+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Como ganarle caballos a un golf?

  1. #1

    Como ganarle caballos a un golf?

    Hola, un saludo a todos. Soy nuevo aqui y esto es lo primero que comento en este foro. He estado leyendo el asunto que tiene que ver con la n75. Y el asunto que tiene que ver con el Timing. Me dedico a arreglar algun que otro cochecillo. Y ciertamente no se nada sobre temas que tienen que ver con la preparacion. Me gustaria que me pusierais al dia mas o menos si no os importa. Que opinais sobre el asunto que tiene que ver con las centralitas esas que se instalan para ganar caballos?

  2. #2
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    02/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    Hola Jos3.
    Si es diesel una forma facil de ganarle cv al coche es anularle la EGR electronicamente ( Yo por cierto se la e anulado hoy y de verdad que se nota y mucho), Cambiarle intercooler por uno mas grande.. Mucho tampoco puedo ayudarte sobre el tema..
    En cuanto a centralitas a mi particularmente no me gusta, acortas vida del motor aunque digan que es mejor porque reduces consumos y aumentas par..pero eso a la larga es restarle vida al vehiculo en cuanto a todo...embrague,palieres.. Pero es mi OPINION PERSONAL que nadie se de por aludido si lee esto ni mucho menos..jeje
    El dato positivo es que si que le ganas CV y joe que contento sales...me parece que piden de 300 a 400e por la cartografia y te la hacen en barcelona si no me equivoco.

  3. #3
    Peatón Avatar de elpewy
    Registrado
    14/11/08
    Lugar
    Zamora
    Posts
    69
    Quote Originalmente publicado por dany_logr Ver post
    Hola Jos3.
    Si es diesel una forma facil de ganarle cv al coche es anularle la EGR electronicamente ( Yo por cierto se la e anulado hoy y de verdad que se nota y mucho), Cambiarle intercooler por uno mas grande.. Mucho tampoco puedo ayudarte sobre el tema..
    En cuanto a centralitas a mi particularmente no me gusta, acortas vida del motor aunque digan que es mejor porque reduces consumos y aumentas par..pero eso a la larga es restarle vida al vehiculo en cuanto a todo...embrague,palieres.. Pero es mi OPINION PERSONAL que nadie se de por aludido si lee esto ni mucho menos..jeje
    El dato positivo es que si que le ganas CV y joe que contento sales...me parece que piden de 300 a 400e por la cartografia y te la hacen en barcelona si no me equivoco.
    Si llevas el coche de serie y con bimasa, lo de anularla via como quieras... Es joder el bimasa a la larga como bien dices, yo te lo digo porque la he anulado, semianulado y de todo y la verdad hasta que no hecho la repro que te ponen el mapa anulado de la EGR y anilar el tubo que sube del turbo a la EGR o en su defecto enfriador de gases, no me fio de anularla, siempre y cuando se lleve bimasa.

    Si haces la repro con lo que tienes de serie sacas sobre un 20% mas, aun que mejor que lo digan los entendidos, pero siempre que respetes enfriamientos no creo que se vea muy comprometida la mecanica pero ya eso cada uno lo que quiera buscar.

  4. #4
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    02/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    Yo la tengo semi-anulada que me e equivocado perdón.. segun el manual hecho por moncho...e estado mirando y no parece que a la gente le haya ido mal ni mucho menos...
    Yo sobre el tema ese de reprogramar es que da quebraderos de cabeza...es gastarse dinero para que te valla dando averías y mas averías...es como si a una persona le das kreatina en un gimnasio para que levante mas peso del que puede...al final llegara un punto que rompera...todo esto bajo mi punto de vista...

  5. #5
    Peatón Avatar de elpewy
    Registrado
    14/11/08
    Lugar
    Zamora
    Posts
    69
    Si claro hay diversidad de opiniones y eso esta bien, yo lo de la chapita lo hice con el manual de moncho tambien, tu llevas bimasa o monomasa ? a mi me temblaba la verdad de muchas maneras pero tambien podia ser devido a que estaba algo tocado el bimasa, ahora con monomasa todo es gloria lo recomiendo 100%

  6. #6
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    02/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    Pero eso de la chapita es para anularla completamente no? tambien hace falta anularla electronicamente sino logicamente dara fallos,supongo..

    Mi coche en teoria lleva bimasa, compre el coche hace 2 años y nose si le an cambiado embragues,supongo que no y de serie si que lleva...

    Yo cuando la anule la egr tiraba una barbaridad..buff no temblaba nada y tenia muchoo nervio, (la tuve anulada 1 dia) despues la baje a 305/310mg creo recordar para tenerla semi-anulada y sinceramente se nota una pasada la diferencia de llevarla así a estar de serie..jeje

    Una pregunta elpewy: Se le puede meter un monomasa si llevas bimasa sin problemas?
    a mi mi coche me hace una cosa rara cuando reduzco marcha y cuando hace contacto el disco con el bimasa, suena un chirrido, eso sí, me lo hace muyyyyy a menudo, la ultima vez fue en noviembre asique...no tengo quebraderos de cabeza...pero supongo que es el bimasa que estará a puntito de cascar..o que tiene algo dentro del embrague porque me lo vendieron sin el tapón ese que tiene en la parte de arriba de la caja que se ve el bimasa.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    10/11/11
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    55
    Hola, en principio si se puede poner uno volante normal a un bimasa, de echo dan, o han dado problemas, y marcas como valeo tienen kits que sustituyen el bimasa, pregunta en el conce, a ver si que te dicen, para un. A3 que tengo al poco de comprarlo, en garantía lo mandamos quitar y poner uno macizo

    Saludos

  8. #8
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    02/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    No sabia que se podian poner asi como así. el proximo volante de inercia sera monomasa para que no de problemas! Gracias!!

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    10/11/11
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    55
    Hombre,, asi como asi, no se, pero si se que para.determinados modelos hay un kit alternativo, en Portugal, cuando son nuevos les dan unos puntos de soldadura y los dejan fijos y se dejan de historias

    Saludos

  10. #10
    Peatón Avatar de elpewy
    Registrado
    14/11/08
    Lugar
    Zamora
    Posts
    69
    Que codigo motor el tu coche? En principio si a tu toledo no deverias de tener ninguna pega, respecto a lo de ponerlos asi como asi en estos modelos y años si por lo general se pueden sustituir sin historias pero tengo entendido que a los golfv y similares o no se puede o esta chungo el tema.

    Mira para tu coche el de valeo es perfectl el el que yo llevo, pero dime que codigo motor es.

  11. #11
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    02/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    Pues llevo el AHF... no me a dado por mirar en la pagina de oscaro y eso que paro bastante en esa pagina...jeje

  12. #12
    Ciertamente, yo tampoco soy partidario de sacar a los coches de como vienen de serie, pues aun así no paran de dar problemas. Aunque si que me gusta la idea de subirle caballos a un coche. jeje... Y a quien no? Lo que pasa es que tengo un tallercillo y ya a venido algun que otro amigo con la idea de subirle caballos a su coche. Lo cierto que eso me tiene con el "run run". Me comentaron algo sobre unas centralitas (esas postizas que se le suelen poner con un boton). Lo cierto es que no me terminan de convencer. Por eso empece a buscar por la red. Y me encontre con la ecualizacion de moncho. En cuanto a las bimasas no se, la verdad es que no estoy muy puesto en ponerle algo que no sea de serie. Y segun tengo entendido suelen vibrar. Aunque por lo que estoy leyendo si que suelen ir bien, no?

  13. #13
    Peatón Avatar de elpewy
    Registrado
    14/11/08
    Lugar
    Zamora
    Posts
    69
    Pues miralo que seguro que lo hay.

    Los bimasa pues claro que van bien, es decir lo que hace el bimasa es absorver las vibraciones del embrague y van muy bien lo que pasa que cascan cada poco comparandolo con el monomasa de toda la vida que aun que es un poco mas brusco la verdad que ni lo notas, yo vamos hice el cambio y como dije antes 100% recomendable si es adpo para el coche.

  14. #14
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    02/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    Haber eso de meterlo centralitas postizas de un boton como dices J0s3, eso mejor ni pensarselo...a mi parecer ya que te pones, es mejor que te hagan una cartografia de la centralita en condiciones que te tengas que gastar 300 o 400e te la dejan bien y lo que te dure..te puede durar 2 años 3,4? no lo se...pero seguro que si le pones una mierda de esas que encima supongo que no seran baratas... Lo barato al final sale caro!!
    Yo desde luego que no le pondria ni una cosa ni otra...me parece perder el dinero, aunque haya a gente que se le encapriche y quiera hacerlo...

    En cuanto a lo del bimasa cuando me toque cambiar embrague si tengo el susodicho jodido le pondre monomasa sin lugar a dudas y fuera problemas de por vida en cuanto a eso y por menos pasta.

  15. #15
    Peatón Avatar de elpewy
    Registrado
    14/11/08
    Lugar
    Zamora
    Posts
    69
    Exacto, te evitas quebraderos de cabeza.

    J0s3 supongo que te refieres a la capsula que sueldan en la ecu, hay gente que lo hace aun que no soy partidario de estas si que se puede hacer y baratas no creo que salgan a no ser que conozcas alguno que te las haga.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como puedo subir de caballos mi golf 4 gti 1.8 20v turbo arz
    Por javierraju en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/06/2010, 10:33
  2. caballos
    Por cito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 24/02/2010, 21:55
  3. caballos
    Por terryarevalo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/03/2009, 17:46
  4. como se sabe los caballos
    Por juan carlos kaly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 26/05/2008, 16:04
  5. Cómo se los caballos reales que da mi coche
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 17/01/2005, 21:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado