+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Ayuda Consumo Batería, estoy desesperado. Se descarga sola la batería. Audi A3 8P

  1. #1

    Ayuda Consumo Batería, estoy desesperado. Se descarga sola la batería. Audi A3 8P

    Hola amigos, os pongo este post porque estoy desesperado, después de llevar el coche a 3 talleres diferentes (todos ellos especializados en electricidad del automóvil, entre ellos uno Bosch) no dan con lo que tiene.

    El modelo es un Audi A3 8P 2.0 TDI 140 CV acabado Ambition (2003), de importación (Alemán).

    El problema es que cuando lo dejo un día entero o más sin arrancar se me descarga la batería sola:

    - Cambié la batería por una nueva y seguían los problemas, por si la nueva estaba defectuosa la cambié también y otra vez igual.
    - Un mecánico me dijo de poner un desconectador de baterías pero lo rechace porque se desconfigura todo y demás.
    - Otro mecánico no me sacó nada y me dijo que estaba todo bien.
    - En otro taller me cambiaron un relé, alegando que este era el problema pero después me ha vuelto a pasar.

    La avería es curiosa porque es aleatoria, he dejado el coche otras veces (mientras tenia el problema) parado varios días (la última vez cuando me fui de vacaciones unos 20 días) y arrancó sin problemas, pero cuando le sale de los webssss si lo dejas un par de días parado ya no quiere arrancar.

    He de decir que el alternador carga bien.

    Por favor, os lo suplico, estoy desesperado con este problema con el coche y nadie me saca lo que tiene, si alguno sabe algo o le ha pasado algo similar que me diga algo, que me están clavando unos dinerales en mano de obra que no podré soportar más y me saldrá más barato llevar un maletin arrancador que arreglar el coche.

    Mil gracias por adelantado.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ATRESDOSMIL
    Registrado
    28/07/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    241
    ¿le has instalado algun extra no original?

    ¿tienes navegador original rns-e?

    con el vagcom puedes revisar los consumos de corrientes ,voltajes,etc

    ¿tienes vagcom?
    Nuevo foro audi-www.audiracing-hispania.com A3 SPORTBACK 2.0 TDIBaneadoASI

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    Tienes instalado telefono radio cd alarma tienes que ir desconectando todos los aparatos que te puedan consumir corriente ir probando cuantos miliamperios te hace de consumo puede ser un cierre centralizado de una de las puertas que cuando llueve se comunique haciendo el consumo tienes que pens ar cuando no te a hecho consumo que tiempo hacia seco, el motor de arranque tambien te puede estar fallando,centralita motor que no le entre agua si esta ubicada entre los limpia rebisalo suelen dar problemas de estanqueidad .

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    03/11/08
    Lugar
    S.S. Reyes (Madrid)
    Posts
    13
    Hola. Te cuento mi caso por si te sirve de referencia. Se descargaba la batería y era por el bluetooth del radio cd, aunque le quitara la carátula seguía intentando conectarse porque no tenía el positivo bajo llave. Hice ese cambio en la instalación y hasta ahora.
    Saludos.
    A4 1.9 TDI B5 restyling
    SEAT IBIZA 1.9 TDI SPORT MK3

  5. #5
    si eres de murcia podemos hablar y te comento un par de casos por si fueran un saludo

  6. #6
    Hola yo tengo consumos por que dejo el coche parado 24 horas y al dia siguiente ya no me arranca si no es asi me arranca perfectamente , antes de esto solo abria el coche con la llave , pero desde que me he comprado un mando y me lo codificaron me pasa esto , por que puede ser ? saludos y gracias

  7. #7
    A mi me paso lo mismo en un opel. El problema es, como ha comentado algún compañero, que la radio seguia haciendo positivo. En tu caso puede que sea la radio u otra cosa, pero lo que si es seguro es que algo esta conectado a pesar de que quites la llave.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    14/10/12
    Posts
    32
    podes ter um problema com alarme

  9. #9
    Peatón Avatar de Cebollino
    Registrado
    21/08/12
    Lugar
    Surandaluz
    Posts
    15
    Hombre lo suyo es que quites un borne de la batería y le conectes un polímetro,miras el consumo y si es elevado te vas al cuadro de fusibles y empiezas a quitar de uno en uno.
    Cuando baje el consumo ya tienes el tema localizado.

  10. #10
    Tengo el mismo problema con un cc y veo que nadie da con la tecla, todos pensamos lo mismo y valla aburrimiento de coche

  11. #11
    solucionaste lo de la batería?

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    El hecho de que sea aleatorio complica la localización del problema, has probado a cerrar sólo con la llave en vez de con el mando?
    Es de las típicas averías que no gustan a los talleres por el tiempo que puede llevar solucionar.
    Hay que tirar de pinza amperimétrica y paciencia.

    El hecho de que pongas la zona en que estás facilitaría que alguien te pueda recomendar algún taller cerca.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  13. #13
    Hola, podría contactar contigo por una duda?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 13
    Último post: 22/05/2019, 11:00
  2. Alarma salta sola y bateria se agota en 3 dias
    Por Virtuall en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 19/05/2010, 16:45
  3. audi allroad descarga la bateria
    Por rocio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/10/2008, 14:19
  4. consumo de bateria en audi a3
    Por ramaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/11/2007, 23:41
  5. se me descarga la bateria sola
    Por Jare en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 02/09/2005, 17:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado