+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 67

Discusión: Codificacion de Cuadro intrumentos.

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Chetelopez, te veo sacandote el Abono Transportes Nacional armado con tu cable para ir codificando cuadros a todo quisqui, jejeje.

    A ver, alguien de Valencia o alrededores con un cuadro para codificar, que se ponga en contacto con Chetelopez para probar su aparato, jeje.

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63
    Una cosita, cuando le puse a mi padre el cuadro que a mi no me codificaba nada, se lo codificaba y me salia todo bien, me codificaban las llaves pero si no quietaba el contacto no se descodificaba pero si le quietaba el contacto se me descodificaban las llaves, parece como si perdiese la memoria el cuadro o algo no se, alguna idea? Gracias

    Saludos

    P.D: A ve si hay alguien para codificar un cuadro por aki por valencia.

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    31/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    34
    T mandé un privado

  4. #34
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues os pongo algunas fotillos del cuadro, aunque ya sé que no será nada nuevo para muchos, jeje pero este lo monté con mis manitas. El coche cambia automáticamente de categoría con un chisme de estos detrás del volante Después de arreglar los píxels se ve PERFECTO



    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #35
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    El coche cambia automáticamente de categoría con un chisme de estos detrás del volante
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #36
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    claro que si!! madelgado.
    Por cierto, porque me parece que las dos partes del fis no tienen el mismo tono de rojo? ( el recuadro mas grande es tirando a rosaceo).

  7. #37
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    na, debe ser por cómo capta la luz el móvil... se ve perfecto. De todos modos la parte de arriba es bi-color (rojo/ambar)... lo que pasa es que el móvil, a completa oscuridad capta las luces *saturadas*... Pues antes del peazo tocho de cable que le metí para unir los pines, faltaban unas cuántas líneas verticales que no quedaban naaaada bien... ahora se ve simplemente *perfecto*
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    eres el fenomeno de las soldaduras
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    Jo! yo quiero hacer lo mismo! Tengo un cuadro al que le faltan lineas!

    Tengo una duda: Para poner un cuadro nuevo, necesito el login code del viejo?

    Lo digo porque intenté adquirir el logincode del original y no hay manera (con tres interfaces distintas y más de 20 programas distintos).

    Pero igual, conectando el cuadro que tengo (con el FIS algo tocado) tengo suerte y descubro su logincode. Si es así, puedo hacer todo el proceso de cambio de cuadro conociendo e logincode del nuevo pero no del original?

    Y otra duda: Si al final consigo cambiar el cuadro y por lo que sea, quiero volver a poner el cuadro original (por ejemplo, para reparar el puesto con FIS tocado), los puedo intercambiar sin más o tengo que adaptarlos de cada vez. Ya no lo digo por las llaves sino por los logincode de cada uno.

    Espero que alguien me pueda orientar, muchas gracias y un saludo

    vansio.

  10. #40
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues creo que no, porque lo que se cambia se hace todo en el nuevo... te digo, yo lo dejé en la VW con el cuadro nuevo puesto y el viejo en el maletero y no lo utilizaron para nada... yo ya dejé con vagcom programados todos los intervalos de aceite, el coding, îdioma, etc... Y sobre lo de las líneas vamos, estoy seguro de que con la ñapa que hice al mío se arreglaría... el tema es presionar en la cinta azul que va del display a la placa base y que sirve para unir dos *papeles de micro-pistas* No intentaes separar la cinta azul, sólo meter un *tocho* de manguera para que presione.

    Espero que ayude. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #41
    Hola vansio, pues va a ser que no. Para poder adaptar un cuadro en tu coche necesitas saber 1º el login del cuadro que quieres poner, tanto si es "virgen" como si es "usado" esto permitirá que puedas hacer la adaptación de los datos de tu coche (nº de bastidor e inmovilizador) que estan grabados en el modulo motor; y 2º el login del cuadro que tienes montado (del original) para exportar los datos del motor al nuevo cuadro. El procedimiento seria el siguiente una vez montado el cuadro "nuevo": 17 Cuadro de instrumentos 11 Login del cuadro que acabas de montar 10 Adaptacion y te pide de nuevo un login, este será el login que tenia el cuadro de origen. Y ya esta, ahora tendras dos cuadros con el mismo login, (el del cuadro de origen) que permitiran el arranque del coche.

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    es decir, si no consigo sacar el login del cuadro viejo y solo consigo sacar el login del nuevo, no me sirve para nada, no? necesito los dos.

    Pues estamos listos! Ya no intento sacar el login de alguno de los nuevos, ya que no pude sacar el del viejo.

    Que fastidio! a la porra los cuadros! y mira que ya instalé la palanca del ordenador y todo.

    Bueno, lo dejaré así hasta que salga alguna solución para sacar el logincode del viejo (el original)...........

  13. #43
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    pues si que es fastidio...yo creia que era mas sencillo

  14. #44
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por chispa111974
    Hola vansio, pues va a ser que no. Para poder adaptar un cuadro en tu coche necesitas saber 1º el login del cuadro que quieres poner, tanto si es "virgen" como si es "usado" esto permitirá que puedas hacer la adaptación de los datos de tu coche (nº de bastidor e inmovilizador) que estan grabados en el modulo motor; y 2º el login del cuadro que tienes montado (del original) para exportar los datos del motor al nuevo cuadro. El procedimiento seria el siguiente una vez montado el cuadro "nuevo": 17 Cuadro de instrumentos 11 Login del cuadro que acabas de montar 10 Adaptacion y te pide de nuevo un login, este será el login que tenia el cuadro de origen. Y ya esta, ahora tendras dos cuadros con el mismo login, (el del cuadro de origen) que permitiran el arranque del coche.
    Por lo que entiendo, sólo necesito saber los datos del cuadro antiguo...... Osea, que pongo en un cuadro nuevo el código de inmobilizador del antiguo y ¿ya está?........

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Quote Originalmente publicado por Coti
    yo tengo mi cuadro sport muerto de risa sin poder montarlo...
    Yo estoy exactamente igual.


    ____________________________________

+ Responder

Discusiones similares

  1. codificacion larga del can
    Por hanniballecter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/10/2008, 13:09
  2. VDS PRO-Codificacion!!!!!
    Por GTI MK4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2008, 14:13
  3. Codificación cuadro golf
    Por ziritione en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 12/04/2008, 08:21
  4. No puedo acceder al campo 17-Intrumentos!!!
    Por chetelopez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 30/11/2005, 19:56
  5. manual sobre instalación de cuadros de intrumentos
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 07/05/2005, 22:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado