+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: ACABADOS

  1. #1

    ACABADOS

    Buenas, esta mañana fui a conocer el Skoda Octavia TDI (195 y 140 cv). La impresión general que me llevé fue muy buena, pero... tuve la impresión que los acabados plasticos, por ejemplo, el de la guantera o del portagafas no son muy allá, así como pude apreciar que existían pequeñas holguras en ambas piezas. ¿Estáis de acuerdo o ha sido el ejemplar que vi yo? También vi algo parecido el el Superb. Gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola y bienvenido fjsoyyo.

    A que guantera te refieres? la que esta en el lado del copiloto?
    Yo no he notado que tengan holguras, por lo menos no me lo parece y tampoco ruidos que lo delaten.

    En cuanto a calidad de plasticos, no sabria decirte, parecidos a coches de similares caracteristicas, que podrian ser mejor?, seguro pero tratandose del coche de que se trata yo no los veo deficientes.
    Espero te sirva mi opinion.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues yo tampoco tengo holgura en ninguna de las dos piezas.Te has fijado si tenia muchos kilómetros? A lo mejor es una unidad de pruebas más cascada que la leche...
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Hola,

    Los plasticos de la guantera y del portagafas, son de la misma calidad que en otros coches. Todo tipo de plasticos de accesorios o puertecillas, no suelen ser del mismo material que el salpicadero ( que por cierto, es de calidad ), o de los paneles de las puertas, que son de plastico mas duro, que los que estan en la zona "apoyabrazos ".

    Sobre holguras, la guantera tiene un pequeño toque, pero es porque apretamos hacia dentro, y queda a desnivel, por eso se queda hacia fuera.

    Sobre el portagafas, como mucho podrñas decir a que si tocas en un lateral, se levanta un poco el otro. No es más que el anclaje está en el centro, y no a los lados, y haces presion en una zona que no tiene fondo.

    Lógico por otro lado, porque si pusieran 2 puntos de anclaje, no se podria abrir de un click.

    En general los acabados son buenos, no los mejores de la tierra, pero más que correctos, y mejores que en otros coches de su categoría.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    06/01/06
    Lugar
    Ecuador
    Posts
    9
    A mi personalemente me sorprendió mucho cuando por primera vez vi mi auto, estoy de acuerdo los plásticos parecen baratos y en ocasiones abusan de ellos en todas partes del coche, antes tuve un mitsubishi lancer y realmente la comparación está por demás, ahora que ya lo tengo 2 años me doy cuenta que si bien el acabado no es el pudiera desear es mucho más fácil la limpieza de todas esas partes plásticas. Conclusión Skoda pone su mayor preocupación en la seguridad general del auto, en el desempeño del motor y en su diseño antes que el acabado interior, al menos eso es lo que pienso según mi experiencia

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Pues que quieres que te diga pero skoda a hecho un gran trabajo en el interior del octavia 2, mira en la competencia con a a ver que te encuentras
    Mondeo,plasticos baratos que parecen que se vayan a romper y los asientos(los de textil)de poca calidad por no hablar de reloj de cocina que lleva en el salpicadero
    C-5 tres cuartos de lo mismo,las manetas de las puertas parecen que se te vayan a quedar en la mano y los asientos esos como de terciopelo no se no se
    Altea o Toledo,en general bien pero el salpicadero de plastico duro imitando a la fibra de carbono y que no es de una pieza deja que desear,a la radio y al clima tampoco le han hecho un diseño que sea muy atractivo,eso si los asientos son muy guapos sobretodo los sport
    Vectra,este me gusto mas y me parecio todo de calidad pero ese motor jtd de fiat en un coche aleman no me da buena espina
    407,este tambien esta bien acabado pero el 307 dio bastantes problemas,gomas de las puertas,guanteras rotas etc,,mira por los foros que veras y el maletero ni punto de comparacion
    Laguna,ni lo fui a mirar porque esteticamente no me gustaba nada
    Cada uno tiene sus gustos,pero el octavia esta muy bien rematado en ese aspecto,si quieres algo de calidad pero mas sofisticado mira en VW o Audi.Vaya tocho pero es que me gusta tanto mi grandote ja,ja :P
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Habarca, del Fabia al Octavia II hay un abismo en acabados interiores.

    En realidad, el Fabia lleva acabados del Octavia I, que no son malos, cuidado, pero si de una gama baja-media, pero bien ajustados.

    En el Octavia II hay un salto cualitativo en general, en casi todo, no como un Premium, pero como bien ha dicho Daker, muy por encima de sus rivales.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    A MI, SINCERAMENTE, ME ENCANTA EL INTERIOR DEL OCTAVIA. MUY ERGONOMICO, Y DE UN ASPECTO NO FUTURISTA, COMO ALGUNOS MODELOS DE LA COMPETENCIA, QUE ENTRE TANTOS BOTONES, TE PIERDES
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    El interior de nuestros coches lo encuentro muy logrado y cómodo para el uso diario, de 3 coches que he tenido con este encuentro que es el mejor.

    salu2

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Antes de decidirme por el Passat, estuve a punto de comprar el Octavia II, y cuando fui a verlo la verdad es que me sorprendió la solidez y calidad de los acabados interiores. Es más, muchos componentes del salpicadero son los mismos que en mi coche (ruletas y botonera del clima, ruleta encendido de luces, etc)
    Pienso que está muy bien rematado y sinceramente os digo, me decidí por el Passat, porque estéticamente para mí es mucho más bonito que el Octavia.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Si el passat hubiera tenido el precio del octavia me hubiera quedado con el passat, pero aún así, estoy muy contento con la compra y tengo que decir que la primera persona que propuso esta compra fué mi mujer, se las saben todas, jejeje...

    salu2

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Yo estuve comparando varios, entre ellos Altea y Toledo con el Octavia. Los de la Seat tenían unos asientos muy majos (versión sport) pero el salpicadero era casi totalmente de plástico duro. Para encontrarte los acabados interiores que tiene el Octavia II en el salpicadero te tienes que ir a coches bastante caros. En los coches económicos todos son de plástico duro.

    Por otro lado, el ajuste no es correcto... es BUENO. No hay ruidos, ni vibraciones, ni desajustes. Es de inspiración alemana, asi que es espartano, no tiene cosas superfluas (si quieres cosas superfluas píllate un Citroen C5) pero las que tiene las trae bien.

    Lo único a lo que le saco pegas es que las manillas del techo no están ralentizadas y que mis Ray-Ban no me caben en el portagafas....

    Por demás, genial.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Juer... pues ke gafas llevas tio no serán las de pepe gafez, no? pq las mias entran sobradas, jeje...

    Añadiría que los acabados del octavia son mas ke buenos, en el concesionario pude comprobar los acabados del altea, a4 y octavia y vaya diferencia... seat siempre con lo peor, ponte a cerrar las puertas de los 3 y verás ke diferencia, el octavia era el mas parecido al sonido de portazo del a4, vaya diferencia!

    salu2

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    La verdad, yo me encuentro muy a gusto, me gusta el tacto, los sonidos, el funcionamiento, Todo. se limpia facil, no hace demasiados ruidos,
    Que mas se puede pedir
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    La verdad, yo me encuentro muy a gusto, me gusta el tacto, los sonidos, el funcionamiento, Todo. se limpia facil, no hace demasiados ruidos,
    Que mas se puede pedir
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevos acabados 3c 2008
    Por Koke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 19/02/2008, 17:54
  2. Acabados Sportline, ¿por qué VW no los quiere?
    Por DaNiCaTeNa en el foro Volkswagen
    Respuestas: 34
    Último post: 04/12/2007, 15:57
  3. Color y acabados
    Por stephen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 30/09/2007, 23:19
  4. Acabados de Madera
    Por rpkart en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 21/10/2006, 09:22
  5. acabados y mas acabados...
    Por franjapla en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 11/12/2004, 13:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado