hola a todos, bueno os comento l oque tengo en mente de hace tiempo, mi idea era poner unos parktronic metasystem pero ahora pense mejor en unos oem, asi todo de serie se tratase, pues aqui esta todo lo que necesitaba.



Tambien agradecer a papapitufo por su colaboracion, con esos esquemas en español que han servido para la ubicacion de esos cables.


1 negro y rojo--pues ese a positivo después contacto (+15) (en la caja de fusibles, intercalando un fusible)
2 azul y rojo - al cable de positivo de la bombilla de marcha atras en el piloto.
3 blanco azul - a cualquier linea k de autodiagníostico (en el cuadro, en la radio, en el mismo conector de autodiagnostico....)
5 rojo blanco - este conectar solo si se lleva enganche de remolque, es para que no funcione el parktronic si llevas el remolque puesto.


Ahora solo me queda comprar las capuhcas dnd van metido en el paragolpes para su sujeccion, a ver si me valen los del passat y sean iguales, y ya montar todo el cableado y la moldura cromada trasera y matar 2 pajaros de un tiro.