+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Anular EGR 1.6 TDI CR 105 CV

  1. #1

    Anular EGR 1.6 TDI CR 105 CV

    Buenos dias,
    alguien ha anulado elcetrónica o mecánicamente la EGR en un 1.6 TDI CR 105 CV.
    Podriais mostrar como hacerlo ?
    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    marca y modelo del coche, año de compra y código de motor por favor..pero ya te aviso que tienes probabilidades de que no. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Se trata de un Altea xl 1.6 tdi cr style dsg del marzo del 2011.
    Gracias de antemano

  4. #4
    tengo entendido que es sacar el tubo y taponarlos pero no se anula al 100%, supongo que habra alguien que lo sepa seguro. salu2

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Cantero Ver post
    tengo entendido que es sacar el tubo y taponarlos pero no se anula al 100%, supongo que habra alguien que lo sepa seguro. salu2
    lo siento compañero, pero tu EGR no se puede anular mediante diagnosis, y tampoco sacar el manguito de vacío de la EGR y taponar, o poner una junta ciega, sale aviso de avería en el cuadro y el coche se resiente y no va correcto. solo hay 2 opciones, o poner una junta de 9mm entre el tubo de la EGR y el colector de escape (minimiza mucho el paso de gases) y apenas ensucia la EGR, pero no cierra el paso al completo, digamos, que recortas el paso de gases. y la otra opción, reprogramar la ECU, no hay otra opción. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Buenos dias, el caso es que no he sido capaz de localizar la válvula para poder colocar la junta a la que haces referencia. Trataré de hacerte una foto al motor para ver si me pudieses indicar la ubicación.
    Muchas gracias

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por carlos81073 Ver post
    Buenos dias, el caso es que no he sido capaz de localizar la válvula para poder colocar la junta a la que haces referencia. Trataré de hacerte una foto al motor para ver si me pudieses indicar la ubicación.
    Muchas gracias
    no es una válvula, es un Tubo que conecta la EGR al colector de escape, pues justo en la unión entre este tubo y el colector de escape se pone la junta de 9mm, también depende de que EGR lleves, a ver si las fotos aclara algo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Ahí van esas fotos.
    Editado por carlos81073 el 14/05/2012 a las 15:53

  9. #9

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    mira, al ser un motor tan nuevo, decir un sitio donde colocarla y por fotos, es difícil, no se que clase de EGR llevas, no se ve bien..creo que debes de colocarla donde te remarco en rojo:




    Uploaded with ImageShack.us


    como comento, "creo" que va ahí, asegura antes donde esta la EGR, pide Info..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Muchas gracias, la verdad es que sospecho que ese es el alojamiento, aunque seguiré investigando antes de hacer una catástrofe.

  12. #12
    Si lleva una membrana para crear vacio y presionada con un muelle que la cierra, al estar rota y no crear ese vacio siempre estara cerrada con lo cual supuestamente esta anulada.
    Reptificarme si no estoy en lo cierto
    Otra cosa es que la centralita tengo herrores de medicion por esta causa y no actue bien en el caudal de aire

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por conpassat Ver post
    Si lleva una membrana para crear vacio y presionada con un muelle que la cierra, al estar rota y no crear ese vacio siempre estara cerrada con lo cual supuestamente esta anulada.
    Reptificarme si no estoy en lo cierto
    Otra cosa es que la centralita tengo herrores de medicion por esta causa y no actue bien en el caudal de aire
    en su coche salta testigo de avería si esa membrana estuviese Rota, y no se anula porque este la misma Rota, sigue haciendo su función pero afecta a la medición del Cauda como bien dices. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    En los 1.6 hace sólo un par de semanas que se pueden reprogramar y esta es la única forma de conseguirlo, eso si, sólo con equipos oficiales actualizados y con un adaptador que a casi nadie le ha llegado todavía.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Anular EGR en un 2.0 TDI
    Por ircsport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 59
    Último post: 08/12/2012, 02:38
  2. anular abs
    Por ivanpatas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/09/2009, 00:39
  3. ¿anular la EGR? si o no.
    Por gitelen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 04/02/2009, 19:24
  4. anular N18 = anular EGR?
    Por golfever en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 18/01/2009, 14:45
  5. Anular Egr
    Por PASSATTDI130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 22/04/2008, 14:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado