+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: averia en bomba de aceite

  1. #1

    Angry averia en bomba de aceite

    Hola a todos, necesito ayuda urgente!!! Se me enciende el aviso de presion de aceite en A4 2.0 tdi. DEsmonté el carter para revisar la bomba y me encuentro con una historia de ejes contrarrotantes que me dicen que vienen con la bomba y valen 1000€. Labomba va accionada por una varilla hexagonal similar a una llave allen de 6 (de coña el invento). el caso es que la varilla redondeó y se gasto el eje impulsor. que puedo hacer? alguien tiene documentacion para el montaje? GRACIAS DE ANTEMANO.

  2. #2
    solo puedo decirte que es un "fallo" en estos motores, ya que a mi me paso igual, pero se fue el turbo, bomba de aceite, varios tubos de admision.............una broma de mas de 4000 eur, y menos mal que no paso nada en arbol de levas sobre todo.
    en mi caso, sustituyeron la bomba por otra mejorada, y tambien el carter, para alojar la nueva bomba.............por ahi se descubrio todo.

    lo unico bueno, que despues de mucho pelear con el concesionario, me lo paso todo en garantia audi.

    pero es un fallo de diseño de estas bombas para estos motores.

  3. #3
    hola tienes un pastel bastante bueno yo he reparado varios motores con ese mismo problema y es un follon pero despues de muchas vueltas ya puedo afirmar que reparo la averia por la mitad o menos de lo que te piden en concesionario si quieres saber mas dimelo soy de murcia si te pilla bien ya sabes un saludo

  4. #4
    hola es un fallo generico de este modelo como han dicho, las piezas que es un kit completo vale sobre 1200 € aprox. y de mano de obra son unas 10 12 horas de trabajo. Tienes que desmontar el frente para hacerlo bien, y el kit de piezas sustituye la bomba de aceite movida por cadena a otro sistema movido por piñones, los ejes contrarotantes y el carter de aceite.
    Yo tengo instrucciones del montaje correcto de los ejes contrarrotantes aunque viene que necesitas unos utiles hay una marca que la dejas en la misma posicion y listo, luego pones a punto la distribucion y a funcionar.
    Si quieres las instrucciones te las puedo enviar por email.

  5. #5
    hola es un fallo generico de este modelo como han dicho, las piezas que es un kit completo vale sobre 1200 € aprox. y de mano de obra son unas 10 12 horas de trabajo. Tienes que desmontar el frente para hacerlo bien, y el kit de piezas sustituye la bomba de aceite movida por cadena a otro sistema movido por piñones, los ejes contrarotantes y el carter de aceite.
    Yo tengo instrucciones del montaje correcto de los ejes contrarrotantes aunque viene que necesitas unos utiles hay una marca que la dejas en la misma posicion y listo, luego pones a punto la distribucion y a funcionar.
    Si quieres las instrucciones te las puedo enviar por email.

  6. #6
    Hola raondel, tengo que hacer este trabajo en un coche, me puedes enviar esas instruciones o explicar los de las marcas para tenerlo claro antes de desmontar, que luego no necesite un util especial y me quede empantanado.
    Te he enviado un mensaje tambien
    gracias.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    02/12/09
    Posts
    19
    hola en que posición tiene que estar la distribución respecto a la marca del eje contarrotante PMS?
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averia bomba de aceite passat 140 tdi highline
    Por juantos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/02/2011, 21:19
  2. Avería bomba de aceite.
    Por capitan007 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 09/02/2011, 19:10
  3. Avería resuelta Bomba de agua
    Por Fittitaxi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2010, 23:15
  4. Primera avería: Bomba de gasoil,....gratis!!!
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 54
    Último post: 22/02/2010, 20:10
  5. averia bomba de gasoil
    Por fatminfer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/08/2009, 01:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado