+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Golf II, reprogramar bombin de arranque con VAG COM 409???

  1. #1

    Golf II, reprogramar bombin de arranque con VAG COM 409???

    Buenos dias. Soy un novato en el tema del VAGCOM y me he iniciado en el porque compre un GOLF del 97 MK3 motor 1H1, por su dureza y bajo consumo hace poquito. Como es logico, tenia ciertos defectos que le voy subsanando poco a poco, por ejemplo, el aviso de airbag, que pude quitarlo con el VAGCOM 409 gracias a los consejos de este foro.
    Hoy tengo un problema mas gordo. Se estropeo el bombin de la cerradura de arranque. En principio ha sido facil comprarlo, y realtivamente sencillo substituirlo gracias los consejos de los foros. Pero, el problema es que ahora tengo fallo de Key code, porque logicamente, el bombin nuevo y su llave, tienen un code distinto del que hay en el coche. He visto en los manuales de ross-tech http://www.ross-tech.com/vag-com/car...-swapping.html que para cambiar el codigo con el VAGCOM, necesito el codigo de WORKSHOP, fecha e importador, ademas de un codigo de 7 digitos. El problema es que mi VAGCOM solo acepta poner fechas hasta el 2009 en el desplegable, con lo cual , la fecha que tengo de VALEO, no la puedo meter, y luego, me faltan los otros codigos, que no se interpretarlos en la caja, ya que VALEO pone un CODE de 6 digitos, y ese no se meterlo en el VAGCOm, nise su WORKSHOP ni su numero de importador. ¿alguna pista?
    Editado por jack_demolay el 12/05/2012 a las 09:55

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219