+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Alguien con vag-com en granada

  1. #1

    Alguien con vag-com en granada

    Hola me llamo jesus y tengo un audi a4 2.5 tdi quattro y queria pasarle el vag com a ver si tiene algun fallo por que hace unos dias me decia fallo en luz central, ademas no se como van de consumo si alguien tiene alguno y me puede ayudar por que el mio se bebe mas de 10 litros cada 100 km, tambien me interesaria si alguien sabe de un taller por granada que limpien los turbos y si alguien sabe modificar lo de cerrar las ventanillas con un clic del mando, que se cieere el coche cuando supere los 15 km/h. Muchas gracias soi de guadix por si hay alguien cerca.

  2. #2
    hola jesus soy de santa fe granada tengo vagcon y otras maquinas de diagnosis puedo activarte lo que pides y chequearte el vehiculo.

  3. #3
    Hola sermo33, muchas gracias por responder. me viene de lujo tener a alguien cerca que maneje estos apartos, te dedicas a la mecanica de vehiculos o solo es por aficion.
    Como te decia quiero pasarle el vag com a ver que tal por que el coche es de segunda mano y quiero ver como esta, si me pasaras tu correo por privado o tu facebook o el telefono para estar mas en contacto te lo agradeceria, asi te aviso a ver cuando puedo ir para granada i lo miramos, es que acabo de ser papa y ando liao. Mucahas gracias.
    Editado por jesusgorafe el 27/04/2012 a las 10:44

  4. #4
    hola jesus te enviado mi tlf y email
    saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Yo soy de granada capital, por si necesitas mirar algo. saludos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  6. #6
    Muchas gracias matrix2, eres muy amable.

  7. #7
    Buenas tardes, no se si alguien contestará, pero tengo un par de problemillas con mi polo 6n2, la luz del airbag encendida y el rele del intermitente sonando sin parar, he visto que son problemas de relativa facil solución y me gustaría pasarle el programa vag-com a ver que ocurre,(acabo de descubrirlo) espero que alguno de los que ayudo al compañero hace varios años pueda ayudarme a mi D:

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien me presta vag-com para codificar RNS-510 en Granada?
    Por thorn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 28/12/2008, 11:58
  2. Alguien de Granada para vag-com
    Por Jecaru2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/01/2008, 09:24
  3. ¿Alguien me puede ayudar arreglar las soldaduras rotas cerca de Granada?
    Por GOLF110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/12/2007, 11:54
  4. talleres en granada
    Por donadie9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 21/12/2005, 11:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado