+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: Brico:instalación de reposacabezas dvd+ navegador+tv+ cámara tras. en un skoda Superb

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/10
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    156
    Muy chulo... ahora a disfrutarlo!!! Muchas gracias primero por darte la currada de hacer el brico y después por compartirlo con todos nosotros. salu2

  2. #17
    Qué pasada, espectacular! Por cierto, ´tu puedes estar con el GPS delante y atrás viendo la TV?

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de franxx
    Registrado
    18/05/11
    Lugar
    La Linea
    Posts
    163
    Si pero en campo raso fuera de las ciudades se va la imagen asi que es un coñazo, mejor una peli grabada en esos casos

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/04/08
    Posts
    117
    ¿Qué tal se ve la imagen de la cámara en sitios oscuros como garajes?

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de franxx
    Registrado
    18/05/11
    Lugar
    La Linea
    Posts
    163
    Bien pero eso no depende del navegador sino del tipo de cámara que montes, hay dos tipos de cámara por precio y calidad, una mas barata que la otra (de 20 a 50 leurus mas o menos), yo tengo la ccd y no hay pegas de noche:http://www.ebay.de/itm/04-10-Skoda-S...item27c234d51f

  6. #21
    Gracias por el tuto, está genial

    Un saludo

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/04/08
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por franxx Ver post
    Bien pero eso no depende del navegador sino del tipo de cámara que montes, hay dos tipos de cámara por precio y calidad, una mas barata que la otra (de 20 a 50 leurus mas o menos), yo tengo la ccd y no hay pegas de noche:http://www.ebay.de/itm/04-10-Skoda-S...item27c234d51f
    Muchas Gracias!

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de franxx
    Registrado
    18/05/11
    Lugar
    La Linea
    Posts
    163
    Aunque el bicho venía con 5 o 6 navegadores no traia el que mas utilizaba que era el tonto asi que he seguido este hilo para instalarlo:

    http://www.mundopna.com/foros/index.....html#msg45740

    Ahi viene lo que hay que hacer para que funcione correctamente en un wince 6.0 que son los complicados, en los 5.0 no presentan problemas. También le he instalado un sencillo menu que viene en la web para que me de a elegir entre los dos que mas utilizo, el Primo y el tonto, los demás los he desechado porque no me interesan.
    Por cierto, la alimentación de la camara la he cambiado por la que alimenta la luz de marcha atras, lo he cogido del montante trasero (el cable azul-negro, aparecen fotos en un post que hice http://www.vagclub.com/forum/showthr...n-un-Superb-2. )
    Para que no de fallo he utilizado el condensador que aparece en la foto de los accesorios (el marcado como nº y un diodo que tenía por aqui.

  9. #24
    Muy buen brico! Que resultado te ha dado el cacharro chinorro???? Yo tengo uno el autocaravana y es decepcionante..... para el coche tengo visto un Pioneer pero me molaría más 8".

    Saludetes.


    Por cierto, eres el mismo franxx que el del foro de AcPasión???

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de franxx
    Registrado
    18/05/11
    Lugar
    La Linea
    Posts
    163
    Quote Originalmente publicado por Sepu Ver post
    Muy buen brico! Que resultado te ha dado el cacharro chinorro???? Yo tengo uno el autocaravana y es decepcionante..... para el coche tengo visto un Pioneer pero me molaría más 8".

    Saludetes.

    Por cierto, eres el mismo franxx que el del foro de AcPasión???
    Por el momento muy bien, todo funciona ok, lo único la radio que tiene digamos un 80% menos de cobertura que la original a pesar de llevar un amplificador de antena. Al parecer esta segunda hornada de navegadores dan menos problemas que los anteriores, espero que siga asi... Y si Sepu, soy el mismo de Acpasion ;-)

  11. #26
    Expectacular, espero animarme algun dia hacerlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 14
    Último post: 27/01/2012, 12:38
  2. Dudas tras encargo Skoda Superb Combi.
    Por JoseManuelMarquez en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 12/08/2011, 17:16
  3. Reposacabezas DVD-Futuro brico-
    Por JokerR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 16/11/2009, 00:56
  4. instalación de navegador original skoda
    Por j.martinez garcia en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 13/04/2007, 13:32
  5. Bandeja tras reposacabezas traseros
    Por Mr_micro en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 28/10/2005, 21:00

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado