+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ayuda codigo de error

  1. #1

    ayuda codigo de error

    hola en un golf r32 me sale error p2197:O2 Sensor Signal Stuck Lean Bnak2 Sensor 1 que puede ser?
    Se me queda encendida la lis de fallo motor. La reseteo se apaga pero vuelve a encenderse. Gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Tu fallo :

    P1297 - Señal del sensor de oxigeno O2, banco Nº2 Sensor 1 (Atascado)

    ahora te toca buscar información a ti de ese error por Internet y las soluciones de como arreglarlo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    muchas gacias. pero tu pones p-1297 y el error que me sale es p-2197 imagino que es un error de al transcribir.

  4. #4
    el golf r32 creo que tiene 4 sondas lambda, creo que las dos que estan antes del catalizado son para medis el oxigeno de los gases de escape. una de esas es la que me esta dando el error no se cual de las dos. la del banco nº2 como distingo los bancos, creo que seran cada lado de la bancada de los tres cilindros pero no se cual.GRACIAS

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por fjgallego Ver post
    el golf r32 creo que tiene 4 sondas lambda, creo que las dos que estan antes del catalizado son para medis el oxigeno de los gases de escape. una de esas es la que me esta dando el error no se cual de las dos. la del banco nº2 como distingo los bancos, creo que seran cada lado de la bancada de los tres cilindros pero no se cual.GRACIAS
    me equivoque al poner el código, pero la descripción de la avería si es esa, ya lo he corregido..en efecto, estas en lo cierto, pero yo de sonda Lambda no se tanto, ni a cual se refiere, pero ya tienes una pista fiable. suerte..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por fjgallego Ver post
    el golf r32 creo que tiene 4 sondas lambda, creo que las dos que estan antes del catalizado son para medis el oxigeno de los gases de escape. una de esas es la que me esta dando el error no se cual de las dos. la del banco nº2 como distingo los bancos, creo que seran cada lado de la bancada de los tres cilindros pero no se cual.GRACIAS
    alguien me puede ayudar por favor. gracias.

  7. #7
    por si alguien lo necesita, efectivamente tiene 4 sonda lamdba, las dos de antes de los catalizadores la de la bancada 1 de color marron y la de la bandada 2 color negro, son 4 cable por que van calefactadas. el problema en principio se soluciono limpiando la sonda y borrando el fallo.

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por fjgallego Ver post
    por si alguien lo necesita, efectivamente tiene 4 sonda lamdba, las dos de antes de los catalizadores la de la bancada 1 de color marron y la de la bandada 2 color negro, son 4 cable por que van calefactadas. el problema en principio se soluciono limpiando la sonda y borrando el fallo.
    Según dices, son 2 sondas Lambdas antes del catalizador, color negras, y 2 Sondas Lambdas después del catalizador color negro? y cada Sonda Lambda con 4 cables cada una y con calefacción no? y limpiando una de las negras (banco Nº2) se soluciono el problema, con que la limpiaste?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    no las de antes del catalizador una negra la de la bancada 2 y la marron de la bancada 1 y estas dos sondas son calefactadas. las otras no lo se por que no las desmonte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con codigo de error
    Por Giancarlo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2011, 17:37
  2. COdigo de Error en la Radio, help!!
    Por apeto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 15/08/2009, 18:24
  3. codigo error vag com en a3 8L
    Por pedromarivi en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 30/05/2009, 19:05
  4. codigo error vag com
    Por davidsxmch en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/09/2008, 19:58
  5. Codigo de error en VagCom
    Por el ilegible en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 18/04/2007, 21:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado