+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 67

Discusión: Codificacion de Cuadro intrumentos.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63

    Codificacion de Cuadro intrumentos.

    Hola.

    Estoy hecho polvo, he llevado un cadro k me compré en ebay con la referencia VDO 8L0 919 880 A con FIS y el que lleva mi coche es VDO 8L0 919 860 E sin FIS, lo que me dijo berto y alguno mas en el foro es que si que se podia y sigo confiando ciegamente en lo que me dijeron, pero para evitar problemas lo lleve este pasado marte al conce, AUTOVAL en valencia y despues de dos dias me lo han devuelto pero sin cambiar el cuadro porque no han podido codificar las llaves y me han cobrado 133,98€ y me lo han devuelto como lo lleve y estoy convencido que se puede hacer ese cambio, que hago?? no se si lo he hecho bien pero he puesto la factura para que lo veais, que put...

    Saludos

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no había visto este mensaje cuando te contesté al privado, y ahí sale lo q preguntaba, si son los dos 919 deberían ser compatibles, pero casi puedo asegurar otra cosa.. con un 80-90% de seguridad pienso que no existen cuadros 919 con inmo3, así q eso me parece q va a ser mentira, a ver si aportan más comentarios vansio o madelgado

    de todas formas... siendo 919, q debería ser inmo2, te vino el login del cuadro nuevo? sólo con eso y un vagcom podrías instalarlo tu
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63
    No me vino sino con los manuales que he conseguido podria cambiarlo yo pero mira me han clavado y no lo han puesto. Estoy planteando el comprarme el aparato ese que hay en una web para sacar los codigos pero vale 199€ si le restase lo que me han clavado mira casi lo tendria,

    Saludos

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    hOla chetelopez, de que aparato buscador de codigos estamos hablando? resulta que algunos foreros que andamos detras de este tema, hemos barajado la posibilidad de hacer algo asi como una lista para que, entre varios, se hiciera frente a este coste y nos beneficiaramos todos por igual. Pero lo dicho, de momento no pasa de ser una propuesta informal.

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    Moretti, propón, propón, que yo me apunto. Aún no solucioné mi tema....

    vansio

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Vansio muy guapo el passat mandame fotos, en un privi, cuanto t ha costado la instalacion de los dos tubos de escape y demas faldones, parachoques delantero, trasero etc, muy currado.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Lo primero decirte que lo siento mucho... me pongo en tus carnes y me hubiera dado algo... Para empezar el conce sabe las equivalencias entre cuadros y sabe perfectamente las referencias que valen para cada chasis.... no todos los cuadros valen para todos los chasis, incluso para el mismo 3b o 3bg puede haber cuadros incompatibles; todo esto que digo según la VW cuando lo llevé.

    Lo primero que deberían haber hecho, en mi opinión, es confirmar la compatibilidad; por ejemplo en repuestos, llevando tu número de bastidor, te lo pueden decir...

    Y lo segundo es que yo pienso que por la numeración el cuadro sirve (a ojo, porque no sé tu bastidor para verificarlo en ETKA), pero que por algún motivo no lo han podido codificar... No quiero pensar que lo hayan hecho mal... pudiera ser que el cuadro tenga algún problema.

    Sé que no es muy alentador, pero no se me ocurre nada más...

    PERDÓN POR LA IMAGEN, PERO IMAGESHACK NO ME FUNCIONA y el que he encontrado por ahí (www.tinyPic.com) no tiene lo de la previsualización.


    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63

    Pues nada ya dire como va el cacharrito

    Acepto donaciones jeje, espero que pueda poner el cuadro con este aparato http://www.mediakit2010.com/modules....roducts_id=508 que con el iva y portes me ha costado 241€ pero imaginaros hasta que punto me jodieron los 133,99€ que me cobraron en audi por nada, en fin... ya los veré y espero que vean puesto el cuadro que fueron incapaces de intalarme. Como puedo poner la foto de la factura soy incapaz de ponerla aki me parezco a los de audi jeje. Pero lo de la quedada en valencia no es ninguna broma, vamos a hacer alguna??

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Pues me alegro que haya una salida posible al tema "login". Si funciona tendras que alquilar la maquina chetelopez!

    Un saludo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Pues si... si la cosa sale bien, por un módico precio tu podrás adaptar cuadros FIS, que aki hay muchos que aun no lo han conseguido, y al menos amortizas ese gasto...

    A mi por ahora no me hace falta porque aun no tengo cuadro FIS. Si alguna vez compro alguno... te buscaré...
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    31/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    34
    Paisano, igual necesito tu makinita dime si te sirvió. Un saludo

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63

    Mañana lo pruebo

    Estoy nerviosito... mañana a las 8 estoy en seur para recojer la makinita y al chalet de cabeza, ya os diré algo.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63

    Lector de codigos perfecto!!!

    Es una pasada va de lujo, lo lees perfectamente el login en un momento y ademas con el programa que me han dado con el cable he codificado las llaves perfectamente, lo gracioso es que me ha tocado ponerlo en el coche de mi padre que es un a3 tambien, pero en el mio ha sido imposible porque tiene algo mal ademas de la central de aibags que la tengo rota y me he enterado hoy por primera vez, asi que voy a vender el coche. Bueno cuando querais probarlo me lo decis y quedamos.

    Saluditos

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Por lo que leo al final ya la tienes y puedes codificar cuadros, pues alquila la maquinita o vende tus servicios ( ) es coña, por lo menos vete descontando la pasta que te costo, aqui seguro que hay muchos que te lo agradeceran y seguramente yo incluido.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pon unas fotillos del aparato haber como es.

+ Responder

Discusiones similares

  1. codificacion larga del can
    Por hanniballecter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/10/2008, 13:09
  2. VDS PRO-Codificacion!!!!!
    Por GTI MK4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2008, 14:13
  3. Codificación cuadro golf
    Por ziritione en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 12/04/2008, 08:21
  4. No puedo acceder al campo 17-Intrumentos!!!
    Por chetelopez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 30/11/2005, 19:56
  5. manual sobre instalación de cuadros de intrumentos
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 07/05/2005, 22:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado