+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Soy nuevo. Un saludo a todos.

  1. #1

    Soy nuevo. Un saludo a todos.

    Uno nuevo en el foro. Hola me acabo de comprar un passat y, como ha todos me han dado 4 meses de espera afffff. He probado hoy uno como el mio pero variant. Nunca habia probado un cambio automatico y la verdad me ha encantado. Te haces enseguida con el aunque a veces cuesta sujetar la pierna izquierda jejejeje. Mi coche actual es un ford scord diesel (sin turbo) del 1991, asi que imaginaros cuando coja ese "pepino" jejeje.

    Bueno lo dicho. Nos veremos por aqui.



    __________________________________________________ _____
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria negra, salpicadero madera, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, espejos electricos y enchufe de 230 v. Fecha de pedido 09/01/2006.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    12/01/06
    Lugar
    Montijo (Badajoz)
    Posts
    28
    HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTE FORO, PERO TENGO UN PASSAT DESDE SEPTIEMBRE, Y ESTOY MUY SATISFECHO DEL COCHE. A MI NO ME HA DADO NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, TODO LO CONTRARIO MUCHAS SATISFACCIONES. CREO QUE HEMOS ACERTADO CON EL COCHE, SU AMPLITUD, SU AGARRE A LA CARRETERA, SU IMAGEN EXTERIOR, QUE SE YO..., YO TODAVÍA ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS.
    QUE TU ESPERA NO SE HAGA LARGA, AUNQUE CREO QUE TE VAMOS A PONER LOS DIENTES LARGOS.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Enhorabuena y bienvenido. Paciencia ante todo, que aunque parezca que nunca vaya a llegar, el coche acaba llegando :wink:

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    bienvenidos ambos, y por supuesto daros la enhorabuena por vuestras maquinas, el mio ya tiene un añito, y sigo flipando, mas además con las ñapas que estoy haciendo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Bienvenidos a los dos, y enhorabuena por vuestros coches. La espera se hace un poco larga, sobre todo al principio y al final, que estás más impaciente. Sólo decirte lolai2003, que cuando te dan el coche, estás ilusionado, contento ... pero con este, después de tenerlo estás cada día más ilusionado, más contento y ... más impaciente de llegar a casa para darte una vueltecita con él. S2
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    jmb, sobre todo tu con esos catorcemildoscientos caballaos que tienes bajo el piez derecho. ¡Así cualquiera!

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Bienvenidos a los dos y enhorabuena por vuestros coches.
    Aquí hareís mas llevadera la espera.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  9. #9
    Yo tambien soy nuevo, bueno... puse ayer algunos mensajillos por aquí..., el dia 12/1 (ayer) hice el pedido del Passat Sportline TDI 140 color Moka con navegador (capricho que me hacía mucha ilusión), tempomat, bloetood,y volante multifunción. Se me va ha hacer la espera muy cuesta arriba, porque cada vez que veo uno por la calle lo miro embobado, y cada dia me gusta más. El comercial no se atrevió a darme fecha de entrega, por no pillarse los dedos, me dijo que 3 o 4 meses, haber si para Semana Santa...
    Por cierto, me pidieron 500€ de reserva, por curiosidad, ¿ Cuanto os han pedido de reserva?

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Para reserva, yo dí 1000 eurípides por el Octavia II.

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Ole...ole...otro mas !!!

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Hola amigos, bienvenidos y enhorabuena a todos los nuevos y a los que os habeis comprado un Passat.

    Yo dí 1000.-€ de señal que fué lo que me pidieron (Tontos, xq estoy tan enamorado del coche q seguro q hubiera dado mas, jeje es broma lo de q hubiera dado mas, claro).

    Bueno, pues ya estoy un poquo más tranquilo xq me han confirmado que lo tengo en mis manos para la semana 8 ó 9 a mucho tardar. Así que ese finde me iré con mi passat new a hacer mi deporte preferido....Submarinismo jeje que ganitassssssssss
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  13. #13

    Señal

    Respecto a la pregunta de la señal, lo he comprado en Castellana Wagen y me han pedido 900 eurazos. Pensaba dejarles 300 pero bueno da igual.


    __________________________________________________ _____
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria negra, salpicadero madera, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, espejos electricos y enchufe de 230 v. Fecha de pedido 09/01/2006.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues nada, bienvenido hombre, que lo pases bien por aqui y que la espera sea menos compartiendo experiencias y opiniones con la gente.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. soy nuevo.saludo a todos duda seat leon fr
    Por mikel1982 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/10/2008, 09:01
  2. Hola, un saludo a todos, soy nuevo
    Por Jjaru en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 27/02/2007, 01:17
  3. Un saludo a todos
    Por Aguacate en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 23/12/2006, 21:32
  4. Un saludo a todos de un nuevo "Passatero"
    Por Jose Lito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 20/07/2006, 11:01
  5. Un saludo a todos
    Por anllosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 30/11/2004, 17:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado