+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Mapas v8 rns 510

  1. #1

    Mapas v8 rns 510

    Hola a todos,
    ¿Alguien tiene la versión V8 de mapas para un navegador Columbus RNS 510 de un Skoda Superb II ó sabéis dónde "comprarla"?
    Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de pedropenas
    Registrado
    27/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    137
    hola elcuriano en komando sur lamula1 tiene una tienda que a mi me ha servido, si tienes problemas me lo dices y te paso un mp

  3. #3
    Muchas gracias pedropena; verás no tengo ni idea de todo esto y estoy hecho un lío; ya he "comprado" los archivos comprimidos (41 en total) en la tienda de lamula1. Ahora ¿qué tengo que hacer?...la primera duda es cómo los paso a un dvd si ocupan más de 4,7gb ¿hay dvd de más capacidad?. Una vez grabados (cuando lo consiga)... ¿como se instalan en el coche? ¿cómo funcionan los radares? ¿tengo que tener una sd aparte?
    En fin verás que soy un poco negado con todo esto. Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Un saludo.

  4. #4
    Hola de nuevo pedropenas. He intentado grabar los datos a un DVD de doble capa y en teoría todo ha ido bien porque no ha dado ningún error, pero cuando quiero examinar los archivos que tiene el DVD en mi pc (antes de probarlos en el coche) es como si el disco estuviera vacío; lo he probado en 3 ordenadores distintos y los lectores no leen nada...pero el disco no está en blanco (se ve físicamente hasta donde llega la grabación) ¿Qué he hecho mal?
    Un saludo.

  5. #5
    Buenos días,

    Soy nuevo en esto. Tengo un Golf GTI DSG con un rns 510 y me gustaría actualizar los mapas ya que cuando me voy para el pueblo voy más campo a través que por la carretera.... A parte, el otro día me llegó una multa de radar... (
    Alguien me puede pasar el link de descarga o la tienda de lamula1??? He visto que es el crack de todo esto..

    Muchas gracias de antemano.

  6. #6
    Bueeeenas, alguien me puede pasar la dirección de la tienda? Gracias

  7. #7
    hola buenas!
    alquien me podria pasar los enlaces?
    Saludos y gracias.

  8. #8
    Hola elcuriano, no tengo ese GPS, de hecho, no tengo todavía ni el Skoda, pero a lo mejor te puedo ayudar. Prueba con varias marcas de DVDs, grábalos a la mínima velocidad que te permita el programa de grabación (y la grabadora). Prueba con grabadora de amigos tuyos (cuanto más antiguas y con menos velocidad mejor) y con distintas marcas de DVD....y suerte

  9. #9
    Hola
    Alguien me puede enviar la direccion de la tienda de la v8

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rns 315 no me lee la sd con los mapas
    Por atrapa2 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 19/10/2011, 15:42
  2. Actualización RNS 510 (MAPAS)
    Por Nocharleschaplin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2011, 00:59
  3. Mapas tom tom
    Por isma76 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 14/11/2010, 13:35
  4. mapas de bmw
    Por josepablo2693 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 05/05/2009, 12:31
  5. 150 Euros los mapas???
    Por yentini en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 10/10/2006, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado