+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: ACABADOS

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por fran
    ... ponte a cerrar las puertas de los 3 y verás ke diferencia, el octavia era el mas parecido al sonido de portazo del a4, vaya diferencia!

    salu2
    Eso es cierto, el otro dia escuche un Laguna, tendria un par de años, y sonaba a chapa que echaba para atras, hay que reconocer que las puertas del Octavia suenan a cochazo cuando las cierras.

    Saludos,

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Jejeje, pues mis gafas no son nada raro. Son unas Ray-Ban negras, creo que de fibra.

    El caso es que son ligeramente redondeadas, de forma que al plegarlas son un poco anchas. En el portagafas del techo caben pero muy justas y el cristal iría rozando todo el tiempo, por eso las llevo en el jumbobox del centro.

    El la miniguantera del salpicadero llevo el GPS + PDA asi que no queda sitio.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Yo la PDA lo llevo en el compartimento del asiento del copiloto
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  4. #19
    Hombre esto es lo de siempre, sobre gustos no hay nada escrito, a mi la calidad de acabados del Octavia II me parece bastante buena, pero siempre hay que decir que si a alguien le parece una calidad baja habra que comparar con respecto a que coche, porque si se comparan con los acabados de un Audi A6, seguramente asi sea, pero si lo comparas con los acabados interiores de por ejemplo un Mazda 6, que por cierto es un coche mas caro veras que los acabados de un Octavia II Elegance por ejemplo no estan nada pero que nada mal. No obstante insisto en lo de que sobre gustos no hay nada escrito.

    Saludos.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevos acabados 3c 2008
    Por Koke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 19/02/2008, 17:54
  2. Acabados Sportline, ¿por qué VW no los quiere?
    Por DaNiCaTeNa en el foro Volkswagen
    Respuestas: 34
    Último post: 04/12/2007, 15:57
  3. Color y acabados
    Por stephen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 30/09/2007, 23:19
  4. Acabados de Madera
    Por rpkart en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 21/10/2006, 09:22
  5. acabados y mas acabados...
    Por franjapla en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 11/12/2004, 13:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado