+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: (no enciende )Jetta MK3 año 96 2.0L

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/05/12
    Lugar
    Venezuela
    Posts
    7

    Question (-AUXILIO-) no enciende Jetta MK3 año 96 2.0L (-AUXILIO-)

    buenos dias a todos , soy de venezuela, estoy presentando un problema con mi carro jetta año 96. motor 2.0L codigo ABA, es lo siguiente para ver quien me puede ayudar:

    el carro se apago rodando , se ha revisado todo el sistema electrico, pero no tengo corriente en : sensor de posición de cigúeñal, sensor de flujo de aire, no tengo pulso en los inyectores.

    Hay corriente en : sensor hall, bobina, sensor de velocidad , sensor de oxigeno, bomba de gas e internamente en el vehículo.
    Mi pregunta es porfavor si alquien me puede ayudar con esta falla ya que el vehículo da marcha pero no enciende.
    Compre una ECU pero sigue igual.
    Se ha escaneado y no arroja falla.
    A la computadora también le llega voltaje .
    muchisimas gracias por la colaboración que me puedan brindar.

    Carlos Fontana.
    Editado por carlosrff27 el 19/05/2012 a las 02:36 Razón: Porque tengo 4 meces y el carro no enciende

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    comprueba el Relé 109 que esta debajo del volante, revisa fusibles (no a ojo) con tester, y mira a ver si le llega gasoil al filtro. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    01/05/12
    Lugar
    Venezuela
    Posts
    7
    el rele 109 esta funcionando, los fusibles estan bien testeados con tester , lo que no tengo es pulsos de inyeccion ni pulsos de corriente, gracias codi30, que mas podria ser?
    al darla marcha la bonba manda pero los inyectores no funcionan ni da chispa la bobina
    Editado por carlosrff27 el 12/05/2012 a las 20:39

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por carlosrff27 Ver post
    el rele 109 esta funcionando, los fusibles estan bien testeados con tester , lo que no tengo es pulsos de inyeccion ni pulsos de corriente, gracias codi30, que mas podria ser?
    al darla marcha la bonba manda pero los inyectores no funcionan ni da chispa la bobina
    pues si la bomba funciona, y no llega chispa a las bobinas y el Inyector no funciona, se trata de un problema eléctrico, no hay mas causas..revisa el cableado de cada Inyector y mira a ver punto por punto porque no llega corriente..no queda otra. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    01/05/12
    Lugar
    Venezuela
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    pues si la bomba funciona, y no llega chispa a las bobinas y el Inyector no funciona, se trata de un problema eléctrico, no hay mas causas..revisa el cableado de cada Inyector y mira a ver punto por punto porque no llega corriente..no queda otra. salu2
    ok aunque ya testie el cableado de todos los sensores y estan carectos hasta la ECU pero no se los pines de la ECU en los culles debe llegar corriente lo que se es que en el pin 23 llega 12 vlts y en el pin 1 es de 0 vlts masa y no se si en otro pin deberia llegar voltage
    el numero de la ECU es 037 906 259

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    01/05/12
    Lugar
    Venezuela
    Posts
    7
    Buenas de nuevo por ak, pero era para ver si alguien tiene el diagrama eléctrico de el jetta GLS 96 motor 2.0 con ECU 037 906 259 porque lo lleve al concesionario y no lo pudieron prender, igual sigue sin corriente en le sensor de cigueñal, sensor de flujo de aire y no tengo pulso en los inyectores

  7. #7

    diagrama de jetta a3

    saludos o tengo el mismo problema que tu, y he hecho los mismos cambios que tu en tu carro y aun no tengo suerte. mandame tu correo y te envio los diagramas de el jetta a3 mi correo es rodriguezeloy6@gmail.com para apoyarnos ya revise todo el cableado y aun no tengo exito

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    hola amigo de venezuela...mira desconecta la pinera de la ecu y con el teser en continuidad puedes varificar pin por pin con inyector por inyector a ver cual tiene continuidad...para ver si los cables estan bien igual lo dicho por cody seria de lujo revisar los manojos de cables muy detenidamente.....sino verifica bien la ecu.....y otro problema frecuente que he observado en el aba es que se tapA muy facil el catalisador...abrazo y suerte desde argentina

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema en Bora (jetta) TDI - Se enciende rulo de precalentamiento
    Por SlLvEsTrE en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 16/10/2012, 22:29
  2. se me enciende la luz del abs
    Por enekofdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2010, 17:01
  3. se me enciende el simbolito....
    Por currikin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 28/07/2009, 12:49
  4. se me enciende el simbolito
    Por currikin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 23/07/2009, 15:08
  5. Se me enciende la luz del esp
    Por Leocio_TLR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 30/03/2009, 00:55

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado