+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: puertas bloqueadas

  1. #1
    Peatón Avatar de florin boghian
    Registrado
    15/05/12
    Lugar
    lerida
    Posts
    18

    puertas bloqueadas

    hola a todos, loque os quero preguntar ,como puedo abrir las puertas traseras de mi coche estan bloqueadas i no ai manera de abrir ninguna,i lo peor es que las ventanas tanpoco me functiona.my coche es unpassat variant 110 cv tdi de 98.
    espero encontrar alguna solucion

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    lo 1º seria pasar Diagnosis y ver que fallos guarda la centralita, y en base a ellos, actuar..el cierre centralizado te va bien?? al abrir las puertas delanteras, se enciende la luz de cortesía del techo? funcionan las 4 ventanillas? cuales fallan? has revisado fusibles?? porque el fallo puede deberse a los motores de elevalunas, si fallan estos, la puerta se bloquea y no abre..solución?? si no se tiene diagnosis, toca despanelar las puertas cerradas como se pueda. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no tendra el seguro de niños, puesto,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Peatón Avatar de florin boghian
    Registrado
    15/05/12
    Lugar
    lerida
    Posts
    18
    aver, la luz de cortesia se abre solo con la puerta delantera de la parte drecea,i es la unica puerta que va bien ,la de atras de parte drecea no se puede abrir,pero functiona la ventanilla ,la de parte izguerda de atras lo tengo que serar y abrir siempre sacandole el bloqueo ,pero a esta me functiona la ventanilla y la del conuctor la ceradura da vueltas con la leave dentro sin parar. lo del Diagnosis no salio ningun fallo ,es que me tiene loco .eso es lo que tiene my coche.

  5. #5
    Peatón Avatar de florin boghian
    Registrado
    15/05/12
    Lugar
    lerida
    Posts
    18
    no ,no tiene el seguro puesto

  6. #6
    Peatón Avatar de florin boghian
    Registrado
    15/05/12
    Lugar
    lerida
    Posts
    18
    Quote Originalmente publicado por florin boghian Ver post
    hola a todos, loque os quero preguntar ,como puedo abrir las puertas traseras de mi coche estan bloqueadas i no ai manera de abrir ninguna,i lo peor es que las ventanas tanpoco me functiona.my coche es unpassat variant 110 cv tdi de 98.
    espero encontrar alguna solucion
    hola foreros ,por fin puedo abrir las puertas,e camviado las ceraduras y me functiona de maravilla,tuvo que despanelar las puertas y esto cuesta mucho trabajo con las puertas ceradas ,pero lo consegi

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por florin boghian Ver post
    hola foreros ,por fin puedo abrir las puertas,e camviado las ceraduras y me functiona de maravilla,tuvo que despanelar las puertas y esto cuesta mucho trabajo con las puertas ceradas ,pero lo consegi
    enhorabuena compañero..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. gti mk2 puertas
    Por etxosta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/03/2012, 08:35
  2. Cambiar modulo confort de un 5 puertas a un 3 puertas que lleva la misma referencia.
    Por seavga en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 18/02/2011, 21:48
  3. Puertas bloqueadas Passat
    Por pikachuamarillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/08/2009, 11:50
  4. Abrir todas las puertas en Ibiza 5 puertas
    Por S4_men en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/01/2008, 20:51

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado