+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Golf II, reprogramar bombin de arranque con VAG COM 409???

  1. #1

    Golf II, reprogramar bombin de arranque con VAG COM 409???

    Buenos dias. Soy un novato en el tema del VAGCOM y me he iniciado en el porque compre un GOLF del 97 MK3 motor 1H1, por su dureza y bajo consumo hace poquito. Como es logico, tenia ciertos defectos que le voy subsanando poco a poco, por ejemplo, el aviso de airbag, que pude quitarlo con el VAGCOM 409 gracias a los consejos de este foro.
    Hoy tengo un problema mas gordo. Se estropeo el bombin de la cerradura de arranque. En principio ha sido facil comprarlo, y realtivamente sencillo substituirlo gracias los consejos de los foros. Pero, el problema es que ahora tengo fallo de Key code, porque logicamente, el bombin nuevo y su llave, tienen un code distinto del que hay en el coche. He visto en los manuales de ross-tech http://www.ross-tech.com/vag-com/car...-swapping.html que para cambiar el codigo con el VAGCOM, necesito el codigo de WORKSHOP, fecha e importador, ademas de un codigo de 7 digitos. El problema es que mi VAGCOM solo acepta poner fechas hasta el 2009 en el desplegable, con lo cual , la fecha que tengo de VALEO, no la puedo meter, y luego, me faltan los otros codigos, que no se interpretarlos en la caja, ya que VALEO pone un CODE de 6 digitos, y ese no se meterlo en el VAGCOm, nise su WORKSHOP ni su numero de importador. ¿alguna pista?
    Editado por jack_demolay el 12/05/2012 a las 09:55

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    debes de sacar el PIN del Inmovilizador con el Vag-Tacho y después con el Vag-Com casar la llave, con el Vag-Com solo no vas a poder sacar ese PIN, y encima veo que no sabes mucho del tema del Vag-Com, así que apañado vas..olvida los datos que te pide el Vag-Com, eso solo lo facilita el concesionario, y no te lo van a dar, por ir no pierdes nada, pero si te lo dan, tendrás que pagar..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 23/11/2011, 10:37
  2. bombin de arranque cambiarlo
    Por MAGG en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 17/03/2011, 14:08
  3. Bombin de arranque KO en León
    Por Muzzly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/01/2010, 23:22
  4. sustituir bombin arranque ibiza 1994
    Por susok en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2009, 01:28
  5. bombin arranque
    Por Lion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 07/02/2009, 00:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado