongo 0000 por ejemplo, y me sale ene le fix Contraseña: y debajo 16 numeros, meto el 0000 y me pone espere un momento, pero no termina, he esperado 10 minutos y nada...

    he visto en algun vide de yuotube que el numero que debo meter en el movil es el qeu sale en la pantalla fix, es decir, 4 grupos de 4 numeros, pero dichso numeros no me salen en la pantalla hasta que no meto un codigo en el movil, y luego los 16 numeros del fix, me dura solo unos segundos, asique no se si son esos 16 numeros los que tego que meter, o el numero 0000que he metido yo...

    a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy desesperado!!!

    muchas gracias a todos

    Prueba con 1111222233334444 sin espacio entre los codigos

    saluti
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    creo que tienes que instalar los dos. Cuando compruebes si funciona tendrás que comprar la de pago, ya que el trial dura muy poco
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  12. #12
    A mi este programa no me ha funcionado tampoco, me pasó lo mismo que a ti. Ahora tengo el mismo problema con el Galaxy S3.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Lo puedes volver a la 2. . . flaseando la rom del S2 con odin o bien comprar esta aplicación. (la tienes primero en el market de prueba, son dos archivos)
    http://android-rsap.com/ para seguir con la 4.0.3.
    Yo tengo el S2 con esa versión, premiun de VW y esa aplicación y te confirmo que conecta en modo rsap

    Tienes que ser root
    Hola. Yo tengo un Galaxy S2. Con el Android 2.3.3 conectaba perfectamente en rSAP al VW Premium.
    Actualicé el firmware a 4.0.3, el aprobado por Movistar y confirmo que entonces no conectaba. La versión 4.0.3 NO SOPORTA rSAP.

    Entonces probé con la rSAP installation App y no me funcionó.

    Lo rooteé y le puse la versión 4.0.4 y SÍ QUE SOPORTA rSAP y conecta perfectamente.

    Saludos.

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Prueba con 1111222233334444 sin espacio entre los codigos

    saluti
    perdon por contestar tras tanto tiempo...

    lo deje por imposible unos meses, pero ahora lo he intentado de nuevo y meto el codigo y lo que me dice ahora es acceso denegado, tanto con 0000, 1234, 11112222...4444

    en la aplicacion rsap trial, me pone abajo en rojo en SIM STATE System library file not found. Is this a HTC/Samsung phone?

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Prueba con 1111222233334444 sin espacio entre los codigos

    saluti
    perdon por contestar tras tanto tiempo...

    lo deje por imposible unos meses, pero ahora lo he intentado de nuevo y meto el codigo y lo que me dice ahora es acceso denegado, tanto con 0000, 1234, 11112222...4444

    en la aplicacion rsap trial, me pone abajo en rojo en SIM STATE System library file not found. Is this a HTC/Samsung phone?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bluethoot premium con Samsung galaxy sII
    Por marthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 11/04/2012, 19:30
  2. Lista de telefonos compatibles con av premium
    Por FLINDIS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/09/2010, 05:30
  3. htc s710 compatible con bluethoot premium?
    Por miguelino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/05/2008, 22:30
  4. Listado teléfonos Premium Bluetooth
    Por Contempo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 07/03/2008, 06:45
  5. Lista actualizada telefonos compatibles con BT PREMIUM
    Por -NONO- en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2007, 00:20

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado