+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Embrague de compresor A/A audi A4 2004

  1. #1

    Embrague de compresor A/A audi A4 2004

    Buenas tardes a todos, me gustaria que me ayudaseis por favor.
    Tengo un Audi A4 1.9 tdi 130cv del 2004, se me ha roto la el embrague del compresor denso ref audi 8E0260805BA Y DENSO 04F07733 MODELO 6SEU14C se que se venden sin necesidad de comprar el compresor, y si mererece la pena, y donde puedo comprarlo a un precio razonable, en fin vaya faena ahora que viene el verano jajajaja decir que la polea gira y en caso de no merecer la pena comprar y montar el embrague , me gustaria saber la opcion mas economica ya q no estoy muy bien de pelas , osagradezco muchisima vuestra ayuda y saludos.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    si se venden sin necesidad de comprar el compresor, como no va a merecer la pena?? si la polea gira no veo problema alguno, compra las piezas que pones y listo, merece la pena y mucho, sabes cuanto cuesta un compresor?? creo que se te iría un pico largo..pero estas seguro que el compresor no esta dañado? en Ebay se encuentran esas piezas muy baratas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Gracias por responder, en ebay no he econtrado, me harias un favor inmenso si me pudieras mandar un enlace ya que soy un poco torpe jajajaja para buscarlo de hecho lo he hecho y no he encontrado jajaja de nuevo gracias

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por audiavant Ver post
    Gracias por responder, en ebay no he econtrado, me harias un favor inmenso si me pudieras mandar un enlace ya que soy un poco torpe jajajaja para buscarlo de hecho lo he hecho y no he encontrado jajaja de nuevo gracias
    solo has de poner en Google las referencias, y sacas todo lo que necesitas..

    8E0260805BA :

    http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=8E0260805BA

    6SEU14C :

    http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=...7733&_osacat=0

    ahora juega un poco tu con las referencias y encuentra lo que buscas, en el buscador de Google o de Ebay metiendo las referencias o palabras sacas lo que necesites. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón Avatar de manolo
    Registrado
    04/03/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    55
    Hola yo compre el embrage del mio Denso 6SEU12C, en la Sigiente pagina, www.eltrebo.com, puedes ponerte en contacto con ellos Son de Sevilla pero te lo envian ,Telf. 954 356 882-954 358 515, llama y te dicen el precio a mi me trataron muy bien, un saludo.
    ibiza130cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. embrague y nos... seat ibiza tdi 130 2004
    Por freddy bruna en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/01/2011, 01:45
  2. embrague y nos... seat ibiza tdi 130 2004
    Por freddy bruna en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 25/01/2011, 04:04
  3. Compresor 12 v para coche o nevera con compresor
    Por snikers en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 16/03/2008, 12:21
  4. Ni trampilla V71 ni gas. El embrague el compresor
    Por anherter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/06/2007, 16:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado