+ Responder
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 318

Discusión: NUEVA Compra conjunta embellecedores

  1. #181
    Clase Polo SDI Avatar de pedropenas
    Registrado
    27/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    137
    Hola me han llamado para informarme que tengo que abonar arancel y iva de un envio a mi ombre de USA si quiero recibirlo, pues que nos toca abonar Iva+Arancel total son 140,58€, tocamos a 7.81€ cada uno, les he dado el Ok y entre mañana o pasado me los traen, cuando los tenga os pondre unas fotitos y procedere al envio de aquellos que sois de fuera de Madrid y a los de Madrid os adelanto que podriamos quedar en el NASICA que esta al lado de la M-50 con la ctra de Andalucia en principio para el Jueves por la tarde a partir de las 18:00, por otro lado a espera del coste del paquete azul os cuento a los de madrid precio final 34.71€ y a los de fuera 41,81 no esta mal el calculo que se ha realizado gracias a las experiencias de anteriores compras, de todos modos tendre que devolveros 2,29€ a cada uno cuando se termine el asunto.

    Passat CC TDI 20 DSG

  2. #182
    Peatón Avatar de Foxi
    Registrado
    02/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    68
    por mi, el jueves a las 6 en el Nassica, perfecto
    Editado por Foxi el 11/06/2012 a las 17:06 Razón: corrección nombre centro comercial
    VW Passat B7 Variant 1.6 TDI Advance (8/2011)
    Ex VW Golf IV 1.9TDI 130hp Highline (6/2002-7/2011 robado)

  3. #183
    Clase Polo SDI Avatar de pedropenas
    Registrado
    27/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por Foxi Ver post
    por mi, el jueves a las 6 en el Nasica, perfecto
    Ok a ver el resto de los de Madrid que dicen, si no nos los repartimos nostros y nos gastamos el pico en cervecitas

    Passat CC TDI 20 DSG

  4. #184
    Peatón
    Registrado
    25/06/07
    Lugar
    Madrid-Valencia-Ibiza
    Posts
    30
    Buenas tardes, he visto el ultimo post y parece que el asunto va incluso mas rapido de lo calculado. En relacion al punto de encuentro entiendo que es un centro comercial y por lo que he visto no se si el nombre es con dos eses, ya sabeis al no conocer toca tirar de ordenador y navi. Hare lo posible por estar ahi, pero si no puedo te pediria un favor mas, que seria que me lo mandases, pagando lo que me digas. Estare pendiente.
    Sobre todo darte las gracias por el interes que te has tomado y el tiempo invertido. Gracias.

  5. #185
    Peatón Avatar de Foxi
    Registrado
    02/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    68
    Cancarillo efectivamente es NASSICA tienes razón mejor lo ponemos bien para los que no lo conozcan lo encuentren sin problema

    saludos
    VW Passat B7 Variant 1.6 TDI Advance (8/2011)
    Ex VW Golf IV 1.9TDI 130hp Highline (6/2002-7/2011 robado)

  6. #186
    Quote Originalmente publicado por pedropenas Ver post
    Hola me han llamado para informarme que tengo que abonar arancel y iva de un envio a mi ombre de USA si quiero recibirlo, pues que nos toca abonar Iva+Arancel total son 140,58€, tocamos a 7.81€ cada uno, les he dado el Ok y entre mañana o pasado me los traen, cuando los tenga os pondre unas fotitos y procedere al envio de aquellos que sois de fuera de Madrid y a los de Madrid os adelanto que podriamos quedar en el NASICA que esta al lado de la M-50 con la ctra de Andalucia en principio para el Jueves por la tarde a partir de las 18:00, por otro lado a espera del coste del paquete azul os cuento a los de madrid precio final 34.71€ y a los de fuera 41,81 no esta mal el calculo que se ha realizado gracias a las experiencias de anteriores compras, de todos modos tendre que devolveros 2,29€ a cada uno cuando se termine el asunto.
    Pedro, yo por mi parte te agradeceria que con mis 2,29€, te tomaras un PEDAZO DE CERVEZA, pensando lo guapo que han quedado las molduras puesta.
    Un saludo y muchas gracias
    Passat Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV, Color Moca Antracita, Interior Latte Macchiato, Salpicadero completo de madera

  7. #187
    Quote Originalmente publicado por pedropenas Ver post
    Hola me han llamado para informarme que tengo que abonar arancel y iva de un envio a mi ombre de USA si quiero recibirlo, pues que nos toca abonar Iva+Arancel total son 140,58€, tocamos a 7.81€ cada uno, les he dado el Ok y entre mañana o pasado me los traen, cuando los tenga os pondre unas fotitos y procedere al envio de aquellos que sois de fuera de Madrid y a los de Madrid os adelanto que podriamos quedar en el NASICA que esta al lado de la M-50 con la ctra de Andalucia en principio para el Jueves por la tarde a partir de las 18:00, por otro lado a espera del coste del paquete azul os cuento a los de madrid precio final 34.71€ y a los de fuera 41,81 no esta mal el calculo que se ha realizado gracias a las experiencias de anteriores compras, de todos modos tendre que devolveros 2,29€ a cada uno cuando se termine el asunto.
    Pedro, yo por mi parte te agradeceria que con mis 2,29€, te tomaras un PEDAZO DE CERVEZA, pensando lo guapo que han quedado las molduras puesta.
    Un saludo y muchas gracias
    Passat Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV, Color Moca Antracita, Interior Latte Macchiato, Salpicadero completo de madera

  8. #188
    Clase Polo SDI Avatar de pedropenas
    Registrado
    27/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por cancarrillo Ver post
    Buenas tardes, he visto el ultimo post y parece que el asunto va incluso mas rapido de lo calculado. En relacion al punto de encuentro entiendo que es un centro comercial y por lo que he visto no se si el nombre es con dos eses, ya sabeis al no conocer toca tirar de ordenador y navi. Hare lo posible por estar ahi, pero si no puedo te pediria un favor mas, que seria que me lo mandases, pagando lo que me digas. Estare pendiente.
    Sobre todo darte las gracias por el interes que te has tomado y el tiempo invertido. Gracias.
    Hola Carlos, efectivameente como te ha contestado Foxi es NASSICA, perdon por el error, a veces da uno por hecho demasiadas cosas como que todo el mundo save donde esta NASSICA que es en la zona sur de madrid uno de la areas comerciales mas importantes, no obstante si no vienes no hay problema y te lo enviare por correos eso si, confirmamelo para hacerte el envio junto con el resto, la diferencia si es como han indicado en aanteriores compras seran 7,10€ que me tendras que transferir.

    Passat CC TDI 20 DSG

  9. #189
    Clase Polo SDI Avatar de pedropenas
    Registrado
    27/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por Fructuoso Ver post
    Pedro, yo por mi parte te agradeceria que con mis 2,29€, te tomaras un PEDAZO DE CERVEZA, pensando lo guapo que han quedado las molduras puesta.
    Un saludo y muchas gracias
    nos la tomaremos todos los que acudan al NASSICA el Jueves y tu si quieres tambien puedes y te subes algo de Jerez pal picoteo, muchas gracias pischa.

    Passat CC TDI 20 DSG

  10. #190
    Pedro eres un crack, gracias de nuevo por las molestias. A mi tambien me viene bien el jueves por la tarde en Nassica, habria que concretar algo más el punto de encuentro ya que el Nassica es grande
    Un saludo.
    Passat TDI 140cv Highline. Azul ártico. El "folf-wagen"
    Motor BKP (el de los inyectores "estupendos"). Han caído los cuatro ya, oiga.

  11. #191
    Clase Polo SDI Avatar de pedropenas
    Registrado
    27/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por folf Ver post
    Pedro eres un crack, gracias de nuevo por las molestias. A mi tambien me viene bien el jueves por la tarde en Nassica, habria que concretar algo más el punto de encuentro ya que el Nassica es grande
    Un saludo.
    de nada Folf, en principio quedaremos si os parece en el NASSICA en la puerta del Carrefour, de 18:00 a 18:30, de todos modos vamos a esperar a que me las traigan, porque aun no las tengo en mi poder, me han dicho los de EMS, que son los encargados de la entrega que mañana sale en el reparto de la mañana, a ver el resto de la gente de Madrid si vais confirmando, de todos modos os mando un mp, por si no pasais por el foro.

    Passat CC TDI 20 DSG

  12. #192
    Me encantaría poder subir y llevaros algo para picar, (como unos langosinitos de Sanlucar) pero hasta Octubre no subo a ver a la familia que tengo por ahí, en Valdemoro
    Un saludo y a difrutar
    Passat Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV, Color Moca Antracita, Interior Latte Macchiato, Salpicadero completo de madera

  13. #193
    Peatón
    Registrado
    25/06/07
    Lugar
    Madrid-Valencia-Ibiza
    Posts
    30
    Pedro, segun va el asunto, para cuando crees que haras los envios?. Quiero dejar esta posibilidad como ultimo recurso, pues tengo intencion de darte las gracias en persona, aunque ya sabeis que desde aqui hay un trecho, y no
    ando muy bien de tiempo.
    Saludos,,

  14. #194
    Peatón Avatar de pasediplus
    Registrado
    13/06/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    65
    Yo curro por las tardes, lo tengo peor. Te mando un MP y concretamos.
    Edition Plus 140 6V Azul sombra. Y ya van 5 añitos con el

  15. #195
    Peatón Avatar de vwpassat140
    Registrado
    07/03/10
    Lugar
    Sarriguren
    Posts
    96
    Hola Pedro, no ma ha quedado claro si hay que abonarte algo si es asi dímelo y te lo mando, si por el contrario sobran esos 2 euros, por mi parte quiero que te tomes una cerveza con ellos, gracias por las molestias que te has tomado
    saludos
    Passat Variant Edition Plus 140CV CR gris niebla efecto perla + pakc family. Pedido 01/02/10 entregado 22/04/10

+ Responder

Discusiones similares

  1. compra de cable kkl usb vag-com....compra conjunta?
    Por hevic1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 31/05/2012, 14:35
  2. Nueva [compra conjunta] colas escape
    Por paguana en el foro Compra/Venta General
    Respuestas: 46
    Último post: 17/03/2012, 00:36
  3. Nueva compra conjunta colas de escape
    Por yoncoo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 28/12/2011, 07:16
  4. Duda compra embellecedores
    Por CCergio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 16/12/2011, 10:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado