+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Que iluso!!

  1. #1

    Que iluso!!

    Hoy aprovechando que empezaba el megapuente he cogido el coche y he ido por carretera de montaña a ver que hacia el 4 Motion.
    Antes de llegar al puerto la carretera es bastante recta con alguna pequeña pendiente y alguna bajada . En estas que en plena recta me pasan dos descerebrados con Hiunday "Coupe" a toda leche (Ya llegarán las cuestas jejej) pensaba yo. Y asi ha sido en las primeras de cambio llega el Doll. Para los que no conozcais el puerto os diré que tiene un tramo en subida de 4 km. con carril de via lenta. Veo q el Hiunday, que va delante se va acercando, y zas antes de la via lenta sin reducir lo paso. El amor propio del coreano habrá quedado tocado pq en un pequeño llano se me acerca, pero no le he dado oportunidad, acelerón y arribaaaa. El coreano ya picado ha esperado a las curvas de paella 180ª para adelantar. Pero ahhh amigos el 4 motion por railes, el coreano parecia la barca de Chanquete.
    Llega una recta en llano y lo dejo pasar . El acompañante haciendome gestos y signoss, pero tranquilo que viene subidas.

    En la subida me pongo a adelantar y el muy chorizo en el carril de la izquierda, se mete a la derecha y lo paso pero dandole vidilla, el tio se pensaba que ivamos igules pero no. S algo diferencia a un petardo coreano de un golf es que el primero no tiene bajos y el segundo los tiene todos. Le piso y adios muy buenas, que pequeño se ha hecho en el retrovisor jejejeje.

    CONCLUSION

    Hace solo un mes que tengo el coche pero hoy he entendido que el que tiene un Hiiunday tiene un coche. Pero yo, como todos vosotros tengo un Golf

    Saludos!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    weno no todos eh! q aki no solo hay golfs!!!!!!! jejejejej

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    AAaaahhhhhh que gusto!!! lo he sentido como si fuera yo mismo!!!!.

    Para que luego digan de los calamares....

    CALAMAR POOWWAAAAHHHHH!!!!!!

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jajaja, muy buena, en purtos de montaña es cierto que nos destrozais, bueno menos al de nachete, yo no se si podria seguir a un tdi de 110 o 115, la diferencia que el gasolina va a fondo y al diesel aun le queda por dar.
    Me hubiera gustado ver la cara de los del Jundai jejeje
    no hay nada como un golf!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Pos si vieras el passat subiendo el puerto de la mora.....
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  6. #6
    Mira que sois macarras , picaros con coches como dios manda, no con gente desarmada, jejejeej, yo antes de hacer la repro ya vapuleaba a A3 2.0TDI, y a BMW 320D, jejej, sobre todo en velocidad punta, jejejeje, ahora ye me pico con cosas de mas entidad, jejeje
    Que es coña eh!!, hay que ir tranquilos por las carreteras, hay que ser serios, jejeje

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Hoy se me pico un BMW 318....El chaval debió de pensar que por tener un BMW me iba a pulir..... aiissss, que sufrimiento...

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Mira que sois macarras....yo que nunca me he picado con nadie?... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de NikoGti
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    392
    A mi no se me pica nadie..
    AUDI A3 TDI 8L TUNERO ETIDIÓN

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por NikoGti
    A mi no se me pica nadie..
    Vente que eso tiene rapido arreglo....

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    01/11/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    74

    Re: Que iluso!!

    Quote Originalmente publicado por CESAR 4 MOTION

    CONCLUSION

    Hace solo un mes que tengo el coche pero hoy he entendido que el que tiene un Hiiunday tiene un coche. Pero yo, como todos vosotros tengo un Golf

    Saludos!!
    Y el que tiene un hunday coupe se cree que tiene un deportivo
    http://img128.exs.cx/img128/8663/4661.jpg
    GOLF GTI 1.8T AUM
    ED.ESP. + NAVEGADOR

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    A ver panda macarras, hay k picarse con clase, como yo, por ejemplo con un Porsche Boxster y pasarlo a 280 kilometros por hora.., jeje, esa cara si k fue buena.., se kdo como la sopa sin avecrem, INSIPIDO jejje

    Y, por cierto, eddie y Newton.., os acordais lo k le paso a un A4 yendo al rally de Las Rozas cuando escucho un brooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmm jejejeje....

    Cesar, a k va bien el 4MOTION, en las curvas, cuando aprendas a cruzarlo, disfrutaras un huevo, pero con cuidadin eh!!!

    S2

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    jejejejejejeje muy bueno los del jiundaiii ayy richardd que nos pasa el del golfsss

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    Pues aki otro flipadin, jejeje llevo un mes con el coche y hoy por primera vez me he picado con un bmw 318 del modelo E36, yo no se si llevamos un misil entre las piernas (jejejeje) o que pero que me lo he comido, que yo estaba acostumbrado al focus que no andaba ni echandole cardhu y hoy el bmw se ha hecho pequeño....no quiero presumir ni decir que ande mas el golfito que el bmw pero o no ha tenido co... o no se, pero me ha pasado, despues le pase yo, me ha vuelto a llegar al culete pero psssssssss turbo arriba y hasta luegoooor!!
    Pd: no habia mas peligro que nosotros dos, autovia 3 carriles A6 direccion Leon-Coruña, 233 de marcador mais ou menos como se dice por mi tierra.
    Gonzalin, espeo vuestra opinion, la mia es que el tio no le dio lo suficiente, nuse...

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    depende, si es el 318 pelao, son 115 caballos si mal no recuerdo, si es el 318is son 140, asi k.., jeje, por mucho k lo intentara..., GOLF POWER!!!! jejeje

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado