+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problemas con vag-com kkl 409.1

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115

    Problemas con vag-com kkl 409.1

    Hola he estado leyendo por el foro las soluciones para instalarlo, los drivers y lleva unos meses sin poder usarlo, me detecta el cable como puerto serie, lo tengo configurado en el puerto 2, hago el test y me dice puerto no existe, le cambio y pruebo con todos los puertos y nada, EN ALGUNOS ME DICE INTERFAZ NO ENCONTRADA, en el puerto usb tampoco me la detecta podeis ayudarme?

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    madre mía otra victima mas, otro comprador timado, otro CD de Vag-Com que servirá de posa-vasos..vamos a ver, hay miles y miles de comentarios en Internet de lo mala que sale esa versión de Vag-Com, mala no, malisimaaa !! no hay peor versión de Vag-Com jamas creada, dan problemas todas, no se escapa ni una, y la gente sigue comprando. si se buscase Información antes de comprar, cuantos timos se ahorraría la Gente..

    yo tuve esa versión de Vag-Com (pero ya hace años) no había tanta Información como ahora, acababa de salir al Mercado, pero tu caso es diferente, ahora hay mucha, pero bueno vamos al caso..yo jamas logre hacer funcionar esa versión, nunca !! cuando no me daba error de puertos, me daba error de licencia, cuando me funcionaba bien la licencia y puertos, me daba error al usar el cable, y así constantemente, y eso que le devolví el cable al vendedor, y me paso otra versión nueva, y sucedió lo mismo..

    estas seguro que lo instalaste bien?? 1º debes de instalar el Driver (CD) después meter el cable al puerto USB, y te salta el asistente de nuevo hardware encontrado, y te da 3 opciones, buscar los driver en Internet, que metas un CD de instalación, o que busques tu mismo la ruta de instalación, debes seleccionar esto ultimo, y poner como directorio la carpeta del Vag-Com para que se carguen los archivos del cable. una vez echo esto, te vas al Test de Puertos, seleccionas la opción (USB) pinchas y mira a ver si te da el test correcto (sale un cuadro azul y OK abajo) si no esta esta opción, pinchas en los 4 puertos COM, y mira a ver si te sale el cuadro azul validando. que sigue igual?? te vas al administrador de dispositivos, y miras que los puertos no estén ocupados, y le seleccionas uno que no lo este, y acto seguido mismos procedimiento en el Test de puertos..

    que sigue sin detectar el puerto? desisntala, y pasa un limpiador de disco duro, instalas de nuevo como te he dicho, y misma operación, que siga igual? y detecta el cable como puerto serie en vez de Ross-Tech USB?? sintiendolo mucho, ese Vag-Com no te va a valer, y eres una victima mas del mismo timo que sufren miles de personas.. de todas formas ese cable se puede usar con las versiones 303.1 y 311.2 descargatelas de Internet las instalas y listo. se acabara tu problema, salu2

    P.D: el problema es el CD, no el cable.
    Editado por codi30 el 12/05/2012 a las 20:53
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Muchas gracias, voy a probar como me dices, intentaré buscar las otras versiones,el caso es que lo tengo más de un año,pero me daba vergüenza , no había podido instalarlo, y usaba el elm327 genérico para todos o la clip de Renault, pero ahora para configurar el coche de mi novia bufff me las veo p........ Y no quiero volver a invertir más pasta, veremos a ver sí tengo suerte, muchas gracias por tú ayuda, ya te contaré,sí no le saco punta tendré q comprar otro,cual me recomiendas

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por vivira Ver post
    Muchas gracias, voy a probar como me dices, intentaré buscar las otras versiones,el caso es que lo tengo más de un año,pero me daba vergüenza , no había podido instalarlo, y usaba el elm327 genérico para todos o la clip de Renault, pero ahora para configurar el coche de mi novia bufff me las veo p........ Y no quiero volver a invertir más pasta, veremos a ver sí tengo suerte, muchas gracias por tú ayuda, ya te contaré,sí no le saco punta tendré q comprar otro,cual me recomiendas
    1º descarga cualquiera de estas 2 versiones que valen perfectamente para tu cable: 303.1 y 311.2 las instalas y listo, y si no te van o te apetece una versión buena?? como la 908.0 no hay otra..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    donde puedo conseguir la 908.0 no la encuentro, la que he encontrado es la 702 creo ...

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por vivira Ver post
    donde puedo conseguir la 908.0 no la encuentro, la que he encontrado es la 702 creo ...
    manda un MP a Javieres o Cablevag (esos son su Nick de foro) ellos los venden. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas tras problemas A3 2.0 FSI. ¿podeis ayudarme?
    Por mcldoc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 15/12/2010, 12:58
  2. problemas con mi TDI
    Por yeyo86 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 05/10/2010, 17:01
  3. Problemas en un gol iv con abs y esp
    Por fortuna74 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2010, 14:03
  4. a4 con problemas.
    Por xapi en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 10/09/2008, 23:54
  5. Problemas con ESP
    Por clshelen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 23/06/2007, 07:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado