+ Responder
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 11 19 20 21 22 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 301 a 315 de 318

Discusión: NUEVA Compra conjunta embellecedores

  1. #301
    Clase Polo SDI Avatar de Rotias
    Registrado
    16/09/11
    Lugar
    san sebastian
    Posts
    297
    buenas,
    os cuento
    Editado por Rotias el 12/07/2012 a las 20:27
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83119-Presentaci%F3n-PassaT-3C-quot-rotias-quot

  2. #302
    Clase Polo SDI Avatar de Rotias
    Registrado
    16/09/11
    Lugar
    san sebastian
    Posts
    297
    buenas....!
    accy has probado lo de la puerta del copiloto y esta igual.
    Las fotos no van a poder ser hasta el lunes o martes, os cuento el porque....

    Estoy de descanso entre turnos, es decir ayer trabaje por la tarde.
    Pues bien hoy a la mañana he ido de al coche porque sabía q la "luz de advertencia"(es como se llama según wolkswagen) la guarde en el lateral del maletero. Eureka con la caja y todo(etiqueta,factura), q buena.

    Ha salido buen día, perfect.Voy a darle un fregado y...........?
    Sorpresón chungo.
    No voy a escribir pq con las imagenes basta.....


    By aitorserrano at 2012-07-12


    By aitorserrano at 2012-07-12


    By aitorserrano at 2012-07-12


    By aitorserrano at 2012-07-12


    By aitorserrano at 2012-07-12

    Pues esto, q me ha tocado.....me han tangado el loro.
    Parte dado y el coche en el taller.
    No se q pasará con mi loro. Era un mfd2 sin dvd y no tengo su documentación. Cuando abri la poliza en mi seguro me sacaron fotos del coche y tampoco me la pidieron. A ver ahora si me piden el número de referencia q viene en el librito.
    Si alguno lo tiene y esta dispuesto a cedermelo por mp, me comprometo a no difundirlo.
    Necesito el numero de referencia no el librito.
    Ya os contare....


    By aitorserrano at 2012-07-12

    Accy lo q si te dejo es la factura con su referencia y precio. La pieza esta en el maletero. Lo de arriba es el filtro gasoil.
    Si tienes hueco para los dedos no te queda otra q jugartela a desmontar. No es dificil pero lleva su rato.


    By aitorserrano at 2012-07-12
    Editado por Rotias el 12/07/2012 a las 21:11
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83119-Presentaci%F3n-PassaT-3C-quot-rotias-quot

  3. #303
    Clase Polo SDI Avatar de accy
    Registrado
    08/02/10
    Lugar
    valencia, originario Malaga
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por Rotias Ver post
    buenas....!
    accy has probado lo de la puerta del copiloto y esta igual.
    Las fotos no van a poder ser hasta el lunes o martes, os cuento el porque....

    Estoy de descanso entre turnos, es decir ayer trabaje por la tarde.
    Pues bien hoy a la mañana he ido de al coche porque sabía q la "luz de advertencia"(es como se llama según wolkswagen) la guarde en el lateral del maletero. Eureka con la caja y todo(etiqueta,factura), q buena.

    Ha salido buen día, perfect.Voy a darle un fregado y...........?
    Sorpresón chungo.
    No voy a escribir pq con las imagenes basta.....


    By aitorserrano at 2012-07-12


    By aitorserrano at 2012-07-12


    By aitorserrano at 2012-07-12


    By aitorserrano at 2012-07-12

    Pues esto, q me ha tocado.....me han tangado el loro.
    Parte dado y el coche en el taller.
    No se q pasará con mi loro. Era un mfd2 sin dvd y no tengo su documentación. Cuando abri la poliza en mi seguro me sacaron fotos del coche y tampoco me la pidieron. A ver ahora si me piden el número de referencia q viene en el librito.

    Si alguno lo tiene y esta dispuesto a cedermelo por mp, me comprometo a no difundirlo.
    Ya os contare....

    Accy lo q si te dejo es la factura con su referencia y precio. Lo de arriba es el filtro gasoil.
    Si tienes hueco para los dedos no te queda otra q jugartela a desmontar. No es dificil pero lleva su rato.
    siento lo ocurrido es una faena, sobre todo los cristales que tendras que limpiarlo bastante bien, yo he tenido esa experiencia y la verdad es una putada, entraban en el garaje casi todas las semanas y hacian una escabechina con varios coches, al final pillaron al hijo de puta vino la guardia civil y se lo llevo, ya no se que le hicieron, seguro que ya esta en la calle, espero que todo te quede bien, y gracias por tu aportacion.
    Un saludo.
    PASSAT ADVANCE PLUS 2.0 TDI CR DPF 110 C NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA ( noviembre 2009 )

  4. #304
    Clase Polo SDI Avatar de Rotias
    Registrado
    16/09/11
    Lugar
    san sebastian
    Posts
    297
    accy he estado pensando un poco.
    Q te parece, busca una percha de las viejas de alhambre y la desdoblas. En el extremo le dejas un pequeño garfio.
    La metes por el agujero recorriendo la parte de abajo a lo largo de la puerta. Si tienes el cableado yo creo que con paciencia lo pescas.
    Hazlo con la ventanilla subida del todo. No seas bruto ni delicado q por ahí solamente va ese cableado.
    Es una manera, si te echa para atrás desmontar....

    A ver si me dan el coche y te subo las fotitos.

    Un saludo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83119-Presentaci%F3n-PassaT-3C-quot-rotias-quot

  5. #305
    Clase Polo SDI Avatar de accy
    Registrado
    08/02/10
    Lugar
    valencia, originario Malaga
    Posts
    282
    buena idea lo de la percha, porque lo de desmontar yo no soy capaz, es mas tengo que montar los DRL, los de ebay, y no me atrevo, pues no soy muy manitas para estas cosas, si para otras al final preguntare en el taller para lo de los DRL. gracias por todo
    Un saludo
    PASSAT ADVANCE PLUS 2.0 TDI CR DPF 110 C NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA ( noviembre 2009 )

  6. #306
    Clase Polo SDI Avatar de Rotias
    Registrado
    16/09/11
    Lugar
    san sebastian
    Posts
    297
    Aqui estamos, ya he recogido el coche. De momento sin radio, da pena ver el hueco.
    Accy lo prometido....


    By aitorserrano at 2012-07-16


    By aitorserrano at 2012-07-16


    By aitorserrano at 2012-07-16

    Este es el lamparaje q deberías llevar o en su defecto comprar.
    Espero q hayas tenido una pesca fructifera.

    Por cierto os habeis fijado q los embellecedores de atrás se ven con la puerta cerrada, claro desde el interior.
    Al estar el finde sin coche y después de lo pasado uno vuelve a ver el coche con otros ojos....
    Me he percatado de q los embellecedores son casi del mismo color q las llantas, pequeño detalle.
    Además como voy sin música, estoy percibiendo el sonido del motor y del cambio, joe va finisimo.....!

    Un saludo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83119-Presentaci%F3n-PassaT-3C-quot-rotias-quot

  7. #307
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/10
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    156
    Quote Originalmente publicado por Rotias Ver post
    Aqui estamos, ya he recogido el coche. De momento sin radio, da pena ver el hueco.
    Accy lo prometido....


    By aitorserrano at 2012-07-16


    By aitorserrano at 2012-07-16


    By aitorserrano at 2012-07-16

    Este es el lamparaje q deberías llevar o en su defecto comprar.
    Espero q hayas tenido una pesca fructifera.

    Por cierto os habeis fijado q los embellecedores de atrás se ven con la puerta cerrada, claro desde el interior.
    Al estar el finde sin coche y después de lo pasado uno vuelve a ver el coche con otros ojos....
    Me he percatado de q los embellecedores son casi del mismo color q las llantas, pequeño detalle.
    Además como voy sin música, estoy percibiendo el sonido del motor y del cambio, joe va finisimo.....!

    Un saludo.
    Buenas Rotias,

    lo primero siento muchísimo lo del coche; hay gente que no se merece andar por la calle... pero en fin no te calentaré mucho la cabeza; espero que al final puedas arreglarlo con el seguro.

    Quería aprovechar para preguntarte un temilla de las luces de las puertas. La referencia que has puesto es para un juego completo de lámparas? es decir vienen dos lamapras (cuatro serían muchas supongo)? o cada lámpara hay que pedir una referencia de esas? lo digo porque si hay que poner en las dos puertas de delante hay que pedir una o dos piezas de esa referencia? y para las puertas traseras? sabes si valen esas también?

    muchas gracias por el aporte

    salu2

  8. #308
    Clase Polo SDI Avatar de Rotias
    Registrado
    16/09/11
    Lugar
    san sebastian
    Posts
    297
    Buenas lino77, el paquete es de una sola unidad. Deberías comprar una por puerta.
    El lamparaje es idéntico para las cuatro puertas, en las fotos esta sin el embellecedor rojo. Es lo q se me desprendio y el conjunto es completo, es decir lamparaje con embellecedor rojo.

    Ahora me pregunto, en el advance suponemos q no viene....accy esta buscando el cable...a mi se me rompe la pestaña del embellecedor rojo supongamos al cambiar bombilla. Bien voy al conce a por el repuesto y no hay solo embellecedor rojo, tienes q comprar el conjunto entero (lamparaje completo con embellecedor rojo). Por que en el advance no viene de serie? Si no viene y pierdes el embellecedor rojo te tienes q comprar el conjunto entero aunque no tengas instalación eléctrica?

    Un saludo.

    Pd; sigo pensando q tiene q estar el cable.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83119-Presentaci%F3n-PassaT-3C-quot-rotias-quot

  9. #309
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/10
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    156
    Quote Originalmente publicado por Rotias Ver post
    Buenas lino77, el paquete es de una sola unidad. Deberías comprar una por puerta.
    El lamparaje es idéntico para las cuatro puertas, en las fotos esta sin el embellecedor rojo. Es lo q se me desprendio y el conjunto es completo, es decir lamparaje con embellecedor rojo.

    Ahora me pregunto, en el advance suponemos q no viene....accy esta buscando el cable...a mi se me rompe la pestaña del embellecedor rojo supongamos al cambiar bombilla. Bien voy al conce a por el repuesto y no hay solo embellecedor rojo, tienes q comprar el conjunto entero (lamparaje completo con embellecedor rojo). Por que en el advance no viene de serie? Si no viene y pierdes el embellecedor rojo te tienes q comprar el conjunto entero aunque no tengas instalación eléctrica?

    Un saludo.

    Pd; sigo pensando q tiene q estar el cable.
    Rotias: Pues en cuanto que tenga un ratín lo compruebo y espero poder sacarte de dudas jejeje aunque si se me adelanta accy es que se la ha dado bien la pesca

    Ah!! y muchas gracias por resolverme las dudas

    salu2
    Editado por Lino77 el 17/07/2012 a las 14:18 Razón: se me olvidaba el agradecimiento

  10. #310
    Clase Polo SDI Avatar de accy
    Registrado
    08/02/10
    Lugar
    valencia, originario Malaga
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por Lino77 Ver post
    Rotias: Pues en cuanto que tenga un ratín lo compruebo y espero poder sacarte de dudas jejeje aunque si se me adelanta accy es que se la ha dado bien la pesca

    Ah!! y muchas gracias por resolverme las dudas

    salu2
    yo no he pescado nada pues no estan los cables ni por asomo, gracias por todo Rotias y a ver si lino77, tiene mas suerte y me lo cuenta pues yo no he encontrado nada.
    Un saludo y perdor por la tardanza.
    PASSAT ADVANCE PLUS 2.0 TDI CR DPF 110 C NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA ( noviembre 2009 )

  11. #311
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/10
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    156
    Quote Originalmente publicado por accy Ver post
    yo no he pescado nada pues no estan los cables ni por asomo, gracias por todo Rotias y a ver si lino77, tiene mas suerte y me lo cuenta pues yo no he encontrado nada.
    Un saludo y perdor por la tardanza.
    A ver si este finde saco un rato y lo miro... accy para quitar el plástico rojo sólo fue tirar? o hay algún consejo que quieras contarme antes? jejeje

    salu2 y a ver si tengo tiempo y suerte

  12. #312
    Clase Polo SDI Avatar de accy
    Registrado
    08/02/10
    Lugar
    valencia, originario Malaga
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por Lino77 Ver post
    A ver si este finde saco un rato y lo miro... accy para quitar el plástico rojo sólo fue tirar? o hay algún consejo que quieras contarme antes? jejeje

    salu2 y a ver si tengo tiempo y suerte
    tirar hacia el habitaculo y hacia abajo, los mios salen sin problemas, muy facil, ya me contaras si has pescado algo.
    Un saludo
    PASSAT ADVANCE PLUS 2.0 TDI CR DPF 110 C NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA ( noviembre 2009 )

  13. #313
    Clase Polo SDI Avatar de accy
    Registrado
    08/02/10
    Lugar
    valencia, originario Malaga
    Posts
    282
    este esta eliminado por duplicidad del anterior
    Un saludo
    Editado por accy el 21/07/2012 a las 19:13 Razón: eliminar por duplicado del anterior
    PASSAT ADVANCE PLUS 2.0 TDI CR DPF 110 C NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA ( noviembre 2009 )

  14. #314
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/10
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    156
    Quote Originalmente publicado por accy Ver post
    tirar hacia el habitaculo y hacia abajo, los mios salen sin problemas, muy facil, ya me contaras si has pescado algo.
    Un saludo
    No ha habido suerte con la pesca ni en los de delante ni en los de detrás que también los he sacado por si acaso... así es que tendremos que abandonar la idea; al menos de momento poruqe no me planteo quitar el panel de la puerta para montar el cableado... si alguno al final se anima que lo ponga por estos sitios

    salu2

  15. #315
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/10
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    156
    A mi también me lo había duplicado...

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. compra de cable kkl usb vag-com....compra conjunta?
    Por hevic1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 31/05/2012, 14:35
  2. Nueva [compra conjunta] colas escape
    Por paguana en el foro Compra/Venta General
    Respuestas: 46
    Último post: 17/03/2012, 00:36
  3. Nueva compra conjunta colas de escape
    Por yoncoo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 28/12/2011, 07:16
  4. Duda compra embellecedores
    Por CCergio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 16/12/2011, 10:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado