+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ayuda error vag-com

  1. #1

    ayuda error vag-com

    ola buenas a todos me da un error en el modulo del abs y me da un error al hacer el autoscan el 01309 que no se comunica con el modulo de servodireccion j 500 y por el foro comentaban activando el dsr y ya lo activado lo e desactivado y nada sale el mismo error no se tampoco se si me ha funcionado el dsr eso nunca lo e notado el coche es un leon 2010 a ver si me podeis echar una manita que estare muy agradecido

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puedes poner el escaneo del coche, cpoiar y pegar aqui, asi vemos el fallo k es
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por joxii Ver post
    ola buenas a todos me da un error en el modulo del abs y me da un error al hacer el autoscan el 01309 que no se comunica con el modulo de servodireccion j 500 y por el foro comentaban activando el dsr y ya lo activado lo e desactivado y nada sale el mismo error no se tampoco se si me ha funcionado el dsr eso nunca lo e notado el coche es un leon 2010 a ver si me podeis echar una manita que estare muy agradecido
    tu fallo :

    01309 - modulo de control de dirección asistida-J500

    seguramente tengas encendido en el cuadro un testigo de alerta, y la dirección asistida no te funcione. puede ser fallo del cableado/conectores del modulo de control de la dirección asistida, que estén sueltos o defectuosos, o la dirección hidráulica del modulo de control defectuosa. la activación del DRS se recomienda cuando la señal no es plausible, o digamos que es confusa, tu mencionas que no hay comunicación, y es la ayuda que te puse antes. de todas formas, el DRS se codifica en el modulo del ABS, nunca en el modulo de la dirección asistida. salu2

    P.D: revisa fusibles y Relés. por casualidad no habrás cambiado el volante, retocado/cambiado nada de la dirección, etc..etc..?? porque quizás necesites solo hacer un ajuste básico.
    Editado por codi30 el 04/05/2012 a las 13:51
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    muchas gracias no he tenido tiempo asi q aver si mañana puedo hacerlo aver si puedo escanear el error y mañana me metere en el abs aver si veo algo desactivado por que la direccion asistida funciona bien nunca me han tocado la electronica del coche y tampoco me a saltado el testigo de alerta solo lo e visto el error al enchufar el vag y en el check se enciende la lampara del volante

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por joxii Ver post
    muchas gracias no he tenido tiempo asi q aver si mañana puedo hacerlo aver si puedo escanear el error y mañana me metere en el abs aver si veo algo desactivado por que la direccion asistida funciona bien nunca me han tocado la electronica del coche y tampoco me a saltado el testigo de alerta solo lo e visto el error al enchufar el vag y en el check se enciende la lampara del volante
    entonces si se te a encendido un testigo de alerta, tienes un testigo de fallo de motor encendido en el cuadro, a ese testigo de alerta me refería..haz las comprobaciones y ya nos cuentas..suerte !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    nada ya mire no se enciende los testigos del cuadro se lo llevare a la casa aver que me cuentan por q tengo todavia una extension de garantia y no kiero comprbar aver si voy a tener estropeadas las conexiones o algo y no kiero tocar muchas gracias por la ayuda (javier como se escanea el post q no se ijijij asi lo pongo)
    Editado por joxii el 06/05/2012 a las 12:59 Razón: me falta una cosa

  7. #7
    pues que misteriosamente se ha quitado el error solo, hoy e echo el autoscan y todo correcto que cosa mas rara jiji por lo menos sera que haria mal contacto con el can bus??mil gracias por la ayudaa

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no hay de que
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por joxii Ver post
    pues que misteriosamente se ha quitado el error solo, hoy e echo el autoscan y todo correcto que cosa mas rara jiji por lo menos sera que haria mal contacto con el can bus??mil gracias por la ayudaa
    cosas de la electrónica, si te se enciende de nuevo, ya sabes que comprobar. me alegro que se te quitase. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con codigo de error
    Por Giancarlo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2011, 17:37
  2. error en el vuc library loading error !!!!!ayuda!!!!!rns 510
    Por victor69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 21/11/2009, 17:56
  3. Error 02390 ayuda
    Por pcnovember en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/04/2009, 09:59
  4. error que no conozco ayuda
    Por juanete en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 31/01/2009, 22:28
  5. Ayuda con error en Vag-Com
    Por ardilla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/06/2007, 11:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado