+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Presentarme y dudas...

  1. #1

    Presentarme y dudas...

    Buenas a todos y gracias por informarme de las aveías de mi reciente adquisición el increible motor BKP de mi reciente adqusición.
    Comencé a buscar información del asunto y ya descubrí este foro.
    Hoy ya me he decidido a unirme a la comunidad, compartir experiencias con vosotros e informarme de la última duda que me ha surgido con mi coche.

    Os cuento, esta mañana dejé mi coche en VW, para que lo viera el perito de la aseguradora y reparasen un golpe que sufrí en una puerta, a la vez les he dicho que comprobaran un ruido (zumbido) que hace al hacer al girar (tanto derecha o izquierda) y moverse el vehículo. El zumbido es muy similar al que hace la dirección cuendo llega al tope y se mantiene.

    Esta tarde, me han llamado, informando de que el técnico lo la probado y cree que hay cambiarle "el líquido del cambio" y que una vez cambiado, si seguía haciendo ruido, habría que revisar otra vez.

    NO SE, tengo mis dudas. Yo creía que sería falta de aceite de dirección asistida o algo parecido, no pensaba para nada en la trnsmisió. y es mas me huelo que podría ser una maniobra de fidelización de clientes y que me pasen por caja mas veces de la cuenta.

    Por cierto, el coste del cambio del aceite me lo ha presupuestado en 150€ y porsupuesto les he dicho que esperen...

    GRACIAS POR ACOGERME

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Pero en nuestros passat la direccion es electronica, como no sea el motor electrico.... no se, habia unos post en los que hablaban de ruido al girar la direccion e iniciar la marcha, pero ya no me acuerdo que decian, no se si hablaban del cambio o de los guardapolvos de la transmision
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Cambiar el liquido por ese precio solo tiene un nombre,¡ asalto a mano armada!; en cuanquier sitio no creo que te cobren más de 60€.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  4. #4
    Gracias lo buscaré...

  5. #5
    Un familiar mio tiene un taller donde reparan cajas de cambios y se lo he comentado. Efectivamente me ha dicho lo que tu. UN ATRACO TOTAL
    Quote Originalmente publicado por fifi Ver post
    Cambiar el liquido por ese precio solo tiene un nombre,¡ asalto a mano armada!; en cuanquier sitio no creo que te cobren más de 60€.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Paso a presentarme...
    Por nestul en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 08/02/2008, 08:10
  2. Paso a presentarme...
    Por nestul en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 26/01/2008, 18:02
  3. presentarme en el foro
    Por yolpower en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 23/08/2007, 11:09
  4. presentarme
    Por CORDOBES en el foro Audi
    Respuestas: 11
    Último post: 03/04/2007, 11:37
  5. Presentarme y platear algunas dudas
    Por MPV00001 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 19/08/2005, 18:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado