+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: polo tdi 130cv

  1. #1

    polo tdi 130cv

    Hola!

    Hace un par de meses que me compre el nuevo polo tdi 130cv y estoy muy contento. Funciona muy bien y tira bastante.

    De momento no he cambiado nada, sólo me he puesto el parrot (manos libres bluetooth) aunque si me gustaria ponerle algo..

    Alguien tiene el mismo modelo/motor? Me gustaria tener un cambio de impresiones.. en mi opinión la radio deja mucho que desear pero al ser de frontal ancho no puedo cambiarla por una cualquiera o quedará muy feo.

    Por lo demas va bastante bien.

  2. #2
    se me olvidó poner que un amigo que trabaja en VW me comento que donde estan los tubos de escape puede limarse un poco y se pone como una proteccion metalica para darle mas aspecto deportivo y que se vean los dos tubos.. alguien lo ha visto o tiene fotos?

    un saludo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nastassja
    se me olvidó poner que un amigo que trabaja en VW me comento que donde estan los tubos de escape puede limarse un poco y se pone como una proteccion metalica para darle mas aspecto deportivo y que se vean los dos tubos.. alguien lo ha visto o tiene fotos?

    un saludo
    Eso se le llaman "colas de escape".

    Se suele cortar con una sierra para metal la parte curva del escape y se añade unos embellecedores de acero (normalmente) atornillados y soldados al propio escape dando ese aire más deportivo que tu comentas.

    Si te fijas en el perfil de Barrosi (con su permiso ) él le ha puesto las colas de escape (Skoda Octavia 2.0 TDI) y puedes ver cómo quedan. Más o menos quedarán igual en tu Polito.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de keybyte
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    187

    Yo tambien tengo un polo tdi 130cv

    Hola!. Yo tambien tengo un polo tdi 130cv de los nuevos, en el acabado sportline.
    Es una mala bestia, lo he llegado a poner a 220km/h.
    En cuanto a lo de la radio, suena bien para ser de serie, yo la he cambiado por una pioneer DEH-P7700MP, comprando en la VW un adaptador para ponerlo debajo de la radio y que no kede hueco.
    Pediste el pack para más altavoces, lo digo xq si no lo pediste, solo llevas montados altavoces en la parte delantera.
    VW Golf V GT Sport

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por nastassja
    se me olvidó poner que un amigo que trabaja en VW me comento que donde estan los tubos de escape puede limarse un poco y se pone como una proteccion metalica para darle mas aspecto deportivo y que se vean los dos tubos.. alguien lo ha visto o tiene fotos?

    un saludo
    Eso se le llaman "colas de escape".

    Se suele cortar con una sierra para metal la parte curva del escape y se añade unos embellecedores de acero (normalmente) atornillados y soldados al propio escape dando ese aire más deportivo que tu comentas.

    Si te fijas en el perfil de Barrosi (con su permiso ) él le ha puesto las colas de escape (Skoda Octavia 2.0 TDI) y puedes ver cómo quedan. Más o menos quedarán igual en tu Polito.
    pas-pas, me parece que a lo que se refiere nastassja, es a recortar la parte baja del paragolpes y poner una de esas chapitas que llevan algunos, imitacion carbono suele ser, y asi ver los escapes, que imagino yo que iran por dentro del parachoque sin apenas verse.
    Algo parecido a lo que llevan los MG de Rover:



    Por cierto, buen motor que llevas montado en tu Polito, ponnos unas fotos y asi los vemos.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    claro, es e permiso esta tramitao!!!!ya!!!!faltaria mas!! tengo ganas que llegue el domingo para veros chavales!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Full, pues leyendo de nuevo el post parece que puede ser lo que tu comentas.

    De todas formas, ponerle el marco metálico para que luego se vea la curva del escape... pos como que casi le pones ya las colas junto con el marco metálico y queda de lujo.

  8. #8
    yo tambien tengo el sportline (con asr y ruedas 205 con llantas 16'), pero solo tengo los altavoces delanteros.. creo que le pondre los traseros tambien. La radio tambien me gustaria cambiarla, mas que nada por una que coja mp3 ya que sino tengo que tener 20 cd's en la guantera y es un engorro.
    en cuanto a los tubos de escape, eso puede hacerlo cualquier mecanico supongo, no? ya preguntare al que voy normalmente

    si que corre bastante keybite, un amigo mio tiene un a3 tdi con 140cv y con la sexta me escapaba jejeje

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Vaya compra no?tiene que ser una mala bestia eso impresionante que tal si le pones una repro?yo tengo el golf 130 tdi con repro y madre mia que bien va... ya pondras unas fotillos.
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    el polo con repro tiene que ser tremendo!! algun GTI puede tener miedo ante ese bicho con repro!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    que es una repro? es lo del chip?

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nastassja
    que es una repro? es lo del chip?
    Repro es el acortamiento de REPROgramación.

    Es variar los parámetros propios del soft que tiene la centralita del coche (solo para coches con turbo) para que tenga más potencia.

    Lo del chip es distinto, es añadir un chip a la centralita que engaña (normalmente) al sensor de temperatura del aire para que el coche crea que hace más frio e inyecte más aire para realizar la combustión o compresión y dar más potencia.

    Con la reprogramación no se enteran en el concesionario (salvo que se vayan a dar una vuelta) mientras que el chip si se podría descubrir a simple vista.

  13. #13
    y lo de la repro es seguro? quien puede hacerlo? es muy caro? vale la pena? tiene incovenientes (aparte del aumento de consumo imagino)?

    gracias y perdonad mi ignorancia

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues la repro no tiene muchos más inconvenientes que andar un pelín más pendiente del coche: mirar algo más a menudo los niveles de líquidos, no darle cera si no está caliente, después de darle candela y antes de pararlo, esperar uno o dos minutos al ralentí para que se elimine toda la mierda que pueda quedar y que no se peque al turbo,...

    La repro se puede montar en todos aquellos vehículos que lleven turbo. Bueno, en realidad se puede hacer en todos los vehículos con centralita electrónica. Lo que pasa es que en los vehículos atmosféricos, la ganancia de potencia es casi nula por lo que no merece la pena gastarse la pasta.

    En principio, los foreros de aquí montan una de estas 2: TLR o Upsolute.

    Pero hay alguna más.

    En cuanto a precios, pues depende del preparador, de si hay oferta, de la centralita del coche,... y puede variar de los 200€ (repro por TLR en oferta para centralitas anteriores a Golf V, Octavia II, Passat nuevo) hasta los 540€ para centralitas EDC16 (Golf V, Octavia II, Passat nuevo)

    También comentar que TLR está algo más especializado en repros para diesel (aunque también hace repros gasolina muy buenas) y Upsolute más especializado en gasofa (aunque sus repros diesel están mejorando por momentos).

    Y luego ¿cual es mejor? Pues este es el eterno debate. Unos dirán que TLR otros que Upsolute. Así que, lo mejor es leer todas las opiniones.

    Eso sí, como este post empiece a "encenderse" como en otros tantos que ya se han escrito, me marco un borrado de post y tan a gusto que me quedo (aunque lo sienta por nastassja)

    Webs de los preparadores:

    TLR - Talleres L. Rios: www.tallereslrios.com
    Upsolute: www.upsolute.com (web oficial del producto) www.chipodromo.com (zona Barcelona), www.vagspeed.com

  15. #15
    muchas gracias por la información, consultare las webs para obtener más información. un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Montar faros de un VW Polo del 2000-02 en un Polo 6N (94-99)
    Por Chus81 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 12/02/2011, 23:32
  2. XXXRacing-VW Polo 9n GT Tdi 130cv BLT //Kit Cup Edition//
    Por XXXRacing en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 74
    Último post: 26/03/2009, 21:14
  3. VAG-COM A6 1.9 TDI 130cv 03
    Por JESUSLOZANO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2007, 01:23
  4. Discos de freno en polo 1.9 TDI 130cv
    Por keybyte en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2007, 20:10
  5. Suspension Polo 9n GT en Polo 9n Trendline
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2005, 21:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado