+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Estoy desesperada. Necesito un... Mecánico!!!!

  1. #1

    Unhappy Estoy desesperada. Necesito un... Mecánico!!!!

    Buenas tardes. Soy propietaria de un AUDI A3 1.9. TDI ambition triptonic del año 2002. Lo compre de segunda mano en buen estado hace 4 años. Hace unos meses al cambiar automáticamente de primera a segunda, parecía que no entraba la marcha pero al momento saltaba y entraba. Lo lleve al mecánico me puso aceite en el cambio de marchas y se arregló un poco. Actualmente, hasta que el motor no coge temperatura, no entra ninguna de marcha. El mecánico me ha dicho que tengo que cambiar el cambio entero. Si alguien tiene información sobre esta averia se lo agradecería.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    buaaaa!!!! vaya problema, vale un fortunon un cambio de esos tiptronic,mira de buscar alguno reconstruido que los hay a mejor precio ,bueca por internet algo encontraras

  3. #3
    Gracias por la información.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues haber lo mejor encontrar una caja cambios de desguace
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Hola, como te dicen otros compañeros, la solucion es sustituir el cambio ya que hay poquisima gente que los repara, la opcion mas economica es uno reconstruido , hay un taller en Madrid que me ha reparado varios, no son muy serios pero si la opcion mas economica y no trabajan, mal auto-matic, habla con ellos.

    Saludos.

  6. #6
    Gracias por vuestro interés. Saludos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    Tienes seguro a todo riesgo si lo tienes puedes hacer un parte diciendo que al hacer una maniobra en una entrada de garaje mal iluminado as pegado con el bordillo con tan mala suerte que se a roto carcasa de aluminio perdiendo todo el liquido de la caja cripandose el cambio, si lo haces buscateee un sitio apropiado das parte a los municipales para que conste en el parte y que te llamen a la grua para llevarlo al concesionario para que lo vea el perito o taller de confianza dato el agujero se hace prebiamente antes de llegar al lugar del siniestro alli se le hecha imaginacion manchando el suelo del bordillo suerte no serasel 1 ni el ultimo que lo haga meterles calla a los seguros SUERTE.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Quote Originalmente publicado por carlos raton rio Ver post
    Tienes seguro a todo riesgo si lo tienes puedes hacer un parte diciendo que al hacer una maniobra en una entrada de garaje mal iluminado as pegado con el bordillo con tan mala suerte que se a roto carcasa de aluminio perdiendo todo el liquido de la caja cripandose el cambio, si lo haces buscateee un sitio apropiado das parte a los municipales para que conste en el parte y que te llamen a la grua para llevarlo al concesionario para que lo vea el perito o taller de confianza dato el agujero se hace prebiamente antes de llegar al lugar del siniestro alli se le hecha imaginacion manchando el suelo del bordillo suerte no serasel 1 ni el ultimo que lo haga meterles calla a los seguros SUERTE.
    Vaya tela, hablar en un lugar público de estafar a una compañía de seguros.
    Luego nos enfadamos por que nos suban.
    Esta cultura de la picaresca y el " Tangue " solo se da en españa y por eso nos va como nos va.
    En cuanto a lo de la caja de cambio, intenta ahorrarte todo lo que puedas, pero siempre de una manera lícita.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Vaya tela, hablar en un lugar público de estafar a una compañía de seguros.
    Luego nos enfadamos por que nos suban.
    Esta cultura de la picaresca y el " Tangue " solo se da en españa y por eso nos va como nos va.
    En cuanto a lo de la caja de cambio, intenta ahorrarte todo lo que puedas, pero siempre de una manera lícita.
    +1
    vaya telita,carlos raton

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Vaya tela, hablar en un lugar público de estafar a una compañía de seguros.
    Luego nos enfadamos por que nos suban.
    Esta cultura de la picaresca y el " Tangue " solo se da en españa y por eso nos va como nos va.
    En cuanto a lo de la caja de cambio, intenta ahorrarte todo lo que puedas, pero siempre de una manera lícita.
    +1
    vaya telita,carlos raton

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por carlos raton rio Ver post
    Tienes seguro a todo riesgo si lo tienes puedes hacer un parte diciendo que al hacer una maniobra en una entrada de garaje mal iluminado as pegado con el bordillo con tan mala suerte que se a roto carcasa de aluminio perdiendo todo el liquido de la caja cripandose el cambio, si lo haces buscateee un sitio apropiado das parte a los municipales para que conste en el parte y que te llamen a la grua para llevarlo al concesionario para que lo vea el perito o taller de confianza dato el agujero se hace prebiamente antes de llegar al lugar del siniestro alli se le hecha imaginacion manchando el suelo del bordillo suerte no serasel 1 ni el ultimo que lo haga meterles calla a los seguros SUERTE.
    this is Spain.. por desgracia la crisis economica es la menos importante de este pais... Arriba una nueva cultura.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Estoy perdido necesito cable para toledo mk3 2.0 tdi
    Por abalado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 13/07/2011, 09:51
  2. Necesito ayuda!!!! Estoy desesperado------ fallo he en climatronic
    Por pukas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/07/2010, 13:24
  3. estoy quemado necesito ayuda
    Por suso en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 13/06/2008, 08:50
  4. Necesito ayuda, estoy indeciso!
    Por Canguesin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 28/05/2008, 10:47
  5. desesperada: Error electrico climatronic. seat leon I.
    Por dagrg80 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/03/2008, 22:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado